Móviles › Teléfonos
El Pocophone F1 fue el primer teléfono que salió al mercado por poco más de 300 euros y que montaba en su interior un Snapdragon 845. Redefiniendo el concepto de móvil de gama baja a precio asequible. Lo que no vino nada mal, ya que cada versión de One Plus es un poquito más cara.
Y aunque no es ni mucho menos un teléfono perfecto, Xiaomi ha hecho un muy buena trabajo en la parte de software añadiendo nuevas características regularmente. Y MIUI 10.3.4 sea probablemente la actualización más importante hasta el momento.
MIUI 10.3.4
En esta actualización, de la que ya hemos hablado anteriormente cuando se encontraba en versión Beta, el Pocophone F1 añade soporte para Widevine L1 (podremos ver Netflix y demás servicios de streaming en alta definición), grabación de vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, el modo Game Turbo, nuevos modos AI para la cámara, parche de seguridad de marzo y más.
ver tweet La actualización llegará por OTA durante los próximos días, pero si somos unos impacientes la podremos descargar desde este enlace.
Poco a poco (chiste malo…) Xiaomi está poniendo al Pocophone F1 a la altura de otros smartphones de gama alta, pero a un tercio del precio…
Te puede interesar...
La mejor manera de descubrir música nueva en Spotify
¿Qué es la carga rápida? Todo lo que necesitas saber sobre Quick Charge y los demás estándares
Xiaomi Mi Band 3: la pulsera de actividad a batir
Cómo protegernos en internet: configuración recomendada y buenos hábitos
Qué es y cómo funciona la tinta electrónica o E-Ink
¿Por qué mayor potencia en un equipo no siempre significa un mayor volumen?
Yusheng Du pulveriza el récord del mundo del cubo de Rubik
Audio, qué es el hiss y otros ruidos