Mayerling, un referente en hostelería en Granada

Hoy te hablamos de Mayerling, uno de nuestros clientes más fieles que nos ha visto crecer y llegar hasta donde estamos hoy. La marca Mayerling engloba una cafetería en el centro de Granada y uno de los complejos de eventos más conocidos en nuestra ciudad. Nuestro proyecto con ellos va adaptándose a los tiempos.

En el área de diseño, confían en nosotros para el diseño de toda su papelería corporativa. Además, tenemos la importantísima tarea de diseñar toda la papelería que acompaña a sus eventos, creando unos diseños personalizados que acompañan a sus clientes en los momentos más importantes de sus vidas.

También ponemos nuestro granito de arena en su comunicación online. Le ayudamos a tener la mejor reputación online con nuestra estrategia en sus diferentes perfiles en Redes Sociales.

Esta firme relación profesional ha dado lugar a una eterna amistad. Seguiremos acompañando a una de las marcas referentes en hostelería en Granada dándole la cobertura que merecen.

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos