Microsoft trabaja en un dispositivo móvil plegable y prueba aplicaciones

Lo último que parece está preparando la gente de Microsoft es lo que han denominado el proyecto Andrómeda, que sería un dispositivo móvil plegable que estaría entre un tablet y un smartphone. Otros también dicen que el nuevo proyecto se llamaría Surface Phone, que por lo que parece es un nombre mucho más comercial.

Lo que sí se ha sabido hace poco es que desde Microsoft el proyecto debe estar muy avanzado ya que se están empezando a probar aplicaciones para este curioso dispositivo móvil, y en concreto para dar soporte con la nueva versión del sistema operativo Windows que funcionaria en este nuevo Surface Phone. Lo que ya se sabe, o se especula, es que la compañía ha añadido compatibilidad para el nuevo dispositivo con la Microsoft Store.

imagen Microsoft móvil plegable


Microsoft y su nuevo dispositivo Surface Phone

Una captura de pantalla ha llamado mucho la atención ya que mostraría el nombre de este dispositivo con el código “8828080”, una marca que ya apareció en una nueva plataforma en la infraestructura de Microsoft. Además en los últimos días se han ido destapando aplicaciones dentro de la tienda que irían dirigidas directamente a este Surface Phone del que hablamos.

Algunas de estas aplicaciones que Microsoft estaría preparando para su dispositivo móvil sería la de Spotify y dientes juegos. Esto indicaría que con el lanzamiento de este nuevo dispositivo la compañía querría lanzar una buena cantidad de aplicaciones compatibles y de calidad. Sin lugar a dudas, desde Microsoft se ha apostado por este tipo de dispositivos plegables, ya que ven en ellos muchas posibilidades de futuro para la tecnología.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos