Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Mejores Smartphones del 2017 Para Nuestra Fotografía de Producto | Tecnología

REMediaSolutions Blog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores Smartphones del 2017 Para Nuestra Fotografía de Producto

Cuando hablamos de la fotografía de producto, escoger el equipo indicado, es una de las reglas más importantes a seguir.

Por esta razón, tiene sentido que escoger la cámara indicada para el trabajo indicado, es uno de los mejores lugares donde podemos comenzar nuestra aventura. Sin embargo, comprar una cámara fotográfica profesional, no siempre es la opción para algunos. Ya sea por el precio o por el aspecto técnico, son muchas las razones que nos llevan a la postergación de nuestro emprendimiento.

Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día y a un entorno social único que estamos viviendo, postear fotos en instagram es la nueva moda y a influenciado a que los fabricantes de celulares móviles se adapten a nuestras necesidades. Por esto me refiero específicamente a las cámaras que estos llevan.

sidebyside.jpg
NO TODO SON LOS SELFIES

Tomarnos selfies con nuestros celulares, en muchas ocaciones, es parte de vender nuestra marca y nuestro producto. Pero cuando queremos fotografiar estos sobre un fondo blanco, para nuestra tienda online o redes sociales, estamos buscando móviles que tengan mucho más que una buena cámara.

De esta manera vamos a enfocarnos en los aspectos más críticos para hacer de nuestro móvil una cámara digital profesional.

LOS MEJORES SMARTPHONES PARA LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

SAMSUNG GALAXY NOTE 8:

LO BUENO:

Aquí tenemos el mejor celular que Samsung nos puede ofrecer y en mi opinión, el mejor smartphone para las fotografía de producto. Esto se debe a varias razones. La primera viene siendo la pantalla OLED, que nos ofrece los mejores colores y nitidez disponibles en cualquier teléfono hoy en día.

Screen Shot 2018-06-29 at 12.51.02 copy.png
La segunda razón es la cámara, este smartphone cuenta con dos cámaras en su parte trasera de 12 megapixeles cada una (la mayoría de las cámaras profesionales digitales de hoy en día poseen la misma cantidad de megapixeles). La tercera razón es la memoria RAM de 6GB.

Screen Shot 2018-06-29 at 12.56.58.png
Screen Shot 2018-06-29 at 12.57.39.png
Para ponerte esta característica en perspectiva, muchas laptops de hoy en día como las Apple Macbook Pro poseen una cantidad de memoria RAM máxima a 6GB. Y la cuarta y última razón es la capacidad de Almacenamiento Externo. Este nos permite comprar una memoria externa de hasta 256GB, para guardar fotos y videos, en cantidades industriales, sin que nuestro smartphone se nos ponga lento o dejé de funcionar como es debido.

galaxy-note8_memory.jpg
LO MALO:

Ahora, no todos los dispositivos pueden ser perfectos. El único detalle que yo le puedo ver a este smartphone es su batería. Aunque cuenta con una batería de 3300 mAh, está no nos durara todo un día de uso intenso sin ser cargada por lo menos una vez.

GOOGLE PIXEL 2:

LO BUENO:

El nuevo smartphone de Google llamado el Pixel 2 viene siendo mi segunda opción como el mejor móvil para nuestra fotografía de productos. La primera razón y mejor característica que tiene este smartphone, es su cámara. Aunque carece la característica de tener una doble cámara en la parte posterior como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, la combinación de sus doce megapixeles con su procesador hace que los colores, el contraste, la nitidez, el foco automático y el rango dinámico produzca las mejores imágenes cuando estas son comparadas con otros smartphones en el mercado.

test5.png
La segunda razón es su pantalla. Esta es OLED, así que ya sabemos que tiene muy buenos colores y nitidez, aunque está ha venido acompañada de muchas críticas. Sin ponernos muy técnicos, la pantalla funciona bastante bien pero si eres de esas personas que busca defectos en los smartphones, podrás notar detalles en la pantalla. La tercera razón es la batería. Esta es muy buena y tiene la capacidad de durar todo el día sin ser cargada. Excelente para esos momentos donde tenemos muchos productos que fotografiar y no tenemos un enchufe cercano.

LO MALO:

Ahora, no todos los celulares son perfectos y este no es la excepción. La memoria RAM viene siendo de 4GB que es bastante buena. Esta capacidad de memoria pudiese ser comparada con pequeñas laptops pero hoy en día la mayoría esta en los 6GB de RAM o por encima. Este smartphone tampoco cuenta con la capacidad de almacenamiento externo, lo cual si es un punto menos en cualquier smartphone. Ya que tener la capacidad de introducir una pequeña tarjeta SD y retirarla para sacar todas las fotos de nuestro móvil siempre viene muy útil.

iPHONE X:

LO BUENO:

Lo mejor que tiene el nuevo iPhone de Apple es su nuevo chip A11. Este es el mejor chip puesto en cualquier smartphone hoy en día. Para aquellos que no tienen idea de lo que estoy hablando, el chip es como el cerebro de nuestro smartphone. Y mientras mejor sea el cerebro de nuestro móvil, mejor va a hacer todas las tareas que más nos importan cómo: tomar mejores fotos con su cámara, procesar mejores imágenes, renderizar mejor los colores de nuestras imágenes y la batería va a ser más duradera. Todas estas son cosas que nos importan como emprendedores buscando transformar nuestro smartphone en una cámara profesional.

iPhone-X-Preview-Faster-A11-Bionic-Processor-Chip.jpg
Empecemos con la cámara: como les había comentado antes, con la ayuda del nuevo chip, este smartphone tiene la capacidad de procesar imágenes con un rango dinámico mucho mayor que antes. Por esto me refiero a que en una foto va a tener más información en las áreas con mucha luz y en las áreas con poca luz. Esto es importante porque aumenta la calidad de nuestras imágenes y hace que se vean más profesionales. Aunque el iPhoneX a registrado casos dónde tiene la tendencia de sobre exponer sus imágenes. Esto pudiese ser un problema en el futuro ya que estaríamos fotografiando nuestros productos sobre blanco.

iphone-x-coffee.png
Como segundo, tenemos su pantalla, este cuenta con una pantalla OLED, que como ya sabemos nos muestra imágenes con bastante nitidez y saturación. La pantalla viene siendo la misma que la del Samsung Galaxy Note 8, es más, la pantalla del iPhoneX esta hecha por Samsung. De esta manera ya sabemos que es buena. Ahora, hay que tener cuidado con los smartphones de Apple porque ya vienen pre instalados con un setting llamado "true tone" que hace que los colores de la pantalla se adapten a su entorno. Esto es algo que se puede cambiar en los settings sin ningún problema.

ipadpro97-2l.jpg
La batería también funciona bastante bien, esta nos da la capacidad de utilizar el iPhoneX al máximo de sus capacidades sin la necesidad de cargar el smartphone durante el día.

Estoy convencido de que la mejor característica en la que el iPhoneX se desempeña mejor que todos sus competidores es en el área del video que no he nombrado en este post. El uso del video en las redes sociales se esta volviendo cada vez más y más importante. Así que con el paso del tiempo, vamos a terminar necesitando un smartphone que nos pueda proveer la mejor calidad de imagen en este aspecto y siento que este smartphone es capaz de darnos esta capacidad.

LO MALO:

Sin meterme mucho con su diseño, una de las pocas cosas malas con este móvil es su falta de capacidad de almacenamiento externo. Otra cosa vendría siendo su capacidad de memoria RAM de 3GB (muy por debajo de la media cuando esta comparado con los smartphones de hoy en día) pero gracias a su maravilloso chip y su capacidad de procesamiento, esto no viene siendo un problema.

 

 

Fuente: este post proviene de REMediaSolutions Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos