Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing

NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing
Si eres emprendedor, entiendes que una firma “Enviado desde mi iPhone” no es válida para tu negocio. Tampoco sirve de mucho añadir tus contactos debajo del mensaje principal sin pensar demasiado para qué incluyes esta información.

Una firma de correo electrónico es tu tarjeta de visita en el mundo digital, por lo tanto debe tener un aspecto profesional y reflejar la identidad de tu marca.

Hoy te explicamos cómo convertir, con la ayuda de la plataforma NEWOLDSTAMP, tu firma de correo en uno de tus mejores aliados si quieres incrementar las ventas, conseguir más seguidores en las redes sociales o aumentar el conocimiento de tu marca con cada email que envíes.

¿Cómo crear una firma de correo profesional?

NEWOLDSTAMP es una herramienta de marketing de firmas de correo electrónico que te permite diseñar firmas de email interactivas en unos minutos. Para crear una firma solo es necesario acceder al generador  y elegir una de las plantillas predefinidas.

Una vez seleccionado el diseño, puedes ir añadiendo los elementos imprescindibles de tu imagen digital, tales como tu nombre, puesto, empresa en la que trabajas o los datos de contacto.

NEWOLDSTAMP convierte tu firma de correo electrónico en una herramienta de marketing


Es importante destacar que, a pesar de contar con diseños predeterminados, la herramienta permite modificar la tipografía y elegir colores propios de la marca. Todos los ajustes pueden ser realizados en cuestión de unos minutos y no requieren de ningún conocimiento de codificación.

Usar firmas como una herramienta de marketing

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre simplemente añadir una firma de correo electrónico a tu correspondencia comercial y hacer marketing de firmas de correo?

En el primer caso, no tienes en la mente los objetivos que te gustaría conseguir y no ves muy claro cómo el hecho de incluir una firma puede ayudar a tu negocio a crecer. Lo último implica que utilizas tu firma deliberadamente con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y potenciar las ventas.

Para ayudar a los emprendedores conseguir los objetivos de marketing NEWOLDSTAMP cuenta con una serie de funcionalidades interesantes.

Para aumentar el tráfico hacia tu sitio web e incrementar el número de usuarios recurrentes, en NEWOLDSTAMP existe la posibilidad de añadir un link a tu página web o enlazar el contenido reciente.

Puedes dirigir a los recipientes hacia tu nuevo post, dar a conocer al mundo tu último ebook o invitar a participar en un futuro webinar. De esa manera no solo diriges más gente hacia tu página, sino que también proporcionas valor a tus seguidores y creas confianza y credibilidad con tu marca.

Uno de los puntos fuertes de la herramienta es la posibilidad de incorporar los botones de llamada a la acción y banners clicables. Con las campañas de banners es más fácil convertir clientes potenciales en clientes reales.

Enlaces con íconos a medios sociales permiten incrementar el número de seguidores en las redes. Además, las analíticas incorporadas permiten a uno estar pendiente del número de clics que se realiza en cada uno de los íconos, medir el rendimiento de las campañas de banners y analizar la efectividad de los esfuerzos invertidos en cuanto al conocimiento de la marca.

Cabe destacar que NEWOLDSTAMP también ofrece la posibilidad de crear firmas para diferentes departamentos. Es decir, el mensaje que quieres transmitir a tu público objetivo puede variar dependiendo de si lo envía un gerente de ventas o un representante de servicio al cliente. Eso permite enviar mensajes más personalizados y segmentar audiencias según su comportamiento e intereses específicos.

Aunque NEWOLDSTAMP es una herramienta de pago, cuenta también con una modalidad gratuita que permite elegir entre tres plantillas diferentes. Si te ha parecido interesante la plataforma te recomendamos que te familiarices con el editor a través de la página web de NEWOLDSTAMP.

Si quieres hacer crecer tu negocio también puedes tomar nota de estos 5 trucos para hacer marketing digital como las grandes empresas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

internet correo electronico firma ...

Cómo crear una firma de correo profesional, gratuitamente

Tras publicar este tutorial en uno de mis blogs, lo traslado aquí para llegar a la comunidad de Facilísimo, con otras palabras evidentemente. En él explico como puedes crearte una firma de correo electrónico, fácilmente y de manera gratuita, para que cada vez que contactes o respondas a alguien de tu sector, lo utilices enlazando a tus perfiles sociales, Skype, etcétera. Para ello vas a necesitar ...

blog empresa envío de correo masivo ...

Mailrelay tu herramienta de Mailing Marketing

Mailrelay es una herramienta de mailing marketing que te permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Una herramienta muy útil para las empresas porque es una forma de marketing online que premite el contacto directamente con los suscriptores a los que les interesa la marca en cuestíon, mantenerles al tanto de las novedades, ofrec ...

informática internet email ...

Email Marketing como herramienta de comunicación

El Email Marketing es una herramienta de comunicación efectiva y económica que nos permite desarrollar una estrategia de fidelización y ventas hacia nuestros clientes y contactos. Se conoce al Email Marketing como el envío de correo masivo a una base de contactos y que nos permite comunicar a través de nuestras Newsletters, notas de interés, lanzamientos de productos, promociones, cursos, eventos, ...

Emprender Marketing Ventas ...

Amazon como herramienta de Marketing para aumentar tu visibilidad online

Me matriculé en Filología porque, desde pequeña, soñaba con ser escritora. Y escribir un libro era uno de mis objetivos más ambiciosos, de esos que cuándo creces y asumes otras responsabilidades, vas dejando aparcado hasta que la vida, que es muy sabia, te presenta la oportunidad perfecta que estabas esperando para hacerlo realidad. No te voy a contar de nuevo mi historia, porque puedes leerla en ...

Noticias

Cómo agregar nuestra firma a un documento en iOS 9

Hace mucho tiempo atrás, cuando teníamos que firmar un acuerdo o contrato sacábamos un bolígrafo y escribíamos nuestra firma en dicho documento. Hoy en día, se ha convertido en aceptable “firmar” documentos digitales, por lo general en los archivos PDF, mediante la inserción de una versión de firma digital. Por desgracia, si te tocaba hacerlo en tu iPhone o iPad, siempre andabas necesi ...

Marketing Digital Tecnologia ecommerce ...

7 Estrategias de Marketing Automation Efectivas

Cuando pruebas una nueva herramienta de automatización del marketing puede resultar bastante emocionante. Pero esta alegría puede no durar mucho si no acabas de entender como usarla. El mejor enfoque que puedes tener, es ver cada herramienta como una parte integral de tu plan de marketing. Este es un cambio de mentalidad significativo. Porque ahora entiendes cómo aprovechar los muchos beneficios q ...

Marketing Recursos y Herramientas email marketing ...

¿Por qué integrar el marketing intelligence en tu estrategia de email marketing?

¿Por qué integrar el marketing intelligence en tu estrategia de email marketing? En los últimos años la tecnología ha avanzado y se ha ido contagiando a los diferentes servicios de los que disponemos. Uno de los ejemplos es su desembarco en el email marketing y cómo ha impactado la Inteligencia Artificial (IA) en la optimización, eficiencia y comodidad del mailing. En este post me comprometo a exp ...

Email Marketing Marketing Digital

Mailrelay una solución eficaz para tu estrategia de Email Marketing.

El correo electrónico es una de las aplicaciones para la web más añejas que existen, incluso su uso data desde antes de que Tim Berners Lee creará la www. A pesar de las innovaciones y de tantas aplicaciones de comunicación existentes el correo electrónico se sigue manteniendo vigente y evolucionando. El Email Marketing es una de las estrategias que más uso tiene dentro de la disciplina del Marke ...

marketing seo social media ...

50 herramientas de marketing online

Introducción a las herramientas de marketing online En este artículo te traigo 50 Herramientas de Marketing Online, sé que algunas las conocerás, otras te parecerán poco útiles y algunas te dejarán sin aire. Todas estas emociones vivirás si lees cuidadosamente este articulo y te tomas tu tiempo para ver cada una de estas herramientas. No te hago perder más tiempo y te dejo con la lista. Hotjar Sab ...