Irenukii en Facilísimo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Microsoft podría hacer desaparecer Windows Live Messenger

Imagen 0

El software que durante más de 10 años conectó a millones de usuarios podría desaparecer de la red la próxima semana según The Verge - blog especializado en tecnología e Internet -, que ha afirmado que Microsoft anunciará en unos días la jubilación de Windows Live Messenger.

Al parecer, el popular servicio de mensajeríaque revolucionó Internet desde su nacimiento, pasará a la historia para reforzar Skype, aplicación que permite la comunicación de voztexto y vídeo sobre Internet (VoIP) desde hace varios años.

Skype fue comprado por Microsoft el pasado año por nada más y nada menos que 8.500 millones de euros, por eso todo apunta a que la compañía pretende hacer desaparecerWindows Live Messenger para fortalecer la adquisición.

En caso de que esto suceda, la multinacional fundada por Bill Gates y Paul Allen enviaría correos electrónicos a sus usuarios para avisar de dichos cambios, que se llevarían a cabo de manera semejante a la transición Hotmail – Outlook. No obstante, en la última versión de Skype (6.0) ya se puede iniciar sesión mediante Hotmail y Facebook.

¿Qué opináis de esta estrategia de Microsoft? Yo hace años que prescindo de Windows Live Messenger, ¿y vosotros/as, seguís usándolo?

FUente: 
http://adnfriki.com/muere-windows-live-messenger/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Apps Curiosidades ...

Reviven al viejo chat de Windows Live Messenger con esta app para Android

Imagen: Play Store La nostalgia, aquella palabra que define aquel sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo queridos, regresó en forma del viejo chat que en aquellos años se llamaba Windows Live Messenger. Dice la leyenda que Windows Live Messenger era el WhatsApp de los jóvenes hace 15 años. El llegar a la casa o al ciber y ver girar los " ...

móviles symbian nokia ...

La voip de Skype llega a Symbian Belle

La posibilidad de utilizar la utilizad de voip de Skype ha llegado casi por casualidad a los terminales que cuentan como sistema operativo Symbian Belle gracias a la actualización FP2. Los usuarios del terminal 808 Pureview además de disfrutar de una cámara excelente ya pueden disfrutar del programa Voip por excelencia que como ya sabéis va a ser el sustituto de windows live messenger. De mome ...

informática control parental windows 7 ...

Control Parental en Windows 7 y Vista.

Seguramente muchos de vosotros sois padres y estáis preocupados por lo que hacen y a que páginas acceden vuestros hijos. Microsoft ha pensado en esta problemática y ha incorporado el control parental. Con el podemos limitar el tiempo que pasan delante del equipo, controlar qué programas y juegos pueden usar. También podemos limitar el acceso a películas y programas de TV que pueden ver con ...