TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Monument Valley 2 para Android llega a la Google Play

Por fin podemos decir que Monument Valley 2 para Android ha llegado a la Google Play después de que hace ya unos cinco meses hiciera su desembarco en la App Store de Apple para su plataforma móvil iOS, y además que lo hizo con exclusividad durante este periodo de tiempo. Pero ahora ya podemos disfrutar en Android de uno de los rompecabezas más bonitos y entretenidos que se han creado.

Los cierto es que los desarrolladores de Monument Valley 2 para Android han conseguido un juego que no tiene nada que envidiar a la primera parte de este rompecabezas fantástico, y sobre todo destacar que aquí no se ha hecho una segunda parte sino que estamos ante un juego Android nuevo con una nueva historia que nada tiene que ver con la primera que conocimos.

imagen Monument Valley 2 para Android


Las características de Monument Valley 2 para Android

Como decimos estamos ante una nueva aventura completamente independiente de la primera y por tanto estamos ante nuevos personajes, nuevos niveles, nuevos objetos pero respetando en lo posible aquellos escenarios llenos de color y de creatividad que tanto nos gustaron la primera vez. Por lo demás el juego sigue manteniendo esa mecánica que ha enganchado a muchos amantes de los rompecabezas.

https://www.youtube.com/watch?v=3VSa-oARk-w

Monument Valley 2 para Android se puede descargar a través de Google Play y de Amazon Store a un precio de 5.49 euros como único pago para poder disfrutar de todos los niveles que ahora mismo están disponibles. Parece que además la compañía no ha descartado añadir nuevos niveles de pago en un futuro cercano e incluso niveles gratuitos para todos los usuarios.

Descargar Monument Valley 2 para Android | Google Play | Amazon App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos