Mejores aplicaciones para programar publicaciones en Instagram

¿Estás harto de andar pensando que tienes que subir fotos a Instagram a diario?

¿Pasan los días y en tu cuenta de Instagram no sucede nada?

Aunque hayas aprendido a publicar contenido en Instagram desde el PC, ¿sigues dándole largas a tu cuenta?

Soy Cristóbal Montalbán y en el siguiente artículo voy a darte las herramientas necesarias para que, con solo 15 minutos a la semana, tu cuenta de Instagram quede totalmente nutrida y jamás pase un día sin que tus seguidores tengan noticias tuyas.


Después de muchas peticiones de los usuarios de Instagram, la empresa escuchó al fin las súplicas. Instagram abrió su API para desarrolladores en su programa de Marketing Partners.

Esto ha sido sin duda un gran paso para el hombre

Por fin podremos programar publicaciones en Instagram. Ese tan deseado momento ha llegado.

Como con todo boom salen muchas personas con ganas de coger tajada y muchas empresas se han lanzado a crear aplicaciones para programar publicaciones en Instagram, algo que era de esperar.

Por eso, en este artículo he recopilado las 12 aplicaciones para programar contenido en Instagram que mejor me parecieron para que tomes la decisión con mayor facilidad.

Tendrás que tener en cuenta que cuando realices tus programaciones de contenido con alguna app, ésta debe pertenecer al programa de partners oficial de Instagram.

De esta manera no tendrás sustos de bloqueos de cuenta o de levantarle sospechas a Instagram de movimientos sospechosos que los pueda considerar como SPAM.

10 mejores webs y apps para programar publicaciones en Instagram

1. SocialReport

Social Report Instagram Scheduler
SocialReport es una de las más completas, además de permitir programar publicaciones en Instagram,  ofrece una variedad de otras características.

Puede programar contenido en las principales redes sociales, supervisar tendencias, encontrar imágenes gratuitas y mucho más. Es realmente una herramienta única para todas las acciones relacionadas con las redes sociales.


2. Tailwind

Tailwind
Tailwind es una aplicación de gestión de redes sociales que especializada en Instagram y Pinterest.

Su función de programación inteligente supervisa la alimentación de su Instagram para mantener el engagement alto, y sugiere los tiempos de espera correctos para que puedas programar tu próxima publicación para garantizar un funcionamiento óptimo.

Además, la aplicación puede utilizar la API completa de Instagram, por lo que puede publicar directamente desde Tailwind sin ningún tipo de solución.


3. HootSuite

Hootsuite
HootSuite es otra aplicación del programa Instagram Partner Marketing. Puede utilizar el servicio para crear y colaborar en las publicaciones de Instagram con su equipo, y luego compartirlas con Instagram y otras redes sociales con solo un clic.

También me gusta la función de asignación de HootSuite: a cada mensaje se le puede asignar un “propietario” que será el encargado de moderar los comentarios y otras interacciones que se produzcan en la foto.


4. ScheduGram

Schendugram
ScheduGram elude las limitaciones de la API de Instagram publicando tu contenido. Literalmente:

Programa tus publicaciones en su aplicación web y alguien en la oficina de ScheduGram las publicará manualmente por ti usando un smartphone, ¡muy bestia!


Cómo ganar dinero con Instagram

Te enseño cómo podrás ganar dinero con tu cuenta de Instagram desde cero y si tienes un negocio, podrás aprender a maximizar tus ingresos con mis trucos y herramientas

Apúntate


5. Buffer for Instagram

Buffer
El editor de imágenes Pablo de Buffer facilita la creación de bellas imágenes para Instagram.

Elija una foto libre de derechos de su base de datos, aplique un filtro y agregue texto. Luego, programas tu publicación en su aplicación web y la publicas utilizando la aplicación móvil complementaria de Buffer.

Parece un poco lío pero en realidad, estás creando y compartiendo el contenido desde el mismo lugar, algo que cuando le coges el truco, hará que avances rapidísimo y generes fotos super curradas con poco esfuerzo.


6. Later

Later
Su herramienta de programación tiene un diseño de calendario intuitivo: sólo tienes que arrastrar y soltar el contenido en el momento en que quieras que se publique. A continuación, puede configurarlo y olvidarse de él, ya que Latter es un partner oficial de Instagram.


7. OnlyPult

OnlyPult
OnlyPult te permite programar historias de Instagram, una característica importante teniendo en cuenta el crecimiento de la función en 2017.

Crea tu historia en su sitio web y dale una fecha y hora para que sea publicada. Actualmente, sólo las historias de fotos se pueden publicar a través de OnlyPul, pero espero verlos añadir la publicación de vídeo pronto.


8. Bettr

Bettr
La aplicación móvil de Bettr proporciona una gran manera de programar las publicaciones de Instagram sobre la marcha.

Tiene una serie de características interesantes como la posibilidad de guardar grupos de hashtags y publicar automáticamente un primer comentario en las fotos cargadas. En la web, Bettr tiene un calendario intuitivo para la programación de publicaciones.

Para mi, a la hora de seguir estrategias de growth hacking y conseguir seguidores en Instagram es mi mejor opción.


9. Sprout Social

SproutSocial
Sprout Social es una solución empresarial para la publicación y monitorización de Instagram.

Puede utilizarlo para publicar y programar contenido rápidamente a través de las redes sociales, por lo que sus fotos Instagram se pondrán delante de más ojos. Además, sus funciones de monitorización de comentarios de Instagram le permiten hacer un seguimiento de lo que estén opinando sus clientes de forma rápida.

Monitorizar opiniones a tiempo real te permitirá tomar decisiones acertadas en el tiempo exacto.


10. Hopper

Hopper
Hopper es un servicio de programación exclusivo para Instagram. La aplicación tiene una serie de filtros propios y otras funciones de edición que facilitan la adherencia a la estética de la imagen de marca de su empresa.

También me gusta su capacidad de vista previa del teléfono que le da una mirada a cómo aparecerá su nuevo mensaje en la aplicación Instagram real.


11. Combin

Combin
La aplicación de escritorio de Combin es un centro centralizado para todo lo relacionado con Instagram.

Puedes editar y publicar imágenes desde la aplicación, lo que facilita la incorporación de las fotos que has editado en el equipo. También nos gusta su DM de escritorio y portal de comentarios que hace que responder a las preguntas de los clientes sea muy fácil.


12. ViralTag

ViralTag
ViralTag facilita la creación y programación de contenido de Instagram.

La aplicación se integra con Canva, una de mis aplicaciones de edición de imágenes favoritas. Puede utilizar Canva para editar fotos y crear atractivas imágenes a modo de banner. Una vez que haya hecho algo hermoso, utilice el calendario de contenido de ViralTag para programarlo.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales Tecnología Instagram

Puedes programar publicaciones en Instagram utilizando una función nativa en la aplicación móvil. Programar publicaciones en Instagram puede ser una herramienta increíblemente útil para tener a tu disposición. Ya sea que estés publicando por diversión o construyendo una marca, puede ayudarte a optimizar tu proceso de publicación y ahorrarte tiempo. Programar tus publicaciones de Instagram te permi ...

Aplicaciones

Ser famoso en Instagram requiere tanta dedicación que podría considerarse como un trabajo de medio tiempo. Elegir las fotos y videos ideales (con adecuada estética, nitidez y sobre todo que sean relevantes para la comunidad que has creado en Instagram) no es tarea sencilla, pero sin duda otro factor que podría tomarnos bastante tiempo son los días y las horas más propicias para publicar y que tu c ...

Tecnología e Internet

Facebook se encuentra en un proceso de cambios en sus distintas plataformas, no solo para renovar las expectativas de su estancada red social principal sino también para continuar mejorando el éxito de Instagram. Justamente esta última es la protagonista de las noticias de la jornada, ya que la función para programar publicaciones finalmente ha comenzado a desplegarse. Como ya indicamos anteriorme ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Redes Sociales

Contenido ¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram? La mejor hora para publicar en Instagram Mejor día para publicar en Instagram Consejos para elegir el mejor momento para publicar en Instagram ¡Atención creadores de contenido y negocios! ¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son las mejores horas y días para subir publicaciones en Instagram?  Instagram es una de las redes social ...

Trucos

En términos de redes sociales se llama bots a los “usuarios fantasmas”, esos que sólo se utilizan para agregar seguidores a tu perfil. Detrás de ellos suele haber inteligencia artificial que recibe órdenes de programadores para promocionar algún sitio, para estafar, o para ser vendidos como seguidores. ¿Cómo reconocerlos? Comienzan a seguir a muchas cuentas en poco tiempo Suelen repetir publicac ...

Redes Sociales Tecnología

Instagram es una herramienta poderosa tanto para las empresas establecidas como para las emergentes. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes usarlo mejor. Para cualquier empresa o negocio es de suma importancia mantener una presencia en las redes sociales, y hacerlo de la manera más eficiente posible. Definir tu estrategia de Internet es tan importante como siempre, y si eres una empresa, pued ...

general medios sociales

Bueno señoras, creo que me vais querer mucho tras este post, porque si el de como subir fotos a instagram desde nuestro pc este no me quiero ni imaginar... Y es que con esto que os cuento hoy no solo podréis subir fotos a instagram desde vuestro ordenador, sino programar posts en Instagram (o casi!) Os cuento cómo hacerlo, es superfácil. Eso sí, primero hay que darse de alta rápidamente en Laterg ...

organización & recursos apps buffer ...

Me encanta Instagram. Y Twitter (Facebook no es santo de mi devoción, jajaja). Pero reconozco que lo de mantener todas las redes sociales al día es un reto, sobretodo si las tienes que utilizar para trabajar como es mi caso. Tienes que preparar las fotos, los textos que las acompañan, saber cuáles son las mejores horas para publicar, no olvidarte de hacerlo, ver qué repercusión tienen tus publicac ...

Aplicaciones

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos tiempos (en el mes de septiembre ya cuenta con más de 800 millones de usuarios activos y contando), por ello si no eres ya un usuario activo, seguro que estarás pensando en abrir una cuenta en Instagram. Esta red social se basa en la interacción (comentarios y likes) en las publicaciones (fotos y videos) si no lo sabes, en principio s ...