Como conseguir una Gift Card de Steam Gratis y todo lo que necesitas saber al respecto

Publicado primero en aRedesSociales.com
Steam es una de las plataformas de Video Juegos más populares del mundo. Actualmente cuenta con más de 120 millones de usuarios y más de 50.000 juegos disponibles en diferentes categorías y rangos de precios. Si eres un jugador de PC, aquí podrás comprar juegos que corran en casi cualquier computadora, incluyendo un banco digital más conocido como Steam Wallet, y Steam Gift Card, entre otros.

¿Cómo funciona Steam?

Además de ofrecer miles de juegos gratuitos y de pago, tiene una comunidad activa que interactúa, revisa los mejores juegos para PC y crea contenido como guías, capturas de pantalla, arte y más. También tiene una tienda donde puedes comprar artículos digitales relacionados con los videojuegos, como emojis, stickers, máscaras, fondos, etc, así como intercambiarlos con otros usuarios, venderlos o regalarlos.

Una vez que compras un juego, se almacena en tu biblioteca de Steam. De esta manera, puedes descargarlo en cualquier PC, cuando quieras jugarlo. Muchos de estos juegos ofrecen la posibilidad de guardar los juegos en la nube, por lo que no tendrás que empezar de cero en caso de que tengas que desinstalarlo. También se almacenan logros en juegos y puedes compartirlos con amigos.

Estos juegos se compran con saldo de la Steam Wallet (Cartera de Steam en español), que es una especie de banco digital donde puedes agregar fondos para comprar juegos y otros artículos dentro de la plataforma. Puedes comprar Saldo o añadir una Gift Card de Steam que ya te vamos a decir como la puedes conseguir gratis.

¿Cómo se agrega saldo la Steam Wallet (Cartera de Steam)?

El saldo se puede recargar mediante tarjetas de débito, crédito e incluso PayPal. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

Inicia sesión con tu usuario en Steam. Si no tienes una cuenta te puedes registrar haciendo clic aquí.

Haz clic en la esquina superior derecha, donde se encuentra tu nombre de Steam, y seleccione la opción Detalles de la cuenta.

Después haces clic en + Añadir fondos a tu Cartera de Steam.
steam-2


Selecciona el importe a recargar.
steam-3


Continúa con el pago y sigue las instrucciones según el método que elegiste para recargar.
Los métodos de pago van a depender del país donde te encuentres, en este caso yo estoy en Perú y me salen estos.

Si no tienes algunos de estos métodos de pago o no te sientes cómodo colocando tus datos bancarios en esta plataforma, existen alternativas: los códigos de Steam Wallet y las tarjetas de regalo de Steam.

¿Cómo puedo conseguir Gift Cards de Steam gratis?

Ocasionalmente, algunas promociones te permiten obtener tarjetas de regalo de Steam de forma gratuita, pero es difícil obtenerlas sin correr el riesgo de ser víctima de estafas o poner en riesgo tu cuenta de Steam. Por lo que a continuación te vamos explicar las formas mas seguras y legales que hay para conseguir las Steam Gift Cards Gratis.

Eventos online de la comunidad: En algunas ocasiones algunos Influencers ofrecen las Gift Cards de Steam a sus seguidores en sorteos o durante eventos, para encontrarlos deberás informarte sobre que youtubers o influencers juegan en la plataforma y estar pendiente de los sorteos que realicen.

En eventos para Gamers: Si en tu país se realizan este clase de eventos es posible, que puedas conseguir una Gift Card Física como parte de la promoción de una tienda o premio por participar del evento.

Si vives en Estados Unidos, eres residente legal y mayor de 18 años; puedes solicitar una tarjeta Visa para Gamer. Estas tarjetas funcionan como una Tarjeta VISA cualquiera con la que puedes pagar tus servicios, consumos en tiendas, etc, pero que a diferencia de otras tarjetas que te regalan millas, estas te dan puntos de recompensa que puedes canjear por Gift Cards. Las tarjetas que existen actualmente son Ugami, Tiv y BuffPay.
Ten cuidado de caer en el juego de estafadores que con textos persuasivos, te dirán cosas como Debes saber que no llegarán a ti sin dedicar un poco de tiempo y esfuerzo, donde lo que buscan es animarte a usar plataformas donde te piden realizar un determinado tipo de acciones a cambio de una gift card.

Debes saber que muchas de estas plataformas te exprimirán tu tiempo y probablemente no cumplirán o bien puede que el esfuerzo requerido para ganar la tarjeta no valga el tiempo invertido (mejor trabajar para alguien que te page un sueldo y la compras.)

¿Qué es una Steam Gift Card (tarjeta de Regalo de Steam)?

Una Steam Gift Card es como las Gift Cards de Amazon, son tarjetas que tienen un saldo precargado y que al aplicarlas en tu cuenta, te añaden ese saldo para que lo uses en lo que quieras. Las Tarjetas Regalo Steam vienen en 2 formatos: digital y física. La principal diferencia que puedes ver entre los dos es la cantidad de dinero que tienen precargado.

Las Gift Card de Steam físicas suelen tener montos que van desde 20$USD a 100$USD mientras que las versiones digitales tienen montos más flexibles, generalmente van desde 5$USD hasta 100$USD. Esta es una de las tarjetas de regalo para juegos más populares que existen y es muy valorada entre la comunidad de jugadores de todo el mundo por su seguridad y la flexibilidad que ofrecen.

Ventajas de las tarjetas de Regalo de Steam:

Mayor seguridad en las transacciones.

No tienes que introducir tus datos bancarios en Steam si no quieres.

Podrás acumular saldo hasta completar la cantidad que desees.

El saldo de las tarjetas de regalo de Steam se agregará a su billetera y se podrá usar de inmediato.

Además, puedes canjearlos en cualquier parte del mundo.

¿Dónde puedo comprar Gift Card de Steam?

Puede comprar tarjetas de regalo de Steam de diferentes maneras. Los usuarios pueden comprar versiones de tarjetas físicas en tiendas como BestBuy, Amazon y otras. Al mismo tiempo, puedes comprar la versión Digital dentro de la plataforma Steam o en tiendas online especializadas.

¿Puedo enviar Gift Card de Steam como regalo a mis amigos?

¡Por supuesto que sí! Poder regalar saldo a tus amigos es una de las razones por las que las tarjetas de regalo de Steam son tan populares. Para hacerlo, simplemente puede enviarles el código de la gift card digital, enviarles la Tarjeta de regalo física a su dirección.

¿Cómo canjear una Gift Card de Steam?

Canjear tu Steam Gift Card es bastante sencillo; solo tienes que seguir estos pasos:

Inicia sesión en tu cuenta Steam en la aplicación Steam o en el sitio web.

Ve a la esquina superior derecha y haz clic en tu nombre de usuario. Una vez allí, haz clic en Detalles de la cuenta.

En la ventana que se abre, haz clic en Agregar fondos a tu Cartera de Steam.
steam-2


Luego, haz clic en Canjear un código de Steam Wallet.

El Sistema abrirá una nueva ventana donde podrás ingresar el código de tu Steam Gift Card.

Introduce el código y sigue las instrucciones del sistema.

¡Listo! Ya sabes cómo canjear una Gift Card de Steam con éxito.

¿Hay descuentos en Steam?

Cada año, es posible encontrar el calendario de fechas de venta de Steam. Que son fechas especiales en las que Steam ofrece descuentos. Las ofertas que puedes aprovechar a partir de hoy son:

3 de octubre – 10 de octubre de 2022: Steam Next Fest.

25 de octubre – 1 de noviembre de 2022: Oferta de Halloween (Steam Scream Fest)
Probablemente habrá más descuentos para Black Friday/otoño e invierno, como es tradición en Steam.  Pero para saber las ultimas novedades tienes que tener una cuenta registrada y así podrás recibirlas en tu correo.

Espero que este tutorial te haya sido de utilidad y si te gustó compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también pueda aprovechar este conocimiento.

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Apple Gift Card: ya puedes comprarla en España Esta semana Apple ha sorprendido lanzando en diferentes mercado su nueva Apple Gift Card, una tarjeta regalo con la que acceder a todo el ecosistema de la compañía de un modo muy sencillo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, tanto si quieres sorprender a alguien como si la deseas comprar para ti mismo. Qué es Apple Gif ...

Apple Noticias OS X ...

Parece que la App Store no recibirá la aplicación más nueva de Steam después de todo. Apple ha rechazado Steam Link, una aplicación que te permite jugar juegos de Steam en tu iPhone o iPad, aunque la compañía inicialmente aprobó la aplicación para su App Store. Según un comunicado de Valve, Apple "revocó su aprobación" de Steam Link el 10 de mayo, un día después de que se anunciara of ...

Juegos Juegos de Steam

Steam acaba de dar a conocer los juegos más vendidos de su plataforma durante 2019 con un pequeño detalle y es que entre esos top de juegos encontramos alguno que es gratis. Así que buscando un poco de sentido a lo que ha hecho Steam, podemos decir que en realidad el top es de los juegos que más ventas han hecho en su plataforma, contando las microtransacciones. Civilization VI De esta forma el to ...

Linux

Valve ya había revolucionado el mundo de los videojuegos en Linux una vez al optar por ampliar Steam para que sea compatible con el sistema operativo de código abierto. Ahora, lo han vuelto a hacer incorporando su propia versión de Wine into Steam y utilizándola para lanzar automáticamente juegos de Windows desde la misma interfaz. Eso es correcto. Ahora puedes jugar a muchos de tus juegos de Wind ...

Gadgets y periféricos

Parece que finalmente las grandes marcas le están prestando atención al nicho de los PC portátiles para juegos, y cuando decimos portátiles no nos referimos a la típica Notebook gamer que venden en todos lados, hablamos de equipos de mano comparables en tamaño a la Nintendo Switch, que obviamente es una de las inspiraciones del dispositivo que conoceremos en esta ocasión: la Steam Deck, un PC port ...

Gaming

Steam hace su debut en la realidad aumentada con las gafas Nreal Light La empresa china de realidad aumentada Nreal está lanzando una versión beta de Steam para sus gafas de realidad aumenta Nreal Light y Nreal Air, lo que permite a los usuarios transmitir juegos desde una PC a una pantalla virtual.   La compañía responsable anunció que su versión beta se lanzará a fines de este mes de junio, pero ...

redes sociales facebook card facebook ...

Esta semana Facebook ha dado a conocer la que podría ser una nueva fuente de ingresos para la red social. Tras haber consolidado su modelo de financiación publicitaria, esta semana ha presentado la Facebook Card, una especie de tarjeta regalo que un usuario podrá enviar a sus contactos de Facebook a modo de obsequio. Básicamente, lo que pretende Facebook con esta idea es entrar en el mundo de reg ...

tecnologia tienda online videojuegos

En este momento, la industria de los juegos de PC está siendo testigo de una lucha demoledora entre dos portales de tiendas de juegos de distribución digital rivales, Steam y Epic Games Store. A veces, las corporaciones luchan entre sí como monstruos en una película de Godzilla . En estos enfrentamientos desaparece la idea de compartir sectores o zonas rentables de un gran mercado y entablar una c ...

Bioshock: Infinite y 10 más a saldo en Mac App Store si tienes Mac con GPU dedicada Apple con la llegada del viernes negro te prepara unas ofertas increíbles y quiere que te diviertas estas mini vacaciones con una larga lista de juegos de todo tipo y para distintas configuraciones de Mac. Una iniciativa muy similar a la que hace Steam y que esperamos que se repita más seguido, tenemos por tiempo l ...

Juegos

El Steam Link es un dispositivo que puede utilizarse para transmitir juegos desde el PC principal a otras habitaciones de la casa, como el salón. Desafortunadamente, el proceso de configuración del dispositivo puede ser un poco complicado, y hay algunas otras cosas que necesitará para disfrutar de un rendimiento y una configuración sin problemas. Hemos escrito este artículo para aclarar cualquier ...