Motion Sense, la tecnología que hará que no tengas que tocar tu Pixel



Hace unos días te mostrábamos la filtración del anuncio del Pixel 4 y ahora toca volver sobre los rumores de este teléfono para descubrir una función tan innovadora como poco práctica. Hablamos del Motion Sense, una tecnología muy similar a la que utilizó LG en su LG G8 ThinQ y que ahora podrían adoptar los chicos de Google.

Motion Sense, así podrías usar tu Pixel 4 sin tocar el teléfono

¿Para qué te puede servir Motion Sense? Esto parece muy práctico en ciertos momentos, por ejemplo, cuando tenemos las manos manchadas si estamos cocinando, mojadas si nos encontramos en la ducha o incluso si vamos conduciendo. Google pretende que seamos capaces de controlar el teléfono con gestos en el aire, sin tocarlo en ningún momento.

Podríamos cambiar canciones, rechazar llamadas, encender la pantalla, desbloquear el terminal o apagar alarmas, entre otras. Tan solo tendríamos que poner nuestra mano a una distancia prudencial de los sensores ubicados en la parte superior y dejar que el resto haga su magia.



¿Es práctica esta función?

Tras la experiencia de LG, vemos que se trata de una tecnología muy interesante, muy innovadora y muy espectacular, sin embargo, en el uso del día a día no se le saca todo el partido que podría merecer. Veremos si Google consigue darnos ese aporte extra que nos haga utilizar más esta función, si es que finalmente se confirman los rumores y viene incluida en su nueva familia Pixel 4.

Los nuevos Pixel de Google se presentarán el próximo mes de octubre. En apenas 2-3 semanas conoceremos al que probablemente será el último gran lanzamiento del año, una vez que ya ha sido la presentación de los nuevos iPhone y que esperamos ver nacer a los Mate de Huawei en menos de una semana.

Vía | XDA Developers

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos