Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mira la nueva cámara Phantom v2640

Checa la nueva cámara Phantom v2640
Captar imágenes en ultra-velocidad, ha cambiado muy drásticamente de parámetros desde que llegó la compañía Vision Research e introdujo en el mercado sus cámaras Phantom. Pero la nueva v2640, realmente representa el mayor avance que hayamos visto en dicho campo.



Al respecto la compañía ha comentado: “La Phantom V2640 tiene el piso de menor ruido posible para cualquier cámara Phantom que se piense y el más alto rango dinámico de cualquier cámara de esta naturaleza en términos globales”.

Nunca antes se había fabricado una cámara que pudiera captar imágenes a tan alta velocidad, dentro del rango de los 4 megapixeles.

El CMOS es el sensor encargado de captar luz dentro del equipo, y en el caso de Vision Research, ellos mismos se encargan de desarollar y fabricar aquellos con los que trabaja su Phantom v2640, que alcanza los siguientes rangos:



6,600 fotogramas por segundo / resolución 2048×1952 pixeles.

11,750 fotogramas por segundo / resolución HD (1920×1080 pixeles.)

25,030 fotogramas por segundo / en escala de grises a 800×600 pixeles.
Checa la nueva cámara Phantom v2640
Imagina que esta cámara “muy humildemente” cuenta con 288 GB de memoria RAM, con lo cual es capas de captar 7.8 segundos a resolución completa. Quizá tu primera reacción sea similar a la nuestra, en el sentido de que 8 segundos es nada, sin embargo, hablamos de que en este caso, cada segundo equivale a 6,600 fotogramas, que convertidos a un rango más o menos estándar de 30 fps. de los videos en internet, te daría 3.7 segundos por cada segundo captado.



No se tienen más datos con respecto al lanzamiento y al costo que tendrá este equipo, sin embargo, es un hecho que baratas no son. Pero para usuarios especializados, es una inversión que no tiene comparativa. Te dejamos un video de la compañía para que aprecies cuan rápida es la maravillosa Phantom v2640.


Vía Techxplore

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nikon p520 cámaras

Nikon presenta su nueva cámara ultrazoom 42x

El fabricante japonés NIKON ha presentado su nueva ultrazoom, la Nikon Coolpix P520, a la que ha dotado de nada menos que 18 megapixels sobre un sensor de apenas 1/2.3", además de un zoom óptico 42x. Junto con la presentación de la cámara, la compañía nipona ha publicado las primeras muestras fotográficas en máxima resolución, las cuales desvelan un rendimiento del sensor por encima de lo esp ...

video(no-solo-foto) fps phantom v-1610 ...

La cámara capaz de grabar con precisión una bala en movimiento

Para grabar con precisión una bala en movimiento, se requieren de al menos 1 millón de fotogramas por segundo. La nueva Phantom v1610, una cámara de video de alta velocidad, con un sensor de 1 Megapixel cuyo tamaño de pixel de 28 micrones le permite grabar a 16.000 fps en alta definición (1280x800), pudiendo alcanzar 1 Millón de fps (fotogramas por segundo) reduciendo la resolución a 128x16 pixel ...

Los Mejores Dispositivos Android Smartphones Apple ...

Los Mejores Móviles con Mejor Cámara de Fotos

Cada año salen nuevos móviles al mercado, cada uno con una cámara similar al modelo anterior o mucho mejor, hoy en día un smartphone atrae al comprador a través de un cuidado equilibrio entre sus especificaciones, sus capacidades y el poder de su cámara fotográfica. Estamos en el reino de las fotografías, todas las redes sociales cuentan con la opción para compartir nuestros momentos especiales co ...

Android Smartphones ascend p7 ...

El review huawei ascend p7 dual sim revela que tal vez no sea buena idea

Hoy en otecnosi te contamos que un punto de partida para iniciar una review huawei ascend p7 dual sim es tomar en consideración la gama a la que pertenece el equipo y lo que representa en el mercado de hoy en día. El huawei Ascend P7 es un equipo lanzado en 2014 y para estas fechas ya ha sido sucedido por modelos de la misma serie más modernos, cabe la pena preguntarse, ¿Qué puede aún ofrecer un t ...