MondeMenu, la plataforma para digitalizar la carta de los restaurantes



El Coronavirus ha cambiado por completo el mundo. La nueva normalidad va a dejarnos un buen puñado de escenarios, nunca vistos hasta ahora. Algunos serán a mejor, como el fomento del teletrabajo. Otros, nos costará un poco asumir, como la distancia social. Los negocios son los que se quedan con la peor parte ya que están teniendo que adaptarse por completo a esta nueva realidad. Un ejemplo es la necesidad de digitalizar la carta de los restaurantes, una iniciativa en la que plataformas como MondeMenu pueden ayudar.

Así funciona MondeMenu

Una de las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias es la de digitalizar las cartas de restaurantes y hoteles con el fin de reducir al máximo los elementos que pueden tocar los diferentes consumidores que pasan a diario por estos locales. La mejor solución pasa por crear un código QR para que el usuario obtenga la información directamente desde su móvil.

Este servicio ya lo ofrecen diferentes plataformas, algunas como MondeMenu, quien ya funciona en más de 100 restaurantes y hoteles de España y Suiza.

El servicio no es gratuito y tiene un coste de entre 7.90 y 15.90 euros al mes, con un precio de instalación inicial de entre 59 euros y 79 euros, según la tarifa que se escoja entre las tres disponibles. La diferencia principal entre ellas radica en la cantidad de clientes que permiten conectarse cada mes: 50, 500 o ilimitada.

mondemenu


Ventajas de las cartas digitalizadas

La principal ventaja de estas cartas digitales es el contacto cero. Se mejoran las condiciones higiénicas del local y se avanza hacia ese “covid free” del que quieren hacer gala todos los establecimientos. Pero, además, también reduce los costes de crear los menús en papel, se puede personalizar, mostrar información interactiva sobre alérgenos y, lo más interesante, obtener y recopilar datos que pueden servir en un futuro para la creación de campañas digitales.

Vía | MondeMenu

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Android

Google Play dispone desde estos momentos de una nueva sección que va a gustar mucho a todos lo usuarios de Android, ya que es nada menos que la Aplicación Gratis de la Semana. Una sección que sin duda se ha copiado del a App Store de Apple y que nos va permitir disponer de una aplicación destacada que vamos a poder descargar gratuitamente. En concreto esta Aplicación Gratis de la Semana será selec ...