Mejor TV 65 pulgadas calidad precio

¿Estás buscando la mejor tv de 65 pulgadas que tenga buena calidad de imagen y ver una buena peli o un partido con tus amigos?

No te quedes con la duda de qué tv de 65 pulgadas comprar ni te dejes aconsejar por un vendedor que te intenta vender una tele de “pacotilla”.

Si quieres presumir de tele, querrás saber cuales son los mejores televisores 65 pulgadas. Eso sí, primero ten en cuenta principalmente:

El presupuesto que tienes para invertir, ya que se trata de elegir distintas funcionalidades, calidad de imagen y sonido y sobre todo saber mejor smart tv 65 pulgadas calidad precio..

Elegir bien la pantalla que quieres, OLED, QLED o LED Full array o micro leds en función de la calidad de imagen que quieras en base a nuestra recomendación sobre las tv 65 pulgadas.



Si quieres comprar bien, te va a interesar la siguiente comparativa televisores 65 pulgadas.

A qué espera para elegir una de las mejores tv de 65 pulgadas y disfrutar de una buena peli o serie de Netflix?

Lista de los 5 mejores televisores 65 pulgadas

Nosotros solo probamos la mejor tv 65 calidad precio de cada gama, pero también subcategorías como puede ser la mejor tv oled 65 pulgadas 2021 de Samsung o LG o la mejor tv 65 pulgadas barata.

Por otro lado, sabemos que es una inversión potente, por eso tendrás todas las opiniones tv 65 pulgadas.

No esperes más y echa un vistazo al siguiente ranking de tv 65 pulgadas

5. LG 65UP7500 Smart 4K

Características básicas

Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: webOS 6.0 | Medidas: con peana 146,3 x 91,4 x 26,9 cm | Peso: 21,6 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, satélite, Ethernet RJ45 | Audio: Salida de audio digital (óptica) | Alexa: Sí

Soporte compatible

Ajustable para pared

Si buscas una tele completa y sencilla y con calidad de imagen alta (casi como en el cine), creo que esta cumplirá altamente tus expectativas por ser la mejor en calidad precio.

Ver precio


¿Qué tal la calidad de imagen con inteligencia artificial (IA)?

Lg 65 pulgadas con una buena calidad de imagen


La calidad de imagen es 4K Ultra HD, muy en la línea de la Samsung que viene a continuación.

Sin llegar a ser colores tan vivos como Samsung, con esta TV LG 65UP7500 Smart 4K también puedes disfrutar de una experiencia de cine en tu casa bastante buena. Esto es gracias a :

Disfrutarás de unos gráficos muy realistas y con muy buenos detalles tanto a nivel de brillo como en zonas oscuras, sin ser artificiales.

Es compatible con distintos formatos de contraste HDR, HDR10+, HDR HLG, etc., además de ofrecerte una gama de colores muy completa y se muestran detalles con precisión gracias al procesador Quad Core con inteligencia artificial (LG ThinQ AI). También esta IA mejora los 60 Hz a 100 Hz o frames/seg, lo cual está muy bien sobre todo para jugar.

En cuanto al ángulo de visionado, decirte que esta puede llegar a los 180º lo que está genial si tienes familia y puedan ver la tele perfectamente a lo largo de casi todo el salón.
En cuanto al sonido, comentarte que es aceptable, sin llegar a ser como una barra de sonido. Es compatible con Virtual Sorround y tiene 20 W de salida con 2 canales, lo cual es el sistema más utilizado en pelis y series de las plataformas in-streaming.

Ver precio

Sistema operativo webOS 6.0 Premium: Podrás navegar con rapidez y con seguridad ya que está equipado con software contra la intrusión o los virus malware, además de ser muy intuitivo. En mi opinión es uno de los SO más fáciles de manejar y que mejor funciona en el día a día con dispositivos externos conectados.

Modo cineasta o Filmaker: es una forma de ver una peli tal y como fue grabada originalmente, simulando los mismos fotogramas, con la luz, brillo, sombras, marcos, etc., muy importante sobre todo si te gusta el cine clásico.

Conexiones: además de las conexiones por cable (2xHDMI 2.0, 1xUSB 2.0, cable óptico, LAN RJ45), tienes las inalámbricas como el bluetooth 5.0 o por WIFI.

Compatible con Alexa: además de ser muy cómodo usar esta funciones, me llama la atención que vaya tan fluida este reconocimiento por voz y creo que es una de las que mejor funciona sin lugar a dudas.
Por último, el diseño es otro de sus puntos fuertes, ya que es un televisor ultra delgado (>9 cm), y ese color negro cerámico hace que quede fenomenal en cualquier salón.

En definitiva, sin llegar a ser la mejor en calidad de imagen y sonido, es una tele que se ve muy bien en general y trae buenos acabados, siendo el reconocimiento por voz de los mejores en teles de gama alta.

Conclusión

Creo que si quieres disfrutar de una buena peli o de una serie es una de las teles más completas y que cumple con lo suyo por el precio que tiene [sin exigir gran calidad de imagen].

Consejo

si eres más exigente y quieres mejores funciones y muy buena conectividad, además de buena calidad de imagen y sonido (quizás no es necesario barra de sonido), creo que te puede interesar esta otra tele LG NanoCell 65NANO85. 

Ver aquí

LG NanoCell 65NANO85

Aunque no es de las mejores paneles en las zonas oscuras (es mejor una full array pero se incrementa el precio), esta tiene una tecnología más pro que la anterior, llamada Nanocell ideal para ver una buena peli y para jugar.

Además, es más avanzada que la anterior con una conectividad y prestaciones; 4 HDMI 2.1 más sistemas HDR compatibles, tasas de refresco de 120Hz para videojuegos, Incluye el mando magic remote control con puntero de luz en tv, además de ser compatible con Dolby Vision.
Lo bueno

Gran calidad de imagen

Gran calidad precio

Fácil configuración y compatible con mando Magic Control

Buen procesador para navegación fluida

Muy buen funcionamiento del reconocimiento por voz

Buenos acabados

Buen procesador y respuesta rápida del mando y apps

Lo menos bueno

El SO no es tan versátil como Android

La caja debería de venir con más protección

4. Samsung QLED 4K 65Q74A

Características básicas

Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 145,17 x 89,78 x 28,56 cm | Peso: 23,8 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: 4x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45, eARC | Salida audio: digital (óptica) | Alexa: Sí

Soporte compatible

Ajustable para pared

Si buscas una pantalla 4K grande con mucho color y tecnología QLED, creo que esta es una de las mejores por la calidad precio y por las funcionalidades que tiene.

Ver precio


¿Qué tipo de pantalla tiene esta tele Samsung y como se ve?

Esta smart TV Samsung QLED 4K cuenta con un panel con tecnología QLED 4K UHD con inteligencia artificial (más que fullHD) por lo que tendrás asegurada una gran calidad de imagen, con gran gama de colores, muy vivos pero a la vez bastante realistas.

Para ellos utiliza un procesador con:

Quantum Dot transforma el brillo y la luz en millones de colores diferentes. Además, gracias a la IA es capaz de adaptar el brillo a la luz ambiental que tengas, por lo que la sensación es más agradable y no molesta a los ojos. También es capaz de subir el volumen de la tele cuando hay ruido a tu alrededor.

Es compatible con HDR10+ por lo que la calidad en las sombras o zonas de negros está también asegurada. Esto es gracias a sistemas como el de Contrast Enhancer que interpreta las escenas para aplicar esa corrección de colores, incrementando la sensación de profundidad como si fuera el cine.

Sistema Wide Viewing Angle: esto te permite ver la tele desde ángulos muy escorados con toda la calidad de imagen y de colores, sentándote en cualquier lugar del salón.
barra de sonido si eres exigente.
Por último, si la quieres también para jugar, esta tele funciona con 120 Hz en 4K y tiene recursos dedicados como es Motion Xcelerator Turbo+ por lo que no tendrás problemas de desenfoque o de retrasos en la escena.

Samsung 4K de 65 pulgadas


¿Qué otras funciones tiene?

Al principio te puede parecer que Tizen, el SO de Samsung, sea algo tedioso. Pero desde el panel de navegación podrás acceder de manera muy fluida e intuitiva a todas las apps que quieras, movistar, Netflix, Youtube, HBO, Prime Video, Disney, entre otras.

Aunque el mando sea simple de más, es bastante intuitivo y fácil de manejar y las apps se cargan en menos de 20 segundos. Pero además:

Tiene por ejemplo un modo panorámico para tener una mejor experiencia de juego, modificando el ratio de pantalla.

En cuanto a conectividad, tiene varias ventajas, además de todas las conexiones posibles por cable (HDMI, USB, LAN, óptico, etc.):
Tap View: Puedes compartir la pantalla de tu móvil Samsung con solo un toque, ya que la tele detecta automáticamente el contenido y lo muestra en pantalla.

También tienes las conexiones HDMI 2.1 con eARC para transmitir en formato Dolby o DTS a tu barra de sonido o inalámbricas como bluetooth o WIFI que funciona muy bien.

Tiene conectividad a través de asistente virtual integrados (Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant), por lo que manejas cualquier dispositivo inteligente desde tu tele.

Por ponerte un ejemplo, conecto mi portátil a la tele cuando tengo alguna reunión o videoconferencia, así tengo doble pantalla para trabajar.

Por último, cabe destacar el diseño. Aunque los materiales no son del todo pro, es un marco ultrafino y tiene una estética que queda muy chula en cualquier salón.

Conclusión

Aunque la inversión no es de las más bajas, creo que dada las funcionalidades y la experiencia visual que ofrece, tiene buena calidad precio dentro de la gama alta de las Smart TV de 65”.

Lo bueno

Gran calidad de detalle y gama de colores

Muy buen contraste HDR10+

Sonido aceptable

Modo de juegos

Muy intuitiva y fácil de configurar

Bien embalada

Lo menos bueno

Precio

Mando demasiado minimalista

3. Hisense 65AE7000F 4K

Características básicas

Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Vidaa U 4.0 | Medidas: con peana 145 x 89,40 x 29 cm | Peso: 17 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: Sí | Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, satélite, Ethernet RJ45, AV | Salida audio: digital (óptica) | Alexa: Sí

Soporte compatible

Ajustable para pared

Si no quieres gastarte demasiado dinero y buscas una tele 65 pulgadas con la mejor calidad precio, esta es la mejor opción por la resolución de imagen que ofrece.

Ver precio


¿Qué tecnología de pantalla tiene? ¿Qué tal se ve?

Para empezar, decirte que con esta Hisense 65AE7000F 4K tendrás una tecnología de pantalla LED UHD o 4K, por lo que tendrás garantías de una resolución muy buena.

Por tanto, para ofrecerte esa buena calidad de video, también viene integrada:

DIming: eso es un “must” para que se vean con nitidez y definición todos los detalles en zonas oscuras o sombras de la escena, mejorando el contraste y calidad en los negros. Esta técnica del dimming se complementa con el HDR para un ajuste automático del contraste y no se produzcan sombras en zonas de poca iluminación.

Corrección del color: es una tele que utiliza un sistema de corrección y aplica una amplia gama de colores para ver escenas nítidas y más realistas.

Compatible con HDR10+: esto significa que podrás reproducir pelis o series con una calidad de detalles muy superior al HDR normal. Eso sí, echamos de menos que sea compatible también con Dolby visión, ya que gran parte de las pelis y plataformas vienen con ese formato.

Samsung Crystal 4K UHD 65AU7105 Características básicas

Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 144,84 x 90,62 x 28,21 cm | Peso: 20,90 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: No | Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, satélite, Ethernet RJ45, AV | Salida audio: digital (óptica) | Alexa: Sí

Soporte compatible

Ajustable para pared

Si buscas una tele gama alta con gran calidad de imagen de color y brillo y un sonido más que aceptable, creo que esta es la mejor calidad precio.

Ver precio


¿Es esta la mejor tele 65 pulgadas para los más exigentes en calidad de imagen?

La respuesta es que sí.

Esta Samsung Crystal 4K 65AU7105 2021 es de una de las mejores pantallas de 65 pulgadas (si no la mejor) que ofrece mejor calidad de detalles y realismo. 

Ver aquí

En cuanto al sonido, también es sin duda una de las teles con mejor nitidez y claridad sobre todo en los tonos graves y diálogos. Si no eres muy exigente con este tema, quizás no necesites una barra de sonido para disfrutar del [casi] cine en casa. Esto es porque tiene unos altavoces de 2 canales con 20W de salida y es capaz de adaptar parámetros del audio a cada escena (sistema Adaptative sound), además de ser compatible con Dolby.

Por ejemplo, he probado esta tele en distintos juegos de la Play en modo juego, además de las pelis, y tanto la calidad de imagen como la respuesta que tiene es muy buena, sin lags ni distorsión en cambios de escena.

Samsung Cristal 4K 65 pulgadas


Esto es posible gracias a sistemas integrados como es Game Enhancer que consigue que la partida vaya fluida.

¿Qué SO y qué otras funciones extra tiene esta tv 65 pulgadas recomendada?

Para empezar, tienes instalado el SO Tizen, que aunque hay gente que no le gusta, yo creo que facilita mucho la navegación y va bastante rápido al acceder al contenido. Además, puedes descargar cualquier app Netflix, Amazon Prime Video o HBO, mitele, Atresmedia Player, etc., para ver tus pelis y series favoritas, que no todas los SO te lo permiten.

Pero además tiene:

TapView: esta es una opción interesante si quieres compartir los contenidos de tu móvil en la tele, siendo bastante eficaz en la conexión sin perder fluidez. También es compatible con AirPlay 2; puedes compartir tu contenido de tu iPhone, tu iPad o tu Mac en la tele grande.

Compartir pantalla de trabajo: puedes compartir tu ordenador de forma remota para tener todo gigante o duplicar pantalla.

Cables ordenados: además de tener un diseño fino y con materiales pro, me gusta bastante tener los cables escondidos dentro del soporte, lo que queda genial en cualquier mueble de salón.

Conectividad: tienes todas las conexiones normales como HDMI, eArc, AV, LAN etc, además de las inalámbricas WIFI. La única pega importante es que no tiene bluetooth por lo que tendrás que conectar los altavoces si los quieres a través de la WIFI, HDMI ARC o por salida de cable óptico.

Consejo

Puedes ver aquí algún cable óptico para comprar si lo necesitas.

Ver aquí

Conclusión

En definitiva, lo más importantes de esta tele es su gran calidad de imagen y que tiene un sonido más que aceptable por el precio que tiene, por lo que si quieres una sensación cercana a estar en el cine esta no te va a defraudar por su hiperrealismo y profundidad.

Creo que si eres exigente con la calidad de pantalla y no quieres invertir en una barra de sonido, esta tele es de las mejores en calidad precio [mejor que la samsung 65tu8505 de 65 pulgadas]



Lo bueno

Gran calidad precio

Buena calidad de imagen

Gran gama de colores y contraste

Muy buen sonido

Buenos acabados

Lo menos bueno

No tiene integrado el reconocimiento por voz

1. Philips TV LED 4K UHD 65PUS8506

Características básicas

Resolución: 4K | Smart TV: Sí | SO: Tizen | Medidas: con peana 144,84 x 90,62 x 28,21 cm | Peso: 20,90 Kg | Temporizador: No Brillo: >- | Wifi: Sí | Bluetooth: No | Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, satélite, Ethernet RJ45, AV | Salida audio: digital (óptica) | Alexa: Sí

Soporte compatible

Ajustable para pared

Si quieres ver una peli 4K a otro nivel, esta tele de 65 pulgadas es la mejor calidad precio gama alta, ofreciendo una gran experiencia cinematográfica y usabilidad con Android TV.

Ver precio


¿Es esta Philips la mejor smart tv 65 pulgadas 2021 para ver pelis?

Sin miedo a equivocarme [porque la he probado] puedo decir que sí.

No es casualidad, porque estás ante Philips TV LED 4K UHD 65PUS8506, una tele que tiene todas las innovaciones y prestaciones más avanzadas que sirven para aumentar la experiencia cinematográfica.

Esto es porque:

la calidad de imagen es la mejor para ver pelis en 4k dada la gestión de los negros que hace y los detalles que ofrece. Esto es posible gracias a un procesador con un motor de gráficos capaz de reproducir muchos millones de colores con gran realismo. Además, lleva un HDR compatible con todos los formatos (HDR 10, HDR10+ etc.), estando muy bien gestionado que evita un mal contraste entre las sombras y el brillo de la escena.

Sonido envolvente: al ser compatible con Dolby Atmos, es la que más se acerca a la experiencia de ver una peli en el cine. Esto es gracias a un sistema de sonido compatible con Dolby sorround muy bien optimizado que genera un audio con profundidad, además de transmitir claridad y nitidez y potencia. También es compatible con DTS Play-Fi para que puedas escuchar la tele desde cualquier altavoz inalámbrico que tengas por toda tu casa.

Ambilight: se trata de una luces que genera un ambiente envolvente a través de un sistema de leds inteligentes que crean luz alrededor de la pantalla en función del contenido, aportando una experiencia muy pro y confortable para ver una peli.
Mando Philips 65PUS8506 4K 65 pulgadas

Consejo

si quieres tener una experiencia completa y eres exigente con el audio de las pelis, puedes probar una barra de sonido.

Ver aquí

Tampoco es un tema a no pasar por alto el que esta es una de las pocas teles que llevan Android puro, lo que significa que tendrás total libertad para descargar todas las app que quieras y personalizar el SO a tu gusto. Además, va muy fluido entre los menús y podrás ajustarlo para buscar todo el contenido y los canales de la forma más cómoda o retomarlo desde donde lo dejaste.



Por otro lado, tendrás lo último en conectividad; tienes dos entradas HDMI 2.1, HDMI VRR, dos USB, entre otras entradas por cable para video y sonido tradicionales, Chromecast integrado, además de las conexiones inalámbricas de bluetooth y red WIFI.

Un ejemplo es el cambio de la tele a la play cambiando el modo juego para bajar la latencia al mínimo posible, siendo esto gracias al VRR y al Freesync para jugar de forma fluida y sin lags.

Para acabar, el diseño es muy compacto; tiene un marco ultrafino que hace que aproveches toda la pantalla como panel LED. Los acabados, materiales y la construcción tanto de la tele como del soporte es bastante mejor que otras teles de esta gama.

Conclusión

En definitiva, se trata del mejor televisor 65 pulgadas por 1000 euros [valdrá menos cuando leas esto], ideal para ver pelis si eres muy cinéfilo. Esto es porque ofrece la mejor experiencia en este sentido gracias al sistema Ambilight. También ofrece una calidad de imagen, nitidez y de negros y un sonido muy superior a las demás de esta gama de precios.

Creo que si eres muy exigente con la calidad de imagen, además de ser la mejor tv 65 pulgadas con Android y prestaciones avanzadas como el Ambilight, esta es una tele que superará tus expectativas con creces.



Lo bueno

Excelente calidad de imagen

Buena calidad precio dentro de la gama alta

Sistema de iluminación ambiental Ambilight

El sonido es muy aceptable

Sistema compatible con muchos HDR

Android TV

Prestaciones avanzadas de conectividad

Diseño muy pro

Lo menos bueno

Precio [coger con oferta]

Que TV de 65 pulgadas comprar. Guía de compra

Parece que fue ayer cuando aún usábamos televisiones de tubo [yo aun tengo una Philips de tubo que es inmortal] pero la cosa ha cambiado mucho, pasamos de denominar la tele como la “caja tonta” a una pantalla plana e inteligente.

Como las teles de ahora tienen muchas funcionalidades, te ayudamos con la siguiente guía de compra a elegir tv 65 pulgadas y qué televisor de 65 pulgadas comprar en función de tu presupuesto y de lo que necesitas.

¿TV de 65 pulgadas, cuál comprar?

¿Empezamos?

Tecnología de pantalla

El principal sistema de fabricación de las pantallas de las mejores televisiones de 65 pulgadas es un panel LED 4K o Ultra HD (3840 x 2160 px).

El mercado va en esta línea por el ahorro energético de paneles LED tan grandes.

Es por tanto raro encontrar alguna pantalla IPS o LCD de este tamaño por el precio alto que tienen, aunque tienen mayor durabilidad y mejores ángulos de visión,

Pero en cuanto a brillo, transmisión del color y contraste es igual o peor que las LED (aunque tenga HDR).

Por último, la principal ventaja de las LED frente a las LCD es que consumen un 40% menos de energía, lo que la hace mucho más eficientes.

Tantos tipos de pantalla LED, OLED, QLED o XLED

Samsung QLED de 65 pulgadas. Muy buen contraste y color


Por nuestra experiencia, el sistema de Samsung QLED ofrecen un brillo mucho mejor y un volumen de colores superior que los OLED, siendo mejor saturacion y por tanto imagenes mas realistas.

En cambio, parece que los negros se ven de mejor calidad en las teles OLED que en las QLED aunque es difícil de distinguir.

En definitiva, te recomiendo que valores:

una QLED, la Samsung QLED 4K 2021 65Q74A siendo la mejor tv Qled 65 pulgadas en mi opinión.

También tienes las teles LED a secas; por ejemplo la Philips 65PUS850 tiene una calidad de imagen tan buena como la QLED o OLED. Si no quieres invertir tanto en una Samsung QLED o una OLED, te recomiendo la Samsung Crystal UHD 65TU7095 o la

LG 65UP7500 con tecnología LED a secas pero con mejoras en calidad de imagen.

Si eres muy muy exigente con la calidad de imagen para ver pelis te recomiendo valorar paneles Full array o sistema de mini leds porque dada la cantidad de leds que tiene, se ejerce un mejor control del contraste y se mejora la retroiluminación para que zonas de sombras y zonas más claras se vean nítidas. Eso si, son teles que sobrepasan los 1.000 euros, como puede ser esta Sony BRAVIA KE-65XH90/P que proporciona un contraste de brillos y negros mas realista y un sonido mucho más nitido, claro y multidmiensional. Creo que es la Mejor tv sony 65 pulgadas en este sentido.


Pero, cualquier tele de la lista de arriba es recomendable. Como puede ser modelos como la Philips 65PUS8506 o la Samsung Crystal UHD 65TU7095 sin invertir tanto y si quieres tener un sistema de fabricación del panel LED de calidad.

En resumen

El tipo de pantalla que te vas a encontrar va a ser LED 4K Ultra HD, con una serie de características similares a las siguientes:

Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas): 65 pulgadas

Tamaño diagonal de pantalla (métrico); 164 cm

Resolución de pantalla; 3840 x 2160 px

Relación de aspecto: 16:9

Motor Pixel: P5 Perfect Picture Engine

Mejora de la imagen:
Resolución Ultra

Dolby Vision

HDR10+

Micro Dimming Pro

Gestión del color ISF

Función Ambilight (en algunas)

Calidad de imagen

Siguiendo con lo anterior, la calidad de imagen va a ser mejor cuanto mayor resolución tenga la pantalla.

Suele coincidir que la mejor smart tv 65 pulgadas 2021 tenga resolución de pantalla alta.

Pero como todas las teles tienen resolución 4K, tienes asegurada una calidad más que aceptable para reproducir contenidos a la carta de esta misma calidad (no vale de nada si vas a ver contenidos de peor calidad).

Samsung 4K 65 pulgadas


En general, [es difícil explicarlo con palabras] la calidad de imagen lo más parecida al cine tiene que ser nítida en los detalles mas negros y en los mas claros, proporcionando una profundidad y un realismo superior gracias a los millones de colores que pueda transmitir.

Esto se consigue, aparte de un procesador y motor de gráficos potente, con las siguientes mejoras:

Una resolución 4K: además de ser LED, es obvio que cuanta más resolución sea la pantalla, más calidad de imagen tendrás, por eso debes de fijarte que la tele tenga las especificaciones LED 4K o UHD (Ultra HD). Todas las teles de la lista anterior, tienen calidad 4K.

Contraste y micro Dimming: todas las teles anteriores son compatibles con los principales sistemas HDR que mejorarán en contraste (HDR10+, HDR 10, etc.). Eso sí, los modelos Philips y Samsung anteriores son compatibles con Dolby Vision y utilizan su propio sistema de Dimming que hace que la mejora de la imagen en toda la tele sea mayor que otras teles con Dimming o HDR estándar.

Motor de gráficos o procesador: al igual que un móvil, una tablet o un ordenador necesitan de un chip que procesa las imágenes y el video de manera fluida, las teles también tienen que tenerlo para gestionar las funciones smart TV. Teles como la Philips LED 4K 65PUS8506 o la Samsung Crystal UHD llevan un motor que es capaz transformar todos esos formatos a través de Inteligencia artificial a una calidad de imagen con detalles de colores intensos, tonos realistas y un contraste nítidos, además de navegar por los menús, contenidos y apps de manera fluida.

Ángulo de visionado: esto dependerá de la calidad de construcción de la pantallas, pero todos los modelos anteriores se ven bien hasta un ángulo de 180º asegurando que toda la familia pueda ver la tele correctamente. Pero el sistema que utiliza la tele Samsung QLED 4K 2021 65Q74A consigue mejores resultados con ángulos muy escorados.
En resumen, debes de asegurarte que tenga las siguientes características como minimo:

Hasta 4K UHD de 3840 x 2160 a 60 Hz

Compatible con HDR

HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)

HDR10+/Dolby Vision

Calidad de sonido

Además, de la calidad de imagen, el audio es otra de las características más importantes y también más difícil de obtener buenos resultados en una tele.

Pero, ¿en que debes de fijarte para conseguir un sonido decente?

Primero, debes asegurarte que tenga salida de cable óptico o HDMI arc para conectar una barra de sonido por si lo necesitas.

Lo segundo es que todas las teles como los dispositivos externos como una barra de sonido sean compatible con Dolby o DTS:X si quieres una calidad de sonido mejor y envolvente.

Lo tercero para asegurarte que la potencia sea suficiente, mira que tenga al menos 2 altavoces con una potencia de salida (RMS) de 20W entre los dos.

Smart TV de 65 pulgadas con barra de sonido


En todas las teles de la lista anterior considero que tienen un sonido más que suficiente en cuanto a potencia y nitidez. todas son compatibles con algún sistema Dolby Digital o DTS, lo que es imprescindible para tener una experiencia de sonido más envolvente y de calidad.

Eso sí, si quieres un extra en calidad de sonido porque te gusta ver una buena peli, te recomiendo:

La Samsung Crystal UHD 65TU7095 es más económica y te ofrece una nitidez, claridad en los graves y potencia de sonido bastante interesantes para ser una tele de este precio. Además de ser compatible con Dolby tiene un sistema adaptativo de la potencia y tonos al tipo de escena.

La Philips 4K 65PUS8506 porque te saca un audio bastante pro y un sonido envolvente y multidimensional, siendo de las tv 65 pulgadas mejor valoradas y lo que más se acerca a un sistema canal 5.0 o Home cinema por el precio que tiene.

Si eres súper exigente y no quieres invertir de momento en una barra de sonido, quizás te tienes que ir a modelos como la Sony BRAVIA KE-65XH90/P o la LG NanoCell 65NANO85, con una calidad de diseño de altavoces muy superior al resto de teles, proporcionando lo mejor en sonido envolvente y nitidez en graves aunque pongas niveles altos de volumen.

Sistema operativo (SO), Android TV 10 el mejor

Smart Philips con Android TV


Para empezar esta es una de las partes más importantes y que mas problemas tiene la gente por diversos motivos.

Un sistema operativo de una tele tiene que ser intuitivo, fácil de manejar y sobre todo tiene que ir fluido al navegar entre apps o contenidos multimedia.

En este sentido, cualquiera de los SO anteriores son fáciles de manejar, pero en mi opinión el mejor es el Android. Esto es porque tiene un nivel de personalización mayor y podrás descargar todas las apps que quieras (hasta llenar la memoria), además de ser muy intuitivo.

Este es el caso de la tele Philips 65PUS8506 4K LED es una de las pocas teles que lo llevan, aunque el SO Tizen de las Samsung o webOS 6.0 de LG funcionan muy bien y tiene parches de seguridad.

Funciones avanzadas

Para empezar, decirte que aunque todas las teles de la lista anterior tienen funciones smart TV, existen opciones a tener en cuenta dependiendo del uso.

Modos de uso



Modo juego: se trata de una optimización que hace de los gráficos en cuanto a contraste y nivel de detalle. Además, fijate que la tele tenga conectividad con HDMI 2.1 para cambiar de modo tele a la consola y que tenga tecnología VRR (formatos de pago son el Freesync o G-Sync).
En este sentido la mejor tv 65 pulgadas para jugar como esta Sony Bravia o la Philips LED 4K 65PUS8506 tienen una tasa de refresco de 120Hz, bajando la latencia y eliminando posibles lags en juegos 4K.

Mando Magic Control: también es otro extra que tendrás en el modelo LG 65UP7500 4K de la lista, ideal para funcionar con Alexa o Google Home ya que tiene altavoz incorporado, además de que es un mando muy fluido y ergonómico con manejo a través de puntero (tipo ratón apuntando a la tele).

Modo película: sistemas como el filmaker de la tele LG 65UP7500 para ver la peli con todas las características originales, siendo esto muy interesante si te gusta el cine clásico. Si a esto le sumas el que sea compatible con HDR10+ o con sistemas visión y sonido Dolby Atmos o DTS, tendrás una experiencia de profundidad y nitidez en las sombras, además de unos brillos y unos colores más auténticos (también un sonido envolvente y claro).

Ambiligth: siguiendo con el punto anterior, este es un ssitema de ilumninación led que cambia de color creando un ambiente muy chulo para ver una buena peli. Este es el caso de los modelos Philips o la LG.
Conectividad

Como te comento arriba, además de que tenga las conexiones tradicionales por cable como el HDMI, HDMI ARC, AV, USB, LAN, cable óptico de sonido, etc., asegurate de que tenga por este orden:

HDMI ARC

HDMI eARC

HDMI VRR
Lo ideal es que tenga el nuevo HDMI 2.1 para sincronizar distintos dispositivos conectados con el mismo mando o cambiar de forma automática cuando detecta la consola. También con este nuevo protocolo te aseguras de que la conexión de sonido sea compatible con el mejorado HDMI eARC.

Por otro lado, tienes el HDMI VRR, que se utiliza para mejorar la experiencia de juego al bajar la latencia y adaptar muchos parámetros como el contraste. [HDMI ARC no puede enviar sonido Dolby o DTS pero sí canal 5.1 para home cinema] También es muy interesante la conexión HDMI eARC ademas del HDMI 2.1(mejor que el cable óptico) si quieres reproducir formatos Dolby o DTS:X en un dispositivo externo como puede ser una barra de sonido o a un home Cinema 5.0.

Eso sí, esto es porque la capacidad de transmisión es mucho mayor y no se producen retrasos en las sincronizaciones de labios.

Cable HDMI eARC

importante: echa un vistazo a las características de la tele que vayas a comprar, porque:



Si tienes pensado reproducir formatos de audio dolby o DTS (y otros en el futuro), te recomiendo que tenga conexión HDMI eARC y que funcione con el protocolo HDMI 2.1 porque es capaz de transmitir sin compresión a 37 Mbps. 

Pero te adelanto que si compras una tele de esta gama y tiene HDMI 2.1, es casi seguro que tenga el eARC. 

OJO, tiene que ser compatible el dispositivo con HDMI 2.1 y con eARC los dos a la vez.
[poner foto] https://www.adslzone.net/reportajes/tecnologia/que-es-hdmi-earc/

Como es obvio, tiene que tener las conexiones inalámbricas bluetooth 5.0 y WIFI (mínimo la red WIFI).

Una de las opciones más pro es el poder conectar altavoces inalámbricos con tu televisor a través del sistema DTS Play-Fi. Así podrás escuchar la tele desde la cocina o desde cualquier otro lado de tu casa

Control por voz

Lo interesante en este aspecto es ver que tal funciona y si es o no fluida en las órdenes que le transmites a la tele.

Por ello, lo ideal es que tengas integrado en la tele el control por voz como puede ser el asistente de Google o Alexa (la mayoría de las teles son compatibles, pero no lo llevan integrado ni tienen el mando con altavoz).

Compartiendo pantalla con smart TV Philips


En ete sentido, tienes las teles Samsung QLED 4K 2021 65Q74A o la Philips LED 4K 65PU

Compartir pantalla

Esta es una opción que tienes con todas las teles de la lista anterior a través de una app o bien de forma directa, como es el caso de las teles Samsung con la opción TapView o la compatibilidad con AirPlay2 para tus dispositivos Apple.

Si tienes un iPhone, que sepas que el modelo de tele Samsung Crystal UHD 65TU7105 2021 es compatible para que puedas compartir tus contenidos. El resto de teles de la lista anterior podrás compartir con apps similares a TapView.

Diseño



A todos nos gusta que tenga un diseño estilizado, de marco fino como si fuera todo pantalla y que pese lo menos posible, pero en estas teles de 65 pulgadas de 1,64 metros de diagonal no es tan fácil conseguir esto.

En este aspecto, valora como es el marco de la tele y como de buenos son los acabados plásticos de la zona frontal, siendo lo más importante el soporte o peana (si es metálico mejor).

En este sentido, una de las teles que he probado con mejor acabado de materiales y con buena calidad de construcción ya que tiene un soporte metálico es la Philips LED 4K 65PU. Además, el diseño de la pantalla casi sin bisel y su soporte plateado queda genial en cualquier salón.

Guía de instalación

Aunque esto parezca un tema menor, es importante que la tele tenga una guía paso a paso para configurar los canales, el WIFI, conectar algún dispositivo externo, etc. de la forma más fácil posible.

Cualquier tele de la lista anterior tendrá esta guía de instalación.

Por ejemplo, una de las cosas que me gusta de la Philips LED 4K 65PU es que tiene un asistente para la conexión de dispositivos (creo que la Samsung del segundo puesto también), otro para instalación de red WIFI o por cable, así como otras configuraciones.

Consejo

Recuerda que la distancia mínima para el correcto visualizado son los 2.30 metros para poder aprovechar al máximo un contenido 4K. Pero consulta el manual del fabricante de tu tele en concreto para ser más exactos. Si tienes dudas que tamaño de TV comprar consulta este post:

Ver aquí

Comparativa tv 65 pulgadas

¿prefieres o quieres comparar distintas teles a través de una comparativa de smart tv 65 pulgadas?

Es una forma raìda de saber cuál es la más se ajusta a tu necesidades, sin no quieres leer todas las especificaciones que te ponen en los grandes almacenes o distintos reviews individuales de cada tele.

¿Mejor tv 65 pulgadas Samsung o LG?

Echa un vistazo a la siguiente tabla y si no te queda claro alguna cosa, pregúntanos abajo en comentarios sin problema.

Nota: Desplaza la tabla para ver más modelos

ModeloHisense 65AE7000F 4K Samsung Crystal 4K 65AU7105LG 65UP7500 Smart 4K 2021Samsung QLED 4K 65Q74A 2021Philips Smart TV 43PUS8506 4K

Pantalla4KLED 4KLED 4KQLED 4KIPS 4K
Medidas con peana145 x 89,40 x 29 cm144,84 x 90,62 x 28,21 cm 146,3 x 91,4 x 26,9 cm 145,17 x 89,78 x 28,56 cm 96,28 x 62,8 x 20,1 cm
Precio Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio

HDR
Bluetooth
Alexa
Google Assistant
Android TV Vidaa U 4.0 Tizen webOS 6.0 Tizen Android TV 10
Netflix y Prime Video
Salidas audioRCA, Salida de audio digital (óptica) Salida de audio digital (óptica)Salida de audio digital (óptica)Salida de audio digital (óptica)RCA, audio digital (óptica), auriculares
Conexiones3x HDMI, 2x USB, satélite, AV, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, HDMI ARC2x HDMI, 1x USB, satélite, AV, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, HDMI eARC2x HDMI, 1x USB, satélite, AV, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-454x HDMI, 2x USB, satélite, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, eARC2x HDMI, 1x USB, satélite, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45

Mejor tv 65 pulgadas. Nuestras recomendaciones

Mejor televisor calidad precio 65 pulgadas

Entiendo que además de un buen precio, buscas la mejor tv 65 pulgadas gama alta con funcionalidades extra para ver una buena peli o serie en definición alto 4K.

Pero si no quieres invertir tanto, tienes la Hisense UHD 2020 que se ve con una calidad de imagen más que decente y no cuenta con tantos extras o funciones que encarecen el precio

Mejor tv 65 pulgadas calidad precio 2021

En mi opinión, dentro de la gama alta y prestaciones más avanzadas (que tanto a mi me gustan) creo que la mejor la mejor tv 4k 65 pulgadas calidad precio es el modelo de Philips LED 4K 65 PU en cuanto a calidad de imagen y sonido.

La mejor tv de 65 pulgadas

Para mi, ya te he contado que la mejor es la Philips en general y valorando todas sus prestaciones, funciones y calidad de imagen en su conjunto.

A continuación, te especifico otras teles con alguna características mejores o con algunos matices distintos que sin duda pueden encajar mejor con lo que necesitas

Mejor tv 65 pulgadas menos 1000 euros

Cualquier tele de la lista anterior no tendrías que invertir tanto, pero si tengo que elegir, me quedaría con la Philips Led 4K por su equilibrio entre calidad de pantalla, por lo avanzadas que son sus funcionalidades y por el precio.

Cuesta menos de 1000€ y tiene una calidad en los detalles de contraste y nitidez muy superior a otras teles de este rango de precios.

Además, viene con sistema ambilight y sistema dolby que aporta un sonido pro, por lo que te permite disfrutar de una buena peli o serie 4K con una sensación de profundidad y un ambiente envolvente.

Mejor tv oled 65 pulgadas

Por ser quizás el mejor televisor 4k 65 pulgadas calidad precio, yo me quedaría con la tele Samsung QLED 4K 2021 65Q74A ya que la diferencia entre calidad de imagen con la Oed no justifica su aumento significativo del precio.

eso si, si eres muy muy exigente con la calidad de imagen o por necesidad como otra de gama alta como puede ser la LG OLED OLED65C1 con unos negros puros y unas texturas de colores superiores al resto.

Mejor tv 4k 65 pulgadas

A falta de tener mejor tv 65 pulgadas 8k (pronto haremos contenidos para dar respuesta a esta duda), decirte que que en mi opinión cualquier tele del podium es buena opción por calidad precio.

Si te gustan los colores más vivos y un brillo extra en tus pelis y series, quizás me iría a la Samsung Crystal UHD 65TU7105.

En cambio si necesitáis lo último en experiencia cinematográfica y muy avanzada en conectividad, creo que la tuya es la Philips 4K LED 65PU del puesto número 1.

Mejor tv Samsung 65 pulgadas

Siguiendo con lo anterior, para mi la mejor Samsung y muy cerca de ser la mejor tv led 65 pulgadas es la Cristal UHD 65TU7105 por todo lo que te puse en el review.

Principalmente, es quizás la mejor calidad de imagen por el precio que tiene.

Esto es porque te ofrece gran resolución de pantalla gracias a su tecnología led y una cantidad de funciones más que interesantes para sacarle todo el jugo y ver pelis o otros contenidos en in-streaming

Mejor tv lg 65 pulgadas

Primero decirte que nosotros damos prioridad a la relación calidad precio, porque lo fácil sería ofrecerte una LG Nanocell o una OLED de LG (de más de 1000 pavos”), siendo una mala opción de momento por el precio, aunque el salto de calidad es importante.

Creo que la LG 65UP7500-ALEXA 2021 4K UHD sin llegar a ser una gran calidad de imagen cumple sobradamente nuestras expectativas para ver una buena peli o una serie por el precio que tiene.

Mejor tv Philips 65 pulgadas

Siguiendo la premisa anterior de la relación calidad precio, la mejor en este sentido en mi opinión es la Philips 4K LED 65PU.

Como ya te he hablado mucho sobre esta tele arriba, solo quédate que es una de las teles más completas por la elevada cantidad de funcionalidades y conectividad que tiene, además de una gran calidad de imagen y sonido.

Mejor soporte tv 65 pulgadas

El mejor soporte para tv 65 pulgadas comprobado por nuestro técnico es el RICOO N1944, y tienes la opción de cogerlo totalmente giratorio o solo inclinable.

Recuerda elegir el modelo de 65 pulgadas, pero recuerda que el mejor soporte para tv 65 pulgadas es que cumpla sobradamente con el peso de la tele.

Si no te queda claro cual es mejor soporte tv 65 pulgadas o tienes dudas si ponerlo, consulta con un técnico.

Mejor tv 65 pulgadas 2021. Conclusión

¿Aún tienes dudas de cuál es la mejor tv 65 pulgadas?

Tal y como he venido diciendo a lo largo de la guía de compra y de las preguntas frecuentes de arriba, la tele que más me convence es la Philips 4K LED 65PU. 

No es que sea la mejor en calidad de pantalla aunque podría serlo en mi opinión, esta tele viene con las mejores funcionalidades, con el mejor SO que es Android y con la conectividad más potente y actualizada, además de crear un ambiente de luz con el ambilight y un sonido muy pro.

En definitiva, son muchas las ventajas que tiene esta tele y que te he explicado a lo largo de esta guía.

Por otro lado, entiendo que te pueda gustar un tipo de imagen con mas contraste de negros, brillo y colores hiperrealistas y profundos, además de que quizás tenga mejor sonido que la Philips segun tus exigencias de audio y oido.

Me refiero a la Samsung Cristal UHD 4K LED, ya que tiene una tecnología de pantalla led muy interesante por el precio que tiene

Pero resumiendo La Philips que he puesto en primer puesto es quizás la que mejor experiencia al ver una peli o una serie 4K me ha proporcionado de forma general y valorando el conjunto de características.


Hasta aquí esta extensa pero clarificadora guía de compra de los mejores televisores 65 pulgadas.

Y tú, ¿ya sabes cual es la mejor tv de 65 pulgadas que mejor te encaja?

Como no podría ser de otra forma, puedes aportarnos tu opinión sobre la mejor tv 65 calidad precio.

También si no tienes claro que tv de 65 pulgadas comprar después de leer esta guía de compra, coméntanos abajo en comentarios tus dudas y te responderemos sin problema.

Si te ha parecido útil, ¡no te guardes esta guía y compártela!

Fuente: este post proviene de kilo1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualizado el 07/09/2023 ¿Tienes un proyector como este y quieres poner una pantalla más grande para ver tu partido de fútbol? ¿Quieres ver tus series en el proyector pero no sabes a qué distanci ...

Actualizado el 23/09/2022 ¿Quieres la mejor tv Samsung 50 pulgadas pero no sabes qué modelo se adapta a ti? ¿Prefieres una de gama media o la mejor TV QLED calidad precio? Si estás aquí es porque sa ...

Actualizado el 08/08/2022 ¿Quieres encontrar mejor tv 4k 50 pulgadas para disfrutar de una buena peli o de tu serie favorita UltraHD en Netflix, Disney+, Pime Video, etc.? Salvo que ya tengas clar ...

Etiquetas: TV y video

Recomendamos

Relacionado

TV y video

¿Necesitas saber cual es la mejor tv 4k 55 pulgadas que se vea una peli con buena definición? Pero antes de escoger una de las mejores teles 55 pulgadas de nuestra lista, deberás de saber en función de tu presupuesto: Gama alta: si eres muy exigente con la calidad de imagen y sonido necesitas saber acerca de las mejores televisores 55 pulgadas; lo último en funciones smart TV y que ofrecen una ex ...

TV y video

Actualizado el 08/08/2022 ¿Quieres encontrar mejor tv 4k 50 pulgadas para disfrutar de una buena peli o de tu serie favorita UltraHD en Netflix, Disney+, Pime Video, etc.? Salvo que ya tengas claro que televisor elegir, es necesario para no perderte ningún detalle y la imagen sea lo más nítida y realista posible, que la tele tenga una resolución de 1080p por lo menos. Aunque busques smart tv 4 ...

Blog

¿Quieres colgar tu tele en la pared y no sabes cual comprar? ¿Quieres una tele pequeña para cocina? Además de lo estético, primero hay que tener en cuenta que características debe tener la smart tv y qué tipo de soporte necesitas. Aunque la mayoría de teles LED, OLED, QLED, Nanocell etc. se pueden colgar en la pared, como pueden ser las teles de 43 pulgadas o las tv de 55”, esta es una duda muy fr ...

Blog

¿Estás buscando una tele de 24 a 32 pulgadas para ver tu programa o serie favorita mientras comes o haces la comida? ¿O no sabes cual es la tele para colgar de pared se adapta al espacio que tienes? Una de las características principales es el tamaño, por eso aquí te hablaré de un rango que va desde las 24 hasta las 32 pulgadas. Yo añadiría tele de 43 pulgadas si es para una cocina amplia y si qui ...

TV y video

Actualizado el 23/09/2022 ¿Quieres la mejor tv Samsung 50 pulgadas pero no sabes qué modelo se adapta a ti? ¿Prefieres una de gama media o la mejor TV QLED calidad precio? Si estás aquí es porque sabes que Samsung es garantía de calidad de imagen y acabados. Tanto si quieres una segunda tele como si buscas una principal para tu salón, estoy seguro que quieres que te ofrezca buenas prestaciones u ...

hogar sony tv 4k ...

Sony acaba de anunciar nuevos datos oficiales sobre sus televisores 4K para el mercado europeo de su serie Bravia X9. En Europa se podrá adquirir los modelos Sony X9 4K Ultra HD TV con pantallas de 55 pulgadas o de 65 pulgadas. El precio del modelo con pantalla de 55 pulgadas es de 4.500 euros y el modelo mayor con 65 pulgadas asciende su precio a 7.000 euros. Y se pueden adquirir desde ya mismo. ...

hogar sony bravia ...

Sony presenta su nueva gama BRAVIA de televisores con los que podrás disfrutar de un sonido extremecedor y una imagen espectacular con calidad 4k creando la experiencia más real jamás vista en un televisor que además podrás controlar con tu smartphone o tableta. Podrás encontrar esta nueva gama BRAVIA en tres pantallas de 55, 65 y 85 pulgadas que alcanzan la resolución de 4K, cuatro veces la resol ...

televisores

Tv Hisense opiniones Escuchar la marca Hisense puede sonar extraño, más si eres una persona que vive en España, ya que estamos acostumbrados a marcas como LG, Panasonic, Samsung, Sony, Toshiba e incluso hace algunos años ya nos acostumbramos a la marca Xiaomi. ¿Pero la marca Hisense será tan desconocida como parece?, ¿en realidad si será una buena marca a la hora de comprar un electrodoméstico ...

tecnología pantalla led pantalla oled ...

No hace mucho tiempo, los televisores 4K Ultra HD eran muy pocos, y estaban reservados solo para los primeros usuarios con grandes billeteras. Actualmente, ya no es el caso. Por lo que, si estás buscando un nuevo televisor 4K, seguramente ya está disponible uno para ti, ya que numerosas marcas compiten para ofrecerte uno de excelente calidad y a un increíble precio. Pero, ¿qué es 4K UHD? ¿Lo neces ...

Blog

Los tiempos avanzan y la tecnología mejora a pasos enormes. Seguramente alguna vez has pensado cómo conectar el móvil a la tele y lo cómodo que sería ver tu pantalla de teléfono en una enorme pantalla para disfrutar de tus fotos, aplicaciones, juegos y archivos con tus amigos, familia Para saber cómo ver Netflix en tv desde mi celular sin wifi. O en el trabajo, cómo conectar zoom a la tv desde mi ...