Instagram pc Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores aplicaciones para programar publicaciones en Instagram

¿Estás harto de andar pensando que tienes que subir fotos a Instagram a diario?

¿Pasan los días y en tu cuenta de Instagram no sucede nada?

Aunque hayas aprendido a publicar contenido en Instagram desde el PC, ¿sigues dándole largas a tu cuenta?

Soy Cristóbal Montalbán y en el siguiente artículo voy a darte las herramientas necesarias para que, con solo 15 minutos a la semana, tu cuenta de Instagram quede totalmente nutrida y jamás pase un día sin que tus seguidores tengan noticias tuyas.


Después de muchas peticiones de los usuarios de Instagram, la empresa escuchó al fin las súplicas. Instagram abrió su API para desarrolladores en su programa de Marketing Partners.

Esto ha sido sin duda un gran paso para el hombre

Por fin podremos programar publicaciones en Instagram. Ese tan deseado momento ha llegado.

Como con todo boom salen muchas personas con ganas de coger tajada y muchas empresas se han lanzado a crear aplicaciones para programar publicaciones en Instagram, algo que era de esperar.

Por eso, en este artículo he recopilado las 12 aplicaciones para programar contenido en Instagram que mejor me parecieron para que tomes la decisión con mayor facilidad.

Tendrás que tener en cuenta que cuando realices tus programaciones de contenido con alguna app, ésta debe pertenecer al programa de partners oficial de Instagram.

De esta manera no tendrás sustos de bloqueos de cuenta o de levantarle sospechas a Instagram de movimientos sospechosos que los pueda considerar como SPAM.

10 mejores webs y apps para programar publicaciones en Instagram

1. SocialReport

Social Report Instagram Scheduler
SocialReport es una de las más completas, además de permitir programar publicaciones en Instagram,  ofrece una variedad de otras características.

Puede programar contenido en las principales redes sociales, supervisar tendencias, encontrar imágenes gratuitas y mucho más. Es realmente una herramienta única para todas las acciones relacionadas con las redes sociales.


2. Tailwind

Tailwind
Tailwind es una aplicación de gestión de redes sociales que especializada en Instagram y Pinterest.

Su función de programación inteligente supervisa la alimentación de su Instagram para mantener el engagement alto, y sugiere los tiempos de espera correctos para que puedas programar tu próxima publicación para garantizar un funcionamiento óptimo.

Además, la aplicación puede utilizar la API completa de Instagram, por lo que puede publicar directamente desde Tailwind sin ningún tipo de solución.


3. HootSuite

Hootsuite
HootSuite es otra aplicación del programa Instagram Partner Marketing. Puede utilizar el servicio para crear y colaborar en las publicaciones de Instagram con su equipo, y luego compartirlas con Instagram y otras redes sociales con solo un clic.

También me gusta la función de asignación de HootSuite: a cada mensaje se le puede asignar un “propietario” que será el encargado de moderar los comentarios y otras interacciones que se produzcan en la foto.


4. ScheduGram

Schendugram
ScheduGram elude las limitaciones de la API de Instagram publicando tu contenido. Literalmente:

Programa tus publicaciones en su aplicación web y alguien en la oficina de ScheduGram las publicará manualmente por ti usando un smartphone, ¡muy bestia!


Cómo ganar dinero con Instagram

Te enseño cómo podrás ganar dinero con tu cuenta de Instagram desde cero y si tienes un negocio, podrás aprender a maximizar tus ingresos con mis trucos y herramientas

Apúntate


5. Buffer for Instagram

Buffer
El editor de imágenes Pablo de Buffer facilita la creación de bellas imágenes para Instagram.

Elija una foto libre de derechos de su base de datos, aplique un filtro y agregue texto. Luego, programas tu publicación en su aplicación web y la publicas utilizando la aplicación móvil complementaria de Buffer.

Parece un poco lío pero en realidad, estás creando y compartiendo el contenido desde el mismo lugar, algo que cuando le coges el truco, hará que avances rapidísimo y generes fotos super curradas con poco esfuerzo.


6. Later

Later
Su herramienta de programación tiene un diseño de calendario intuitivo: sólo tienes que arrastrar y soltar el contenido en el momento en que quieras que se publique. A continuación, puede configurarlo y olvidarse de él, ya que Latter es un partner oficial de Instagram.


7. OnlyPult

OnlyPult
OnlyPult te permite programar historias de Instagram, una característica importante teniendo en cuenta el crecimiento de la función en 2017.

Crea tu historia en su sitio web y dale una fecha y hora para que sea publicada. Actualmente, sólo las historias de fotos se pueden publicar a través de OnlyPul, pero espero verlos añadir la publicación de vídeo pronto.


8. Bettr

Bettr
La aplicación móvil de Bettr proporciona una gran manera de programar las publicaciones de Instagram sobre la marcha.

Tiene una serie de características interesantes como la posibilidad de guardar grupos de hashtags y publicar automáticamente un primer comentario en las fotos cargadas. En la web, Bettr tiene un calendario intuitivo para la programación de publicaciones.

Para mi, a la hora de seguir estrategias de growth hacking y conseguir seguidores en Instagram es mi mejor opción.


9. Sprout Social

SproutSocial
Sprout Social es una solución empresarial para la publicación y monitorización de Instagram.

Puede utilizarlo para publicar y programar contenido rápidamente a través de las redes sociales, por lo que sus fotos Instagram se pondrán delante de más ojos. Además, sus funciones de monitorización de comentarios de Instagram le permiten hacer un seguimiento de lo que estén opinando sus clientes de forma rápida.

Monitorizar opiniones a tiempo real te permitirá tomar decisiones acertadas en el tiempo exacto.


10. Hopper

Hopper
Hopper es un servicio de programación exclusivo para Instagram. La aplicación tiene una serie de filtros propios y otras funciones de edición que facilitan la adherencia a la estética de la imagen de marca de su empresa.

También me gusta su capacidad de vista previa del teléfono que le da una mirada a cómo aparecerá su nuevo mensaje en la aplicación Instagram real.


11. Combin

Combin
La aplicación de escritorio de Combin es un centro centralizado para todo lo relacionado con Instagram.

Puedes editar y publicar imágenes desde la aplicación, lo que facilita la incorporación de las fotos que has editado en el equipo. También nos gusta su DM de escritorio y portal de comentarios que hace que responder a las preguntas de los clientes sea muy fácil.


12. ViralTag

ViralTag
ViralTag facilita la creación y programación de contenido de Instagram.

La aplicación se integra con Canva, una de mis aplicaciones de edición de imágenes favoritas. Puede utilizar Canva para editar fotos y crear atractivas imágenes a modo de banner. Una vez que haya hecho algo hermoso, utilice el calendario de contenido de ViralTag para programarlo.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coaching para emprendedores

Hoy tengo la gran suerte de contar con un invitado muy especial para mi blog. Él es Marc Soriano, un experto coach ejecutivo que nos hablará de la importancia de tener un coach en tu vida si eres un e ...

Descargar Office

Hola amigos ¿qué tal lleváis vuestros proyectos? ¿Están empezando a generar ingresos ya? Si has seguido todos mis consejos de cómo ganar dinero en Instagram, seguro que has comenzado a ver tus primero ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Programar en Instagram

Ser famoso en Instagram requiere tanta dedicación que podría considerarse como un trabajo de medio tiempo. Elegir las fotos y videos ideales (con adecuada estética, nitidez y sobre todo que sean relevantes para la comunidad que has creado en Instagram) no es tarea sencilla, pero sin duda otro factor que podría tomarnos bastante tiempo son los días y las horas más propicias para publicar y que tu c ...

Tecnología e Internet

Al fin Instagram dejará programar publicaciones con anticipación

Facebook se encuentra en un proceso de cambios en sus distintas plataformas, no solo para renovar las expectativas de su estancada red social principal sino también para continuar mejorando el éxito de Instagram. Justamente esta última es la protagonista de las noticias de la jornada, ya que la función para programar publicaciones finalmente ha comenzado a desplegarse. Como ya indicamos anteriorme ...

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para Instagram [2018]

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Instagram

Quién ve tus publicaciones en instagram

Instagram es hoy en día la aplicación más famosa del mundo. En sus inicios se destacó por ser innovadora. Ya que permitía a los usuarios editar las fotos que posteriormente se podrían publicar. La plataforma tiene muchos atributos que la diferencia de otras. Y a pesar de ahora pertenecer al imperio de Facebook, sigue guardando su esencia. También tiene algunas características que la diferencia de ...

recursos blog tutoriales

Como programar fotos en instagram

Hola! hola!!! En el post de hoy te voy a enseñar como dejar programadas las fotos que quieras publicar en instagram. Con este sistema no se publican automáticamente, pero se hace desde la propia app oficial, de una manera super sencilla y nos ahorra bastante tiempo a la hora de dejárnoslas todas preparadas para cuando queramos subirlas solo tener que darle a un botoncito. Vamos al lío, no? * Lo pr ...

redes sociales Marketing Digital

¿Cómo mejorar tus publicaciones en Instagram?

Actualmente, las redes sociales son los mejores aliados para comercializar tus productos. Usando el marketing online puedes promocionar tu negocio y ofrecer tus servicios usando únicamente estas excelentes herramientas tecnológicas. Te permitirán abarcar un amplio rango de posibles clientes de manera muy fácil y en poco tiempo. Si consideras que la mejor manera de promocionar tu negocio es mediant ...

Aplicaciones Android Instagram

Instagram para Android tendrá aviso de capturas de publicaciones

Instagram para Android, aunque decir verdad las primeras informaciones hablan del sistema operativo iOS, parece que está probando una nueva función que avisará a los usuarios cuando otro usuario realice una captura de pantalla de sus publicaciones. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, y todo parece más un rumor que otra cuestión. El caso es que se empieza a hablar a través de Twitte ...

Apps Instagram Noticias ...

Publicaciones recomendadas: la nueva opción de Instagram

¿Cuáles son las publicaciones que les gustan ahora a tus amigos en Instagram? Lo que quiera que sea está muy cerca de terminar en tu Feed. Instagram está lanzando de forma muy discreta una opción que te recomendará publicaciones basado en la actividad de las cuentas a las que sigues. Entendiendo “recomendará” como que las pondrá en una sección de tu Feed (la pantalla principal de tu Instagram, aq ...

Sin categoría

¿Qué necesitas aprender para programar en WordPress?

Como ya hemos comentado otras veces, si eres capaz de programar en WordPress y en la web en general, accedes a otra dimensión de posibilidades para tu proyecto online. Imagen de Fotolia - ©Digiclack Esto es así porque saber programar fulmina todas las barreras que te puedas encontrar en el desarrollo de tu proyecto online, ya no dependerás del plugin X para hacer tal cosa o de encontrar el tema Y ...

Trucos

Cómo usar Instagram y novedades en 2017

Instagram es una aplicación muy dinámica y está agregando nuevas opciones con bastante frecuencia así es que deberás estar atento para no perderte ninguna. La mejor manera de aprender cómo funciona Instagram es crear tu propio perfil. Una de las características que identifican a Instagram es la sencillez de uso de la aplicación, así que no esperes más y créate un perfil. ¿Alguna vez escuchaste la ...