comunidades

MOTO G8 Power Lite, entretenimiento con mucha energía y a buen precio



Motorola acaba de presentar la nueva entrega de la serie MOTO G Power, dentro de la cual figura el MOTO G8 Power y MOTO G8 Power Lite. En esta ocasión estaremos hablando sobre el último, el cual se perfila como un dispositivo asequible con buen rendimiento y una autonomía envidiable provista por una batería de 5.000mAh.  

Así es el MOTO G8 Power Lite, económico y con batería para rato 

El MOTO G8 Power Lite puede presumir de contar con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y muesca en forma de agua para albergar la cámara frontal. Si bien sus marcos no son los más delgados que hayamos visto en este rango de precios, tampoco están nada mal y el terminal mantiene un look refinado. 

Así es el MOTO G8 Power Lite, económico y con batería para rato


En la parte trasera podemos apreciar una cubierta de policarbonato con lector de huellas dactilares en el centro y un arreglo de cámaras triples en la parte trasera, donde el sensor principal está separado del resto. 

Si lo comparamos con el MOTO G8 Power estándar, es evidente que la construcción del dispositivo luce más barata y discreta, pero es lo que podríamos esperar de un dispositivo con la denominación Lite. Un aspecto que no nos termina de convencer es el hecho de que el terminal apuesta por un desfasado puerto Micro-USB 2.0 en vez de USB-C, lo que seguramente fue un sacrificio para reducir costos de producción. 

Hardware y características 

El MOTO G8 Power Lite viene al mercado con un chip MediaTek Helio P35. El mismo está acompañado por 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, el cual es expandible a través de Micro-SD hasta un tope de 256GB.  

No obstante, lo más interesante aquí es la generosa batería de 5.000mAh con carga de 10 vatios que alimenta al terminal. Motorola promete una autonomía de 2 días enteros con uso normal y de hasta 19 horas de reproducción de vídeo. 

MOTO G8 Power Lite - Batería


El sistema operativo de turno es Android 9 Pie, y si, lo sabemos, Android 10 está disponible desde hace meses, así que es una decisión que todos podemos criticarle a la empresa. También vale la pena mencionar que se incluyen algunas funciones exclusivas de Motorola con el mismo, como, por ejemplo, control por gestos, o como los llama la compañía: Acciones Moto. 

En términos de conectividad inalámbrica, el MOTO G8 Power Lite ofrece lo habitual: 4G LTE, Wi-Fi 4, Bluetooth 4.2 y A-GPS. 

Cámaras 

A nivel fotográfico dispone de una cámara triple conformada por un sensor principal de 16MP con apertura f/2.0, la cual está acompañada por una lente macro de 2MP con apertura f/2.4 y por un sensor de profundidad con la misma resolución y apertura que el anterior. Mientras tanto, la cámara frontal se queda en los 8MP junto a una apertura de lente f/2.0. 

MOTO G8 Power Lite - Cámaras


La compañía promete funciones como PDAF, desenfoque de fondo, rapid focus y la capacidad de realizar tomas a 2,5cm de distancia del objetivo gracias a la cámara macro. 

Disponibilidad y precio 

El Moto G8 Power Lite tiene un precio de €169 euros y llegará primero a Alemania y México. También se lanzará en el resto de América Latina y Europa, junto con los mercados de Asia y Australia en las próximas semanas. 

Vía | Motorola 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos