Meizu 10: Un smartphone muy barato y con 48 MP de cámara

Meizu 10: Un smartphone muy barato y con 48 MP de cámara

Meizu vivió su época dorada allá por el año 2017, sin embargo, hace tiempo que las noticias que nos llegan de él lo hacen a cuentagotas. Hoy es uno de esos días en los que nos hemos levantado con novedades de la marca. Se trata de su nuevo lanzamiento, el Meizu 10, que trata de engordar su lista de especificaciones a pesar de tener un precio muy económico.

Características del Meizu 10

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas, con resolución HD+. Bajo ella, su procesador es un UNISOC T618, un modelo equilibrado en cuanto a rendimiento y eficiencia energética. Mejores datos nos ofrece su balance de memoria RAM y almacenamiento interno, con 6 GB128 GB ampliables vía microSD hasta 256 GB adicionales. Esta es su versión más top, pero también cuenta con otras dos variantes: 4 GB + 64 GB o 4 GB + 128 GB.

Del apartado de la cámara no podemos esperar grandes méritos por este presupuesto, pero, en cualquier caso, cumple y salva los muebles con su triple cámara trasera de 48 MP + 2 MP + 2 MP. En el frontal, le pone el sello a los selfies su lente de 8 MP.

Es un móvil 4G como ya estarías sospechando a estas alturas, pero donde da especialmente el do de pecho es en su autonomía. Su batería cuenta con 5.000 mAh y ofrece una discreta carga rápida de 10 W. Por último, podemos destacar que cuenta con desbloqueo facial y con Android 11 como sistema operativo de fábrica, tuneado por la capa de personalización de la marca, Flyme 9 Lite OS.

meizu 10 caracteristicas


Disponibilidad y precio

Si estás buscando un smartphone muy económico, el Meizu 10 puede ser lo que necesitas. Por el momento, ha salido a la venta en China, por un precio de 95 euros para la versión de 4 GB + 64 GB, 110 euros para la versión intermedia de 4 GB + 128 GB y 125 euros para su tope de gama, con 6 GB y 128 GB.

Vía | Gizchina

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos