Microsoft Surface Laptop Go

El portátil Microsoft Surface Laptop Go te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de esta marca, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente.

El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que responda rápidamente a cada necesidad. Adecuado para usar en viajes largos gracias a la carga rápida y la duración de la batería. Está equipado con las últimas versiones de todas las actualizaciones.

Microsoft Surface Laptop Go


Ver Precio

Al ser un ordenador muy ligero, es apto para ser transportado a cualquier parte y para todo tipo de usuario: gracias a las últimas versiones de Windows (puedes conseguir la versión de Windows 11 gratis) es excelente para estudiantes o profesionales, que podrán trabajar fácilmente con todas las aplicaciones disponibles.

El procesador alcanza los 1 GHz de velocidad y la pantalla tiene una resolución óptima: 1536 x 1024 píxeles, para poder trabajar incluso con imágenes gráficas. A pesar de todas estas características de alto rendimiento, su precio es muy competitivo.

Portátil Microsoft Surface Laptop Go: Características

Microsoft tiene un amplio catálogo de productos donde presentan diversas ofertas interesantes, como puede ser este ordenador. Si quieres saber las características del Microsoft Surface Laptop Go, quédate, porque te contaremos qué hace especial a este ordenador y por qué está aquí.

Dimensiones y medidas

El Microsoft Surface Laptop Go posee unas medidas exactas de ‎27.8 x 1.5 x 20.5 cm, y presenta un peso de 1.11 Kg únicamente.

Sus menos de 2 cm de grosor lo hacen realmente fino y ligero, siendo muy fácil de transportar tanto en mano como en cualquier tipo de mochila o bolsa.

Parte del tamaño que tiene lo completa su pantalla, de la cual te hablaremos en el siguiente punto más detenidamente.

Microsoft Surface Laptop Go opiniones


Pantalla del Microsoft Surface Laptop Go

El tamaño de la pantalla es de nada más y nada menos que de 12,45 pulgadas tipo LED, lo que lo convierte en un ordenador pequeño, cómodo y práctico.

La resolución de la pantalla es de 1536 x 1024 Píxeles, una buena resolución con la que podrás ver tus series y películas favoritas a un buen nivel de detalle.

Su pantalla táctil es una gran ventaja que hará que el uso del ordenador sea más práctico. Además, se puede usar un lápiz táctil especializado para realizar las funciones, lo que lo hace más cómodo y versátil.

Microsoft Surface Laptop Go review


Conectividad y conexiones externas

En cuanto a sus conexiones externas, este ordenador no destaca por tener muchas, sin embargo tiene las necesarias para rendir adecuadamente y convertirse en una buena inversión.

Microsoft Surface Laptop Go amazon


Posee un puerto USB Full Size justo en el lateral izquierdo, el cual va acompañado por un puerto para los micrófonos/ altavoces y otro puerto USB pero de Tipo C, algo no muy común en el resto de portátiles.

Tiene una conectividad a la red WIFI de forma alámbrica e inalámbrica, que consigue muy buenos resultados en cualquiera de las dos opciones.

De tal forma, puedes hacer videollamadas o reuniones, e incluso jugar juegos en línea con comodidad sabiendo que no vas a tener mucho problema para efectuarlos.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

El ordenador Microsoft Surface Laptop Go tiene un procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1, el cual funciona a la perfección y ayuda al usuario a completar sus acciones y tareas diarias tanto académica como profesionalmente a una velocidad de 1 GHz.

En cuanto a la memoria máxima de este ordenador, podemos concluir que dispone de 128 GB, ampliables mediante una tarjeta SSD, mientras que a la misma vez dispone de una capacidad de memoria RAM de 8 GB, que le permite abrir varias tareas al mismo tiempo y ejecutarlas adecuadamente.

Además dispone de una tarjeta gráfica de Intel, junto al Windows 10 Home instalado, que garantiza que no tengas que preocuparte por su compra e instalación al obtener el portátil.

¿Qué opinan los compradores del Microsoft Surface Laptop Go?

Según varios consumidores, lo que destacan de este portátil es que sus altavoces están por encima de la media de ordenadores que le hacen competencia, observando también que el rendimiento es bueno dentro del ámbito al cual va dirigido.

Además de esto, el equipo mantiene unas buenas temperaturas y no se suele calentar mucho, mejorando así su rendimiento y facilitando su mantenimiento. La resolución del equipo para los gráficos de los videojuegos o películas ronda los 35/40 FPs.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Este ordenador Microsoft Surface Laptop Go posee unas buenas características y rendimiento para costar lo que cuesta. Sus resultados son más que satisfactorios, y en muchos casos son sorprendentes para la mayoría que lo usan.

Microsoft Surface Laptop Go precio


Esto es debido a que tiene unas características básicas pero efectivas y que no dejan indiferente a nadie.

Al ser ligero y táctil podemos destacar su movilidad como punto fuerte, que lo hace destacar sobre el resto, con una pantalla de tamaño mediano para que quepa en más sitios y que no sea molesto ni un incordio al portarlo para trabajar con él.

Versiones: 10th Gen Intel Core i5-1035G1.

Relación calidad precio: 9/10

Color: Platino.
VENTAJAS

Posee el teclado en español.

Un precio muy barato.

Una gran duración de 13 horas.

INCONVENIENTES

No es un ordenador de alto rendimiento.

Su resolución podría ser mejor.

¿Dónde comprar el Microsoft Surface Laptop Go?

Nuestra recomendación para su compra reside en Amazon, líder del sector de la venta online, reconocida por tener buenos productos y buenos tiempos de entrega, mientras que otra plataforma que puede ayudar es también PcComponentes, empresa española, más concretamente murciana, especializada en todo tipo de dispositivos electrónicos y suplementos de los mismos.

Microsoft Surface Laptop Go: Precio

A través de Amazon puedes conseguir este ordenador de forma muy económica, rondando los 550€. Es una fácil solución y buena opción en el caso de que busques algo sencillo, funcional y a bajo precio.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 10 pulgadas ...

La tablet Microsoft Surface Go es una verdadera joya, te explicaremos porqué. A primera vista este portátil – tablet es casi perfecta, tiene un diseño innovador y un peso extraordinario. En esta versión se redujeron 2.3 pulgadas en diagonal y realmente fue una excelente decisión. Sabias que…este dispositivo tiene el mismo diseño que sus antepasados, excepto que es más pequeño. La excel ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Este ordenador te sorprenderá por todas las prestaciones que tiene, a un precio muy competitivo frente a sus competidores. Como todos los productos de Microsoft, se antepone la tecnología y la innovación, siempre con la mirada puesta en el precio, haciendo que los productos sean aptos para cualquier tipo de cliente. El mejor producto si buscas algo ligero, elegante y que responda rápidamente a cad ...

Informática y ordenadores

Surface Laptop SE, nuevo portátil para entornos educativos Microsoft tiene en la línea de ordenadores Surface sus productos de hardware más destacados en el mercado global y es lógico que expanda sus alternativas para cubrir las necesidades de distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, para aquellos jóvenes y centros de estudios que necesitan un portátil para sus tareas educativas, Surface Laptop S ...

Tablets

Microsoft ha celebrado un evento de presentación en la ciudad Neoyorquina para anunciar la renovación de sus líneas de portátiles más importantes. La Surface Laptop y Surface Pro han recibido un leve lavado de cara, así como procesadores Intel Core de octava generación. En este orden de ideas, las nuevas Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 llegarán al mercado a partir del 16 de octubre del presente a ...

Microsoft Noticias

Microsoft ha lanzado el día de hoy la que probablemente sea la competencia seria de la MacBook de Apple: La nueva Surface Laptop. Según Engadget, la Surface Laptop tendría preinstalado el sistema operativo Windows 10 S, una nueva versión de Windows 10 para optimizar el rendimiento en equipos móviles. Respecto al hardware, porta una pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas con una resolución de 2,256 x ...

microsoft noticias productos ...

Imagen: Microsoft os dispositivos Surface de Microsoft han ido ganando terreno poco a poco. Los productos híbridos entre tablet y laptop han conseguido ser de las preferidas por los consumidores, debido principalmente a que Windows 10 es tremendamente útil y fácil de usar en un potente hardware. El gran “pero” desde que salío la versión Pro fue que por un precio menor a $700 dólares n ...

Informática y ordenadores

Ante la inminente llegada de nuevas versiones de portátiles de Microsoft, es tan solo natural que haya filtraciones sobre las mismas. Y gracias a un conocido filtrador, ya sabemos un poco más de la Microsoft Surface Pro 8 y Surface Laptop 4, dos equipos portátiles que llegarán al mercado en 2021 con un diseño continuista.  Según las imágenes filtradas y compartidas por @Cozyplanes en Twitter, la M ...

general apple microsoft ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Ya se puede adquirir la Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3en España. La versión 3 de la tableta de Microsoft nace con una rabiosa predisposición corporativa y con la intención de ser una competencia directa para casi cualquier portátil. La Surface 3 se puede adquirir ya al precio de 599 euros y por 200 más, esto es 799, la Surface 3 Pro. Ya se puede comprar ...

tablets microsoft microsoft surface pro ...

Acaba de desembarcar la Microsoft Surface Pro en nuestro país con su lápiz digital, su teclado funda y toda la potencia de un ordenado en su interior. El nuevo Microsoft Surface Pro tiene grandes características. No olvides anotar todas las especificaciones del Microsoft Surface Pro. El lápiz digital ofrece la misma sensación como si estuviésemos escribiendo en un papel ya que la Microsoft Surfac ...

Análisis Laptops

Uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en este 2018, ya que su tecnología es sumamente avanzada, que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos sin necesidad de usar otra consola. ¡Es ideal para gamers! Viene en dos versiones dependiendo del procesador que se elija. La primera usa el procesador Intel Core i5 y la otra usa el Intel Core i7. Ambas versiones van super rápidas y se pu ...