Televisiones pequeñas para cocina ¿Cuál es la mejor?



¿Estás buscando una tele de 24 a 32 pulgadas para ver tu programa o serie favorita mientras comes o haces la comida?

¿O no sabes cual es la tele para colgar de pared se adapta al espacio que tienes?

Una de las características principales es el tamaño, por eso aquí te hablaré de un rango que va desde las 24 hasta las 32 pulgadas. Yo añadiría tele de 43 pulgadas si es para una cocina amplia y si quieres aprovechar la conexión a Internet para ver contenido en streaming, te recomiendo que sea smart TV para..

Una de las claves que recomiendo a menudo una tele con buena calidad precio pero con menos prestaciones de calidad de imagen y funciones smart Tv que encarecen el precio.

Si es que para un uso menos intenso o exigente (Si eres muy cinéfilo te recomiendo una tele de 4k de 55 pulgadas), creo que lo que viene a continuación te va a interesar.

Lista de los 6 mejores televisores pequeñas para cocina

Antes de empezar con la lista de televisores pequeñas para cocina, comentarte el tema de los soportes para colgarla de la pared

Si quieres colgar tu tele en la pared, decirte que uno de los soportes más completos y que ofrecen ofrece inclinación y giro de movimiento completo son:

El Ricoo R23 para teles de 32 a 65 pulgadas


Soporte fijo Adecuado para cualquier tipo de televisor para un movimiento completo

49,99 EUR

Comprar en Amazon

Este otro de la marca Invision para teles de 24-55 pulgadas.
Descuento de 5,55 EUR

Soporte fijo Adecuado para cualquier tipo de televisor para una inclinación y giro completo

36,99 EUR −5,55 EUR 31,44 EUR

Comprar en Amazon

Esto es porque para este tipo de teles para cocina es el más adecuado debido a que es totalmente móvil en cuanto a inclinación y giro es el soporte para teles desde 31 a 65”.

Ahora ,si quieres saber cuál es la mejor tele con buena calidad de imagen, con varias conexiones y funciones smart Tv y buen precio para tu cocina sigue leyendo.

1. Samsung HD Smart TV 24″

Si quieres ver contenidos como Netflix, HBO, Movistar, Disney, Prime Video, etc y eres exigente, esta tele tiene gran calidad de imagen.

Ver precio


Se trata de una tele Samsung de 24 pulgadas que va proporcionar una experiencia visual superior al resto. Esto quiere decir que vas a poder ver pelis y series en 4K a un nivel de detelle y nitidez tanto en los negros como en la profunidad de colores como ninguna otra de este tamaño.

Todo esto es gracias a un contraste HDR y sistema de gestión de los colores bien implementado, como nos tiene acostumbrado Samsung con el sistemas como el PurColor y el MicroDimming para ayudar al contraste.

Por tanto, si quieres una tele que se vea con buena calidad de imagen, FullHD, pero que además tenga:

Un sonido más que decente, compatible con calidad Dolby y 10W de potencia de salida de los altavoces para escuchar con claridad.

Funciones smart TV: opciones como mirroring para compartir el móvil, conectividad por bluetooth, salida de audio digital, HDMI conexión rápida y WIFI para ver contenidos en internet y plataformas de series además de manejo de distintos aparatos inteligentes de tu casa y asistente de voz.

Gran experiencia de usuario: con el sistema operativo con casi todas las apps instaladas, con la que podrás interactuar de una forma fácil,fluida, ordenada y rápida entre menús y aplicaciones,
Por tanto, esta es una buena opción por el precio que tiene si buscas una smart TV para tu cocina con todas las prestaciones de hoy en día.

Lo mejor

Calidad de imagen y conectividad

Lo peor

Sonido suficiente

2. TD Systems LED K32 pulgadas

Si no te interesa grandes prestaciones ni funciones smart TV, esta es una de las mejores pantallas en calidad de imagen por el precio que tiene.

Ver precio


Se trata de una tele de 32 pulgadas con resolución HD o 720p, más que suficiente para ver con nitidez cualquier programa o peli. Además, entrando en el terrenos tecnicos, esta TD Systems de 32 pulgadas tiene sistea de sonido Dolby y capaz de proporcionarte un plus de calida de detalle tanto en brillo y en los negros que no encontrarás en otras teles tan económicas.

Por tanto, es una tele con buen diseño, delgada, fácil de instalar y con una calidad de imagen más que suficiente para un espacio pequeño como la cocina por el precio que tiene.

Lo mejor

La calidad precio y imagen

Lo peor

No es smart TV

TD System de 24 pulgadas Smart Tv

Si quieres que sea compatible con funciones smart, control por voz y acceso rápido a las apps Netflix, Youtube, Prime video y GooglePlay a través del mando esta tele tiene una de las mejores relaciones calidad precio.

Ver precio


También va a tener wifi para conectarme a internet para ver contenidos a la carta gracias a Android 11.

Mando smart TV TD Systems 24″
Por todo eso, quizás te interese este modelo

3. Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas

Si buscas una tele de 32 pulgadas con buenos acabados y una calidad de imagen decente para el precio que tiene, esta debería de estar en tu lista de favoritas.

Ver precio


Quizás sea la mejor calidad precio, ¿Por qué? sigue leyendo para descubrirla.

Se trata de una tele Xiaomi de 32 pulgadas con pantalla LED bastante elegante con bordes reducidos y con buenos acabados, al nivel de una de gama alta. Además, es capaz de ofrecerte una calidad de imagen que está dentro de las mejores en la gama HD 768p.

Aunque no tenga la última tecnología de contraste HDR, se ve con detalles en negros bastante nítidos sin distorsión del brillo y con una gama de colores que aportan cierto realismo para ser una tele de 32 pulgadas.

Por otro lado, el sonido es bastante bueno ya que se oye con nitidez para ser de gama económica.

Por último, otra de las cosas más interesantes es el manejo de esta tele:

Viene completa en conexiones y conectividad (WIFI, bluetooth, mando sencillo pero fácil de usar, Alexa, etc.).

Tiene el sistema operativo Android 9.0 y su procesador podrás navegar entre las apps y menús con soltura, además de ser un manejo muy intuitivo.
En definitiva, si quieres una tele pequeña para la cocina de 32 pulgadas (73,3 x 18 x 47,9 cm) esta es una de las mejores en calidad precio, además de ser equilibrada con un diseño atractivo y una calidad de imagen y conectividad decente por el precio que tiene.

Lo mejor

Calidad precio y diseño

Lo peor

Se echa de menos más nivel de volumen y nitidez

4. CHiQ Televisor Android 11 TV 32 pulgadas

Si estás buscando una tele Smart TV fácil de instalar con un diseño muy fino y ligero, esta es una de las mejores en calidad precio en este tamaño.

Ver precio


Para empezar, aunque no sea una marca muy conocida, esta CHiQ de 32 pulgadas, es una tele que te proporciona un buen nivel de profundidad y experincia inmersiva gracias a la gama de colores y a la nitidez en los contrastes de negros.

Por eso, gracias a que es una pantalla LED HD, podrás disfrutar de una buena peli o de una serie en tu cocina.

Por último, se trata de una tele con buena conectividad:

Android TV 11: No es tan completa como el SO Samsung pero es un sistema operativo con el que podrás interactuar con los menús y con las apps instaladas de forma rápida, fácil y fluida.

Tienes las conexiones más importantes disponibles, como es el HDMI estándar y el HDMI Arc para reproducir sonido en alta calidad como puede ser Dolby desde unos altavoces o desde una barra de sonido, USB, AV, jack 3,5mm, etc.

WIFI: tendrás conexión a internet en la tele para instalar las apps, compartir la pantalla de tu móvil y reproducir contenidos como Youtube o desde distintas plataformas de series.

Alexa: es un opn io interesante para manejar la tele desde un altavoz inteligente si no tienes el mando cerca.
En definitiva, es una tele muy completa con buen diseño, una tele muy fluida en el manejo, y con todas las conexiones necesarias, además de ser una tele HD LED con una calidad de imagen más que aceptable por el precio que tiene.

Lo mejor

El precio

Lo peor

El sonido podría a ser mejor

Consejo

Si buscas una tele de 24 pulgadas pero con las mismas características que la anterior, Smart TV y calidad de imagen, creo que el modelo TV LED CHiQ L24G5W de esta misma marca está muy bien en cuanto a calidad precio.

Ver Smart TV CHiQ 24

5. LG 24T Smart TV 24 pulgadas 

Si buscas una smart TV pequeña de 24 pulgadas, esta es una de las mejores calidad precio dentro de la HD.

Ver precio


Doble función de tele y monitor para tu portátil o PC

Como en este caso es para un uso en la cocina, comentarte que en este monitor smart TV LG de 24 pulgadas la calidad de imagen es buena, nitidez en los colores y con buen contraste para distinguir los detalles más exigentes de una peli. Eso si, no esperes na experincia inmersiva o una calidad de negros profundos, pero si que tiene caliad de iamgen para ver a tele desde varios angulos de la cocina.

Con respecto a las funciones smart TV, viene con sistema WebOS con todas las apps instaladas y disfrutar de tu contenido favorito in-streaming. Pero además, tienes disponibles todas las aplicaciones para compartir pantalla y podrás controlar todas estas funciones y configurar la tele de forma cómoda la tele desde el mando MAgic Remote Control, el mejor en usabilidad y ergonomía

En definitiva, si quieres una tele pequeña para lal cocina de 24 pulgadas con una calidad de imagen más que decente y que tenga función inteligentes para ver plataformas online de contenido a la carta, esta es una de las mejores opciones calidad precio del mercado.

Lo mejor

Calidad precio y resolución

Lo peor

no es adecuada para juegos

6. Hisense 32AE5500F – Smart TV HD

Esta es otra de las teles de 32 pulgadas si quieres una buena pantalla de tamaño y con una calidad de imagen más que suficiente para tu cocina, además de gran calidad precio.

Ver precio


Una de las ventajas de este le es su facilidad de uso

Además de que te ofrece una experiencia visual buena (no va a ser como una fullHD), esta Hisense smart TV 32″ tiene todas las comodidades y funciones smart TV gracias a las apps instaladas como YouTube, Netflix, Prime, etc, además de las conexiones por WIFI, 2 puertos HDMI, 2 USB, 1 salida auriculares, etc.

Aunque no sea la experiencia de usuario de Samsung o LG, esta tiene instalado un sistema operativo muy fácil de configurar y de manejar en el día a día.

Por último, el diseño también me sorprendió por su gran aprovechamiento del frontal para ofrecer casi todo pantalla, además de unos acabados bastante premium para ser de esta gama de precios.

Por tanto, aunque no tenga la calidad de imagen de una tele FullHD, está dentro de una de las 4 o 5 mejores teles de 32 pulgadas: tienen nitidez de los colores bastante realistas y unos detalles en tonos negros con profundidad decente.

Creo que por el precio que tiene, es difícil de encontrar una tele que se vea con esta resolución y nivel de detalle, con un sonido Dolby decente y con un diseño gama media alta.

Lo mejor

Calidad precio y diseño

Lo peor

No tiene bluetooth


¿Qué te ha parecido esta guía para escoger tu televisor pequeño para la cocina?



¿Has encontrado tu soporte adaptado a tu tele? si puedes visitar el artículo de Televisores para colgar en la pared.

Esperamos que te haya sido útil, y recuerda compartir este artículo si te ha parecido interesante con gente que tenga la misma duda que tienes tú.

Si tienes alguna duda pregúntanos abajo y te responderemos lo antes posible

Fuente: este post proviene de kilo1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualizado el 07/09/2023 ¿Tienes un proyector como este y quieres poner una pantalla más grande para ver tu partido de fútbol? ¿Quieres ver tus series en el proyector pero no sabes a qué distanci ...

Actualizado el 23/09/2022 ¿Quieres la mejor tv Samsung 50 pulgadas pero no sabes qué modelo se adapta a ti? ¿Prefieres una de gama media o la mejor TV QLED calidad precio? Si estás aquí es porque sab ...

Actualizado el 08/08/2022 ¿Quieres encontrar mejor tv 4k 50 pulgadas para disfrutar de una buena peli o de tu serie favorita UltraHD en Netflix, Disney+, Pime Video, etc.? Salvo que ya tengas clar ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

¿Quieres colgar tu tele en la pared y no sabes cual comprar? ¿Quieres una tele pequeña para cocina? Además de lo estético, primero hay que tener en cuenta que características debe tener la smart tv y qué tipo de soporte necesitas. Aunque la mayoría de teles LED, OLED, QLED, Nanocell etc. se pueden colgar en la pared, como pueden ser las teles de 43 pulgadas o las tv de 55”, esta es una duda muy fr ...

TV y video

Actualizado el 08/08/2022 ¿Quieres encontrar mejor tv 4k 50 pulgadas para disfrutar de una buena peli o de tu serie favorita UltraHD en Netflix, Disney+, Pime Video, etc.? Salvo que ya tengas claro que televisor elegir, es necesario para no perderte ningún detalle y la imagen sea lo más nítida y realista posible, que la tele tenga una resolución de 1080p por lo menos. Aunque busques smart tv 4 ...

TV y video

¿Estás buscando la mejor tv de 65 pulgadas que tenga buena calidad de imagen y ver una buena peli o un partido con tus amigos? No te quedes con la duda de qué tv de 65 pulgadas comprar ni te dejes aconsejar por un vendedor que te intenta vender una tele de “pacotilla”. Si quieres presumir de tele, querrás saber cuales son los mejores televisores 65 pulgadas. Eso sí, primero ten en cuenta principal ...

TV y video

¿Necesitas saber cual es la mejor tv 4k 55 pulgadas que se vea una peli con buena definición? Pero antes de escoger una de las mejores teles 55 pulgadas de nuestra lista, deberás de saber en función de tu presupuesto: Gama alta: si eres muy exigente con la calidad de imagen y sonido necesitas saber acerca de las mejores televisores 55 pulgadas; lo último en funciones smart TV y que ofrecen una ex ...

TV y video

Actualizado el 23/09/2022 ¿Quieres la mejor tv Samsung 50 pulgadas pero no sabes qué modelo se adapta a ti? ¿Prefieres una de gama media o la mejor TV QLED calidad precio? Si estás aquí es porque sabes que Samsung es garantía de calidad de imagen y acabados. Tanto si quieres una segunda tele como si buscas una principal para tu salón, estoy seguro que quieres que te ofrezca buenas prestaciones u ...

Tecnología

En el mercado de la tecnología los televisores se han convertido en uno de los más apetecidos con la llegada de los Smart TV. Comprar un Comprar Smart TV nunca es una tarea fácil sobre todo teniendo en cuenta que su precio es mucho más costoso y debemos tener claro el uso que vamos a darle si no queremos “quemar” nuestros euros en una mala compra. Cuál es el mejor Smart TV De hecho antes de salir ...

Tecnología Smart Tv Televisores ...

Hablar sobre Televisores no es un tema nada nuevo aquí en Otecnosi.com de hecho en los últimos meses nos hemos caracterizado por abordar varia gamas de televisores Smart TV para poder ofrecerles los mejores del mercado a nuestros usuarios. Smart TV Anteriormente les presentamos una guía completa con los Televisores full HD del 2015 que valen la pena comprar, en esa lista se encuentran los mejores ...

trucos para ahorrar

¿Cómo saber qué TV necesito? ¿Qué hay que tener en cuenta? Quiero comprarme una tele nueva pero no sé de qué tipo ni de qué tamaño ¿Cómo ahorrar al comprar un televisor? advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco una guía de compra para televisores, para saber aspectos como la distancia de visionado, tamaños y resoluciones… Los televisores son una herramient ...

Blog

¿Estás pensando en comprar un televisor NanoCell LG?¿dudas entre la tecnología NanoCell vs QLED? Si no sabes si elegir TV NanoCell o QLED aquí te ayudamos. Estas dos tecnologías son similares y cuesta ver las diferencia entre NanoCell vs QLED, las ventajas y los inconvenientes. De la misma manera, cuesta elegir el tamaño de las pulgadas de tu televisor, siendo las de 43 pulgadas las más comunes p ...

Blog

¿Quieres ver una peli en tu momento favorito? Con la smart TV puedes ver la tele y navegar por internet cómodamente desde tu sofá. Ya no necesitas instalar el ordenador en el salón para ver Netflix. Ni llevar tu móvil encima para ver tutoriales en Youtube. Además puedes bajarte juegos y aplicaciones igual que lo haces en tu tablet o teléfono. Las características smart tv son simples: tiene un sist ...