#MWC19: Plantronics Elara 60 convierte tu Smartphone en teléfono fijo



Los teléfonos fijos han quedado en el pasado para muchas personas alrededor del mundo, aunque ello no significa que no se extrañen algunas funciones y comodidades que este tipo de dispositivos ofrecían, principalmente para tareas relacionadas con el trabajo y la necesidad de ahorrar tiempo. Así es cómo ha nacido Plantronics Elara 60.

Plantronics Elara 60 es básicamente una estación telefónica pensada para usuarios con trabajos que requieren de constantes comunicaciones. A través de una conectividad Bluetooth, el equipo se sincroniza en tiempo real con el Smartphone transformando a este último en un móvil fijo con todas las funciones clásicas de estos equipos. Ya pudimos conocerla durante el MWC 2019.

Características de Plantronics Elara 60

Plantronics
Plantronics Elara 60 ofrece un concepto muy original

Como se aprecian en las imágenes, hay distintas comodidades para la comunicación en tiempo real, pues por un lado se suman un par de cascos en su zona superior en caso de no querer generar ruido alrededor (la marca es especialista en audio y ya hemos analizado modelos como Plantronics BackBeat Fit 3100) o mantener la conversación en privado, mientras que por el otro se adiciona un altavoz y micrófono integrado en su estructura.

Por otra parte, Plantronics Elara 60 permite a los usuarios tener en frente su Smartphone para cualquier necesidad de uso convencional sin tener que sacarlo de la estación, mientras que su utilización incluye conexión inalámbrica como también a través de cable en caso de que el terminal se quede sin batería y se necesite recargarlo mientras se lo emplea.

Finalmente, con la adquisición del modelo se suma una App para móviles que facilita la configuración de algunos parámetros de uso que pueden maximizar la experiencia de uso del usuario (por ejemplo marcado rápido hacia determinados contactos), mientras que un botón físico dedicado exclusivamente a la plataforma Microsoft Teams permite ejecutar rápidamente este tipo de comunicaciones de vídeo, chat y voz con otros colegas para reuniones de trabajo a la distancia.

Para los interesados, Plantronics Elara 60 comenzará su comercialización oficial y de forma internacional en los próximos meses del año.

Plantronics Elara 60
Plantronics
Plantronics
Plantronics
Plantronics
Plantronics
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Plantronics ha anunciado que la compañía acaba de ser rebautizada como Poly, esto con el objetivo de reflejar su nueva estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración. Poly, que deriva del prefijo griego que significa varios, es el nuevo nombre bajo el que se unen Plantronics y Polycom, dos firmas con amplia experiencia en el mercado de la tecnología de audio y ...

Gadgets y periféricos

En el último IFA de Berlín el sonido fue el gran protagonista. Allí, pudimos conocer y probar dispositivos como el nuevo Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, los Skullcandy Sesh o estos Plantronics BackBeat Pro 5100 de los que hoy te queremos ofrecer su review. Se trata de unos in-ear true wireless de no solo destacan por su calidad de sonido, también por las múltiples funciones incluidas en los p ...