RED Hydrogen One, el primer teléfono holográfico se estrena el 2 de noviembre



A inicios de año se conoció uno de los proyectos más originales de la industria móvil en mucho tiempo bajo el nombre de RED Hydrogen One. Básicamente el primer teléfono en incluir una pantalla holográfica en su fabricación sería una realidad, aunque hemos tenido que esperar hasta esta semana para tener los primeros datos oficiales de sus características.

RED Hydrogen One se lanzará oficialmente a partir del 2 de noviembre en Estados Unidos, aunque gracias a una publicación en Instagram del usuario Phil Holland ya se puede observar cómo se encuentra conformado el diseño de este Smartphone. Asimismo, sus principales especificaciones técnicas indican muy buena potencia para los tiempos que corren.

Qué esperar del RED Hydrogen One

RED Hydrogen One, detalles de su diseño

Sin entrar en las tendencias actuales de los móviles sin biseles, aquí se presentan marcos bastante gruesos que están pensados para ofrecer una buena sensación de agarre, pues hasta dispondrá de pequeñas hendiduras sobre sus laterales para posicionar los dedos. Además, su sistema de audio promete una excelente experiencia auditiva a través de dos altavoces frontales.

Pasando a lo más relevante, RED Hydrogen One hará uso de una pantalla LCD con soporte para tecnología holográfica con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles, incluso con protección Gorilla Glass que evite la aparición de rayones o desperfectos ante golpes.

En su interior, el Smartphone podría incluir de fábrica un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podría expandirse a través de tarjeta microSD. No faltaría una batería de 4500 mAh de capacidad, así como una configuración de cámaras de 12 + 3 megapíxeles en su cara trasera y dos sensor frontales de 8 + 3 megapíxeles.

Para concluir, se sabe que el lanzamiento tendría sistema operativo Android 8.0 Oreo de fábrica y en las imágenes se notan elementos que siempre se agradecen como un lector de huellas dactilares en su lateral, Jack de auriculares 3.5 mm y un puerto USB-C reversible para la carga de su batería.

En poco de una semana podrá saberse un poco más sobre este RED Hydrogen One, así como su precio oficial, disponibilidad en diferentes territorios y seguramente algunas impresiones iniciales de quienes tengan la posibilidad de probar su particular pantalla.

Vía / GMSArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Noticias Smartphones

La empresa estadounidense RED (Red Digital Cinema Camera Company) famosa por crear cámaras profesionales para cine, ha anunciado que su celular ya está disponible en México. Es, en palabras de su creador Jim Jannard, el primer smartphone holográfico que permite reproducir imágenes 3D sin necesidad de usar lentes especiales. El celular de nombre Red Hydrogen One tiene un diseño exterior que se a ...

Smartphones

El final del 2018 está teniendo a la firma china ZTE con mucha actividad, pues continúan los anuncios de nuevos Smartphones que llaman mucho la atención. Así como a inicios de noviembre se conoció al Nubia X, ahora la gama media “Premium” se actualiza con el ZTE Nubia Red Magic Mars. ZTE Nubia Red Magic Mars es una phablet de grandes dimensiones y con un diseño moderno que lo vuelve tan atractivo ...

Smartphones

Está más que claro que los móviles resistentes se han vuelto todo un subgénero en la industria y cada fabricante intenta al menos disponer de una opción en su catálogo que cumpla con los máximos estándares. Ya no solo se trata de lograr una fabricación a prueba de todo, sino también acompañarla con especificaciones internas potentes y funciones adicionales que no se encuentran habitualmente. Un ej ...