Microsoft Surface Go

La tablet Microsoft Surface Go es una verdadera joya, te explicaremos porqué. A primera vista este portátil – tablet es casi perfecta, tiene un diseño innovador y un peso extraordinario. En esta versión se redujeron 2.3 pulgadas en diagonal y realmente fue una excelente decisión.

Sabias que…este dispositivo tiene el mismo diseño que sus antepasados, excepto que es más pequeño. La excelente bisagra regresa y puede doblarse casi 180 grados, haciendo de este dispositivo un lienzo ideal para el dibujo digital y la toma de apuntes.

Microsoft Surface Go


Ver Precio

A diferencia de otras versiones se eliminaron los bordes rígidos y angulados de Surface Pro. Se cambiaron por bordes más redondeados y suaves que ayudan a dar a esta versión de Surface su propia identidad distintiva.

La pantalla, tiene una calidad de brillo excepcional que equilibra a la perfección contraste y calibración. Cuenta con un formato 3:2 y una resolución de 1.800 x 1.200, de 10″ Touchscreen. Adicionalmente existe una versión superior de 12.3 pulgadas, el Microsoft Surface Pro 6.

Este portátil tablet Microsoft Surface Go ofrece un procesador Intel Pentium Gold y una batería con una autonomía de 9 horas aproximadamente.

Portátil Microsoft Surface Go

Descubre más acerca de este portátil – tableta táctil, apóyate en el recuadro azul para navegar libremente por el artículo.

Características

Conoce todo acerca de la tablet Microsoft Surface Go y comprueba por ti mismo porqué es una buena inversión.

Dimensiones y medidas

La Microsoft Surface Go es una tableta con un tamaño aceptable tiene 24,3 cm de largo x 17,52 cm de ancho, asimismo cuenta con 7,6 mm de grosor.

En cuanto a su peso no alcanza los 600 gramos, posicionándola como una de las mejores opciones. Esto muy valorado por los usuarios ya que tanto su movilidad como portabilidad se ha visto incrementada.

Este es un modelo perfecto para llevar a todos lados, es muy fácil de transportar y la verdad es que no ocupa mucho espacio.

Pantalla

La pantalla IPS de 10 pulgadas de Surface Go es sólida y soporta resoluciones de hasta 800 x 1200 pixeles. Los colores son impactantes y realistas. El contraste también es fantástico, con la calificación 1096: 1 que ayuda a las escenas sombrías. 

Los impresionantes niveles de negro de 0,2057 liendres también contribuyen a una imagen general decente, especialmente en ambientes con poca luz.

Sin embargo, con 225 nits, la pantalla de Go no es la más brillante. Esto no debería ser un problema si se usa en lugares oscuros.

Microsoft Surface Go


Para un portátil – tablet, la gama de colores es razonablemente precisa. La temperatura de color es admirable a 6382K. La pantalla es completamente LED con un tamaño de 10 pulgadas.

Sin embargo, recomendamos consultar otros portátiles tablet de mayores pulgadas como el Lenovo Yoga 720 ó el Lenovo Yoga 530.

Conectividad de la Microsoft Surface Go

En la Microsoft Surface Go  han buscado integrar un solo puerto USB-C con soporte para poder cargar el equipo. Aunque lo más probable es que se necesite de un cargador potente para conectar los otros dispositivos.

Es cierto que la orientación del producto no es la de usarlo como equipo de trabajo para todo sino más bien como «tableta de batalla» para esos escenarios en los que no necesitamos un PC al uso, pero incluso en estos casos contar con más opciones de conectividad hubiera sido todo un detalle por parte de la marca.

Se conecta directamente al Wi-Fi. En esta versión el Bluetooth no se incluyó. Sin embargo esto no es problema para esta tableta.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

La tableta Microsoft Surface Go es ideal para tareas simples como la navegación web, escribir en Google Docs y transmitir videos. Probablemente se deba a los 8 GB de RAM debajo del capó, suministrados con el modelo de gama alta.

Surface Go tampoco es apto para juegos. Esto se debe a que cuenta con una tarjeta gráfica integrada HD Graphics 615 que no permite juegos exigentes de alta resolución.

En caso de lo que logrará sería de baja velocidad, así que por esta parte los usuarios se encuentran un poco limitados.

El SSD cuenta con 128 GB.  Las velocidades de lectura pueden llegar alcanzar lo  1116 MB / seg y las velocidades de escritura 130 MB / seg.

Microsoft Surface Go


¿Qué opinan sus compradores?

En general la aceptación de los usuarios ha sido positiva, sin embargo muchos se quejan de que no es posible que existan portátiles más completos a precios más bajos y con la misma calidad, como es el caso del HP Pavilion X360.

A pesar de eso se ha vendido muy bien y las personas han entendido según las descripciones del producto para qué público ha sido creado. No obstante hay un pequeño grupo de personas que no  están del todo conformes, sobre todo por la calidad de la pantalla, pero que se han visto recompensadas con el nuevo Microsoft Surface Pro 6.

Aunque la mayoría de los usuarios han apoyado la marca y han sido participes de foros en Amazon para poder dar su experiencia. Se puede decir que es una de las portátiles táctiles que más cinco estrellas ha conseguido. Entre los comentarios de los usuarios tenemos:

«Sin palabras… Muy contento. Y con el one note sincronizado es súper útil».

«Gran dos en uno, un tamaño perfecto para llevar a donde sea y muy fino como todos los Surface.”

“Funciona perfectamente con programas sencillos… olvídate de jugar con grandes juegos de última generación»

«El producto en sí, perfecto, bien empaquetado y muy cuidado hasta el último detalle»
Para ver todas la opiniones en Amazon, clica aquí

¿Por qué deberías comprar este portátil – tablet?

Una de las características fundamentales de la Microsoft Surface Go es su extrema funcionalidad y cumple con todas y cada una de las expectativas para lo que fue diseñada.

Además funciona con Windows y tiene todas las aplicaciones básicas fundamentales para poder realizar muchas actividades.

Asimismo, es posible llevarla en todo momento y tanto la capacidad de memoria como la autonomía de la batería son geniales.

Ésta es tu portátil si…Tienes un presupuesto de 600 euros . Además si quieres tener un portátil versátil tablet con pantalla táctil. Definitivamente es una excelente opción.

Versiones: Microsoft Surface Pro 6 – Viene con un ordenador portátil, el cual es 2 en 1, 12.3» (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10 Home) en Plata / Microsoft Surface Go.

Relación calidad precio: 9/10

Colores: Plata y Gris
VENTAJAS

Windows 10 ofrece a los usuarios mucha libertad.

Extremadamente portátil.

Kick-stand ofrece versatilidad.

VENTAJAS

Es una tablet costosa teniendo en cuenta que Type Cover no está incluido.

La resolución y calidad de imagen, así como la tarjeta gráfica podría ser mejorada

Diseño un poco anticuado.

¿Dónde comprar Microsoft Surface Go al mejor precio?

Nuestra principal recomendación se inclina a Amazon. Es una de las mejores tiendas online y te ofrece toda la informaron técnica que necesitas

Del mismo modo manejan precios insuperables y si tienes suerte consigues este y otros productos a un menor coste que en la tienda del fabricante.

La seguridad de la compra es 100%. No hay problemas con los envíos y el producto llega tal cuál salió de la fábrica. Haz click para ver su precio.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 12 pulgadas ...

El portátil Microsoft Surface Laptop Go te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de esta marca, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente. El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que ...

microsoft noticias productos ...

Imagen: Microsoft os dispositivos Surface de Microsoft han ido ganando terreno poco a poco. Los productos híbridos entre tablet y laptop han conseguido ser de las preferidas por los consumidores, debido principalmente a que Windows 10 es tremendamente útil y fácil de usar en un potente hardware. El gran “pero” desde que salío la versión Pro fue que por un precio menor a $700 dólares n ...

general gadgets microsoft surface ...

?La Surface Pro 3 llegó al mercado de EE.UU., Japón y Canadá el pasado 20 de junio. ?Ahora su disponibilidad se amplía a un total de 28 países, entre ellos España. ?Este híbrido entre tablet y portátil se podrá conseguir en España desde 799â?¬. La Surface Pro 3 de Microsoft ya está disponible en 24 países diferentes La Surface Pro 3, el nuevo tablet de Microsoft, se hizo oficial el pasado mes de m ...

Artículos

No, el título de este artículo no es un error. Pero espera, ¿esta web no va de tablets? Así es, pero la Surface Pro no es solo una tablet, sino que también puede convertirse en el único ordenador portátil que necesitas. Esto significa que si decides comprar la Surface Pro nunca más utilizarás otro ordenador portátil. Vamos a ver las cinco razones por las que Surface Pro de Microsoft es el único po ...

general apple microsoft ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Ya se puede adquirir la Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3en España. La versión 3 de la tableta de Microsoft nace con una rabiosa predisposición corporativa y con la intención de ser una competencia directa para casi cualquier portátil. La Surface 3 se puede adquirir ya al precio de 599 euros y por 200 más, esto es 799, la Surface 3 Pro. Ya se puede comprar ...

Tablets

Microsoft ha celebrado un evento de presentación en la ciudad Neoyorquina para anunciar la renovación de sus líneas de portátiles más importantes. La Surface Laptop y Surface Pro han recibido un leve lavado de cara, así como procesadores Intel Core de octava generación. En este orden de ideas, las nuevas Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 llegarán al mercado a partir del 16 de octubre del presente a ...

tablets tablet microsoft ...

Microsoft ha hecho un gran esfuerzo en el desarrollo de su Windows 8 y no podía dejar atrás el lanzamiento de un tablet con este sistema operativo así que con mucho secretismo hasta el último momento, Microsoft ha presentado su competencia al iPad y al resto de tablets Android, Microsoft Surface. Unas especificaciones que tampoco definen al 100% todo el hardware que el equipo integra y que esperam ...

móviles actualidad tablets

Este año ha sido uno de los más importantes y relevantes para Microsoft y su tablet Surface Pro 3 ha sido una de las principales causas de esta eclosión. Parece que fue ayer pero han pasado casi seis meses desde la salida al mercado del mejor dispositivo portátil de los de Redmond. La tablet ha estado recibiendo numerosas actualizaciones, prácticamente todos los Martes de cada semana, corrigiendo ...

móviles actualidad tablets

Toshiba ha anunciado la tablet Portege Z20t que muchos ya apodan como la gran rival de la Microsoft Surface Pro 3. Este nuevo dispositivo es una Tablet-Pc con un lápiz táctil de alta precisión. Su pantalla es Full HD de 12.5 pulgadas, llevando un corazón con el procesador Intel Core, 8GB de RAM, 128GB/256GB de almacenamiento y con la promesa de una autonomía de más de 17 horas de batería. Uno de s ...