Vuelven los rumores sobre el misterioso Surface Phone de Microsoft y es que la compañía de Redmond no le ha hecho mucha promoción al Lumia 950 y podría interpretarse que su interés en los smartphones no es mucho.
Sin embargo, un reporte de Windows Central revela que el próximo año tal vez veamos un Surface Phone. Fuentes cercanas a Microsoft aseguraron que la empresa prepara un nuevo teléfono para impulsar el futuro Windows 10 Mobile. Las mismas fuentes aseguraron que la empresa todavía está puliendo detalles para tener un Windows 10 estable y atractivo.
Al parecer Microsoft desaparecería la marca Lumia y buscaría cerrar acuerdos con más fabricantes para posicionar el sistema operativo.
Adiós al Lumia
El nuevo Surface Phone llegaría en tres modalidades:
1. Consumidor
2. Empresarial
3. Para el que quiere las mejores prestaciones
Microsoft tiene pendiente un buen smartphone propio de la marca y no heredado (Nokia). Ya lo hizo en el terreno de las tabletas con la Surface y esperemos que nos sorprenda el próximo año con un smartphone que esté a la altura.
La entrada Microsoft podría presentar el Surface Phone el próximo año aparece primero en Techne Mexico.