Michelle Lewin, todo lo que siempre quisiste saber: biografía, rutina, dieta y más

Michelle Lewin es una modelo de fitness que saltó a la fama y conquistó las redes sociales. Michelle, también apodada “La Cuerpa” o “The Body”, cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 9 millones en Facebook. En este artículo veremos su biografía, sus medidas, algunas de sus fotos, su rutina de entrenamiento, así como su dieta.

Índice

Biografía de Michelle Lewin

Las medidas de Michelle Lewin

FOTOS DE MICHELLE LEWIN

La rutina de entrenamiento de Michelle Lewin

La dieta de Michelle Lewin

Michelle utilizó las redes sociales como forma de automotivación, ya que no siempre tuvo el cuerpo del que goza ahora. Gracias a Instagram, principalmente, consiguió establecer una comunidad de mujeres que se apoyaban y animaban a luchar por conseguir el cuerpo deseado. Michelle afirma que se siente orgullosa por todo lo que ha logrado. Nadie le ha relagalado nada y ha luchado y sufrido para conseguir lo que tiene.



Biografía de Michelle Lewin

Michelle nació el 25 de febrero de 1986 (edad 31) en la ciudad de Valencia, provincia de Carabobo, Venezuela. Poco después de nacer, sus padres se separaron y se mudó con su madre a Maracay en el estado de Aragua, donde creció.

Allí su madre se volvió a casar, pero a los 14 años se divorció de nuevo, dejándola a ella y a Michelle solas. Como el sueldo de su madre no era suficiente para las dos, Michelle tuvo que empezar a trabajar. Aún así, su alimentación fue deficitaria durante su adolescencia y su cuerpo se desarrollo más tarde que el resto de las chicas, algo que la acomplejó durante muchos años. Además se sentía débil y caía enferma a menudo.

Michelle Lewin joven


A los 17 años, Michelle pesaba 39 kg y vestía ropa ancha que ocultara su figura, de la que se sentía avergonzada. Un día, acompañó a su madre al gimnasio y le gustó mucho. Michelle se apuntó y aún con pocos conocimientos fue haciendo progresos poco a poco. Los 7 primeros años de gimnasio apenas trabajo el torso y dedicaba las jornadas de entrenamiento a modelar sus piernas.

Sin embargo, Michelle no cuidaba su alimentación y en 2008 llegó a pesar unos 67 kg, que para lo bajita que es, significaba que estaba un poco rellenita. Pero ese mismo año ocurrió algo que le cambiaría la vida, conoció a su futuro marido, Jimmy Lewin, que era entrenador personal.

Jimmy empezó a entrenar a Michelle y a cuidar su alimentación; y con ello, Michelle, transformó su figura para siempre.

Yo antes entrenaba más fuerte, pero comía mal. Pizzas, pastas, risotto y mucho helado eran la base de mi dieta. Para transformar el cuerpo lo más importante es la alimentación.

Michelle y Jimmy se casaron en 2010 se mudaron a Europa durante una temporada, en la que aprovecharon para visitar agencias de modelos en Milan, Londres y Barcelona. Michelle era guapa y estaba en forma, pero las agencias europeas la rechazaron porque era demasiado baja, ellos buscaban modelos altas y delgadas.

Cuando regresaron a Miami algunos amigos fotógrafos animaron a Michelle a que se presentara a una competición de fitness que se celebraba unas semanas más tarde. Michelle se preparó a conciencia pero aún así sólo logró quedar en última posición. Sin embargo el gusanillo del fitness la atrapó para siempre y se dedico a conciencia a entrenar y a superarse día a día.

Michelle Lewin competicion fitness joven


Lo que me hacía progresar era mirarme en el espejo y verme una nueva vena

A partir de entonces su carrera como modelo no hizo más que crecer. Al principio su carrera se enfocó a ser una modelo sexy, apareciendo ligera de ropa en publicaciones nacionales a internacionales, hasta que en el 2012 llegó a posar para la revista Playboy de Venezuela.

A partir de ese momento las marcas de fitness y de suplementación se empezaron a fijar en ella, y su carrera se transformó de ser modelo sexy a modelo de fitnes y salud.

Sin embargo su mayor logró ha sido la repercusión que ha tenido Michelle Lewin en las redes sociales, donde más de 20 millones de seguidores comparten sus selfies mañaneros o los vídeos de sus entrenamientos.

A Michelle Lewin le encanta su nueva vida porque como ella misma reconoce, le encanta ir al gimnasio.

Llevaba ya trabajando como modelo unos cuantos años y para ello es muy importante mantenerse en buena forma. Para mi es lo que me resulta más fácil porque el gimnasio me encanta.

aunque millones de personas admiran y desean su cuerpo, su marido reconoce que Michelle aún tiene muchos problemas de autoestima, y que para ella su cuerpo no tiene más que un aprobado. Aún así Michelle es muy feliz en su nueva vida y nos deja el siguiente mensaje:

Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también lo puedes hacer

Michelle Lewin antes y despues


Las medidas de Michelle Lewin

Altura: 164 cm – 5’4

Peso: 54 kg – 125 lbs

Busto/pecho: 92 cm – 36”

Cintura: 64 cm – 25”

Caderas: 92 cm – 36”

La rutina de entrenamiento de Michelle Lewin

Michelle Lewin entrena 5 días a la semana y descansa los jueves y los domingos:

Lunes: Espalda / Bíceps

Dominadas (agarre ancho) 4 × 12

Dominadas (agarre Normal) 4 × 10

Remo sentado 4 × 12

Remo con barra T 4 × 12

Curl de Mancuernas 6 × 12

Curl con barra Z 4 × 12

Curl con polea baja 4 × 12
Martes: Isquiotibiales / Gemelos

Curl de piernas tumbado 4 × 12

Curl de piernas sentado 4 × 12

Peso muerto 4 × 10-15

Gemelos sentado el 8 × 20

Gemelos de pie (Máquina Smith y un step) 6 × 20
Miércoles: tríceps / hombros

Extensión de tríceps de pie con mancuernas 6 × 12

Rompe cráneos con barra 4 X 12

Extensiones con cable por encima de la cabeza de 4 × 12

Press Militar 4 × 10

Press de hombros con mancuernas 3 × 10

Barra Z al mentón 4 × 12

Elevaciones laterales 4 × 10
Jueves: Descanso

Viernes: Piernas

Zancadas 4 × 12

Buenos Días 6 × 20

Prensa de pierna (una sola pierna) 4 × 15 (cada pierna)

Sentadillas con barra 4 × 12

Sábado: Abdominales

Elevación de rodillas colgando 4 × 12

Crunch 4 × 20

Máquina Crunch 4 × 12

Crunch con fitball 4 × 20
Domingo: Descanso

La dieta de Michelle Lewin

Michelle cuida mucho su alimentación y por eso tiene una dieta completa y variada. Además no le gusta comer todos los días lo mismo por lo que su dieta varía siguiendo siempre un modelo:

En su desayuno suele estar presente la avena, que acompaña a algunas frutas de temporada (le encantan las fresas), tortilla y frutos secos.

Entre horas se permite algunos snacks sanos, como ensalada, chuletas de cerdo, jamón, pavo, galletas altas en fibra, etc.

En el almuerzo, le gusta comer vergetales, como el brócoli, espinacas y acelgas. Que acompaña con la cantidad justa (más sobre esto abajo) de aceite de oliva. Además suele añadir una fuente de proteínas como la carne de pollo o pavo.

Durante la cena, le gusta tomar arroz integral o verduras, junto con pescado
Además por la mañana le gusta aprovechar para hacer pancakes (tortitas) de proteínas que se va tomando a lo largo del día.

Ejemplo de dieta de Michelle Lewin para un día concreto:

Comida 1: Avena y una tortilla
Comida 2: Jamón dulce natural con pan integral
Comida 3: Pechuga de pollo con arroz integral
Comida 4: Chuletas de cerdo con ensalada
Comida 5: Carne con espárragos y espinacas
Comida 6: Salmón con brócoli
Comida 7: Batido de proteínas

Michelle sigue la dieta seis días a la semana el séptimo, hace una comida trampa. Bueno, según confiesa, a veces el día entero es día trampa.

La comida trampa es una comida en la que no es necesario que sigamos la dieta. Se suele utilizar para comer tú comida favorita. Sirve para descansar de la dieta, tanto a nivel mental como a nivel físico.

Consejos para comer fuera de Michelle Lewin:

Pedir pechuga de pollo a la plancha o a la parrilla

Siempre pedir de acompañamiento ensalada

Si algo se sirve con salsa, pedir que nos lo separen y echarnos nosotros lo que consideremos adecuado

Tener cuidado con el aceite de oliva. Es muy sano y muy saludable, pero tiene (por peso) 3 veces más calorías. Hay que consumirlo en su justa medida

Fotos Michelle Lewin



Fuentes: Página personal

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde Noticias TNT os presentamos Chollos Locos, una página en la que os informarán cada día de las ofertas, chollos y cupones de las mejores tiendas online, como Amazon, Aliexpress, Gearbest, eBay y ...

Hoy os traemos una pequeña obra de arte hecha con un vídeo juego online llamado Line Rider (ir al juego). Te recomiendo que veas el vídeo con música. .

Comienzan las pruebas en Dubai, primera ciudad en la que los drones-taxi sobrevuelan la región para el transporte de pasajeros. Los drones conseguirán volar a una altura de 200 metros durante unos cin ...

Recomendamos

Relacionado

Relojes GPS pulsómetro Review

¡El rey de los relojes deportivos está de vuelta! El Garmin Fenix 5 ya ha llegado al mercado y aunque no trae ninguna característica revolucionaria, su diseño, funcionamiento y características se han refinado y perfeccionado. Además, ahora viene en 3 tamaños diferentes: el Garmin Fenix 5 normal, el 5S (más pequeño) y el 5X (más grande e incorpora mapas). De izquierda a derecha: Garmin Fenix 5S, Fe ...

Linux

El proyecto Fedora ha anunciado que el gestor de paquetes “yum” será reemplazado por “Dandified Yum”. (dnf). El trabajo comenzó en el gestor de paquetes dnf en enero de 2012, cuando se forjó a partir de yum. Se puso a disposición para su uso experimental en Fedora 18, y se está trabajando para convertirlo en el gestor de paquetes predeterminado de Fedora 22. Muchas distribu ...

móviles elephone elephone p7000 ...

Elephone tiene en su catálogo un phablet muy interesante con procesador de 8 núcleos que entra en el rango de características técnicas del Meizu M1 Note y que compite contra él directamente. Su pantalla capacitiva cuenta con tecnología IPS y 5.5 pulgadas capaces de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Tiene un peso de solamente 105 gramos con dimensiones de 155 x 76.7 x 9.3, por lo que es ...

WordPress: Nivel A1

Desde que empece a escribir artículos he estado deseando que llegue este momento: el mes WordPress. Se trata de un mes donde te enseñaré a saber que debe tener una plantilla, a conocerla más a fondo, a poder cambiar cosas sencillas… Pero lo primero es lo primero y nunca hay que empezar una casa por el tejado, por lo que hoy te enseñaré todo lo que debe tener una plantilla para que pueda serv ...

organizacion en el hogar otros construcción industrializada sostenible ...

Las viviendas industrializadas, también llamadas casas prefabricadas o modulares son aquellas que se construyen a partir de piezas estándares o componentes construidos en un lugar diferente al cual se ha elegido para su edificación. Estas piezas se unen con diversas técnicas de construcción en función del tipo de inmueble. Por tal razón, una vivienda industrializada se realiza en una fábrica o emp ...

Marcas de relojes

Poco se habla de los relojes Rotary, una firma relojera de origen suizo que ha llegado a ser proveedor oficial del ejército británico y que aún sigue siendo muy apreciada en el Reino Unido, donde tiene su sede. La marca fabrica  sobre todo de relojes de vestir con maquinaria de cuarzo y mecánicos de tipo esqueletizado, muchos de los cuales cumplen el estándar Dolphin y montan cristal de zafiro. Ro ...

informática internet móviles

El tema de la nómina electrónica ha sido confuso para muchas empresas, principalmente debido a que el gobierno ha realizado cambios dramáticos en poco tiempo, todos centrados en la reforma fiscal. Para el 15 de enero de este 2014, se reportó que de las 3 millones de empresas mexicanas ni el 1% habían migrado al modelo de CFDI en sus recibos de nómina; se recomienda a las empresas que si quieren d ...

Tras vender más de 10 millones de unidades de su Serie Mate 20, Huawei ha lanzado al mercado su nueva familia P30. Fue hace justo un año, en la ciudad de París, cuando la marca china conquistó al mundo con el P20 Pro y ese “renacer de la fotografía móvil” que cambió las reglas del juego. Ahora, vuelve a plasmar sus innovaciones y avances en un nuevo dispositivo que ya ha pasado por nuestras manos ...

Noticias

Instagram en 2017 ha llegado a tener más de 700 millones de usuarios y hoy quiero contarles quiénes son los 20 más seguidos Top 20 con más seguidores en Instagram 20 – Katy Perry Comenzamos el conteo con los 63.8 millones de seguidores, 301 seguidos y  609 publicaciones de la cantante y compositora Katy Perry,  quien recientemente compartiera esta foto en su cuenta de Instagram. 19 – J ...

Zona Gamer gamer giftcard ...

Publicado primero en aRedesSociales.com Steam es una de las plataformas de Video Juegos más populares del mundo. Actualmente cuenta con más de 120 millones de usuarios y más de 50.000 juegos disponibles en diferentes categorías y rangos de precios. Si eres un jugador de PC, aquí podrás comprar juegos que corran en casi cualquier computadora, incluyendo un banco digital más conocido como Steam Wall ...