Microsoft publica una solución para los problemas de rendimiento de los juegos

Microsoft publica una solución para los problemas de rendimiento de los juegos

Tech

Si has actualizado a Windows 11 22H2 y has comprobado que el rendimiento de tus juegos se ha resentido, hay buenas noticias: la actualización acumulativa de noviembre KB5020044, que es opcional, proporciona un parche para este problema.



A finales de septiembre, Microsoft comenzó el proceso de distribución de Windows 11 2022, a veces conocido como 22H2 para abreviar. Los usuarios informaron de Pantallas Azules de la Muerte, tartamudeos, problemas con G-Sync y peculiaridades de audio, como es típico después de cambios significativos de software.

Un problema con el controlador fue el origen de algunos tartamudeos en el juego. En septiembre, Nvidia animó a los usuarios a actualizar su software GeForce.

Microsoft tardó casi un mes en darse cuenta de que Windows 11 22H2 estaba afectando negativamente al rendimiento de las aplicaciones de juego. Ha habido algunos juegos y programas que, por accidente, han activado funciones de depuración del rendimiento de la GPU que no están pensadas para los usuarios. Hace unas semanas, Microsoft mencionó que estaba desarrollando una solución, y ahora esa solución está finalmente disponible.

windows update
No hay ningún requisito para KB5020044. Tendrás que descargarla manualmente desde Configuración > Windows Update > Buscar actualizaciones si no estás utilizando ya una compilación de Windows Insider.

La actualización mejorará la velocidad del juego además de añadir nuevas características y corregir errores. Los miembros de OneDrive pueden ver sus alertas de almacenamiento en la parte de Sistemas de la app de Configuración. Combina Windows Spotlight y Temas en la página de Personalización de la app de Configuración, y muestra todo el espacio de almacenamiento disponible en la página de Cuentas del programa de Configuración.

Debido a que las actividades de vacaciones y año nuevo tendrán lugar, Microsoft ha declarado que esta será la última versión preliminar no relacionada con la seguridad de 2022. La información relativa a la última actualización se puede encontrar a continuación.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas del Blackfriday en Amazon, AliExpress, PCComponentes, GeekBuying... - corre antes de que se acaben

Consigue las mejores ofertas del Black Friday en AliExpress en 2022: la guía definitiva

Las mejores ofertas de GeekBuying para el Black Friday

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

La Nvidia GeForce RTX 4090 es un 78% más rápida que la RTX 3090 Ti y un 90% más que la RTX 3090
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos