comunidades

México será el primer país en vender el Motorola One



Hace unos días te comentábamos que Motorola estaba por lanzar un nuevo modelo muy parecido al iPhone X llamado P30, y dicho modelo fue presentado en la India. Motorola ha decidido que México sea el primer país en vender el P30 pero bajo el nombre de Motorola One.


Aunque el teléfono es un gama media, Motorola asegura que es como si tuvieras un celular premium a un costo accesible.

Especificaciones

motorola one


El Moto One tiene un procesador Qualcomm 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse vía microSD.

La pantalla es tipo LCD de alta definición con formato 19:9 con una resolución de 409 ppp. Tiene una batería de 3,000 mAh con carga rápida y una cámara trasera dual con dos sensores de 13 megapíxeles y capacidad para grabar videos a 4K.

Motorola aseguró que este modelo destaca porque traer Android puro, sin nada de bloatware instalado, por lo que se actualizará cuando Google libere la actualización, no Motorola. Es más, garantiza que lo hará hasta por tres años.


Esto pudiera ser algo positivo para posibles compradores, que están hartos de ver en sus celulares nuevos apps preinstaladas que ni las usan y tampoco las pueden eliminar.

Motorola especificó que el Moto One tendrá un precio de $7,999 MXN.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos