Newskill Kitsune, para mejorar tu salud y rendimiento al jugar



Puede parecer una cosa insignificante, pero disponer de una silla especial para estar sentado durante horas jugando es fundamental para el desempeño competitivo de cualquier persona. No solo eso, sino que quienes desean dedicarse a las transmisiones en vivo de videojuegos, necesitan tener una silla vistosa para poder revelar la cara y dar una buena impresión con sus espectadores. Si todavía no dispones de una opción cómoda, o buscas actualizar tu setup, entonces debes conocer la Newskill Kitsune.

Especificaciones técnicas del Newskill Kitsune


NEWSKILL KITSUNE
Marca Newskill Gaming
Modelo Kitsune
Peso de la silla 21,5 Kg
Dimensiones del asiento (Ancho x Profundidad) 56,0 x 51,5 cm
Dimensiones generales (Alto x Ancho x Profundidad) 128,5-136,5 x 70,5 x 58 cm
Peso máximo soportado por la silla 150 Kg
Material de construcción externo Piel sintética
Material de relleno Foam (goma espuma)/ Densidad de 30Kg por m3
Función basculante Si, máximo 180grados el respaldar
Pistón de Gas Si, grado 4 con sistema de bloqueo, hasta 8 cm de altura ajustable
Iluminación RGB No

Diseño ergonómico

Lo más influyente para que una silla sea cómoda es su diseño. No importa que tenga cientos de partes móviles o ajustables, si su forma base no es óptima, nunca se podrá adaptar al cuerpo del usuario. La manufacturera demuestra nuevamente su maestría al momento de fabricar sillas gaming con la Newskill Kitsune.

Primero hay que destacar las dimensiones del mueble. Con una altura máxima ajustable de entre 128,5 y 136,5cm, un largo de 58cm desde la parte posterior del respaldar hasta el frontal del asiento, y un ancho de 70,5cm entre reposamuñecas, se trata de una silla cómoda que se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Dimensiones


El respaldar con una ligera forma de S permite que las vértebras de la espalda descansen mejor, cada una con un punto de apoyo sobre el acolchado material. No solo eso, sino que sus dimensiones también son idóneas para el cuerpo, con 49 cm de ancho a nivel del abdomen y 59 cm de ancho en los hombros. Al combinar su forma en S con los cojines para el cuello y la espalda, se garantiza que el usuario de la silla no sufra de agotamiento al estar sentado por periodos prolongados de tiempo.

El asiento de 56,6 cm de ancho cuenta con una ligera inclinación hacia el respaldar perfecta para que, al sentarse, haya menos posibilidad de deslizarse y caer, y que ayuda a que el cuerpo se amolde de manera natural al diseño en S.

Una importante diferencia que tiene la Kitsune con respecto a otras sillas, son los orificios a nivel de los hombros presentes en el respaldar. Gracias a ellos, el usuario podrá utilizar diferentes tipos de cojines cervicales sin que aumenten de manera drástica el ancho del respaldo.

Construcción robusta pero cómoda

El excelente diseño de la Newskill Kitsune se complementa con una construcción más que adecuada. Cada parte destinada al cuerpo del usuario cuenta con algún tipo de colcha que suaviza el impacto generado por los movimientos al usar el computador. Esto incluye los reposabrazos, para evitar dolores en las muñecas y antebrazos.

Newskill Kitsune - Diseño posterior con cojín cervical


El relleno tiene una densidad de 30kg/m3, lo que se traduce en un material duro y firme con poca adaptabilidad, pero que permite estar sentado durante horas con comodidad.

La durabilidad y estabilidad de la silla no están en duda gracias a la base en forma de estrella, sujetada con un pistón de clase 4 que soporta hasta 150Kg, y apoyada sobre ruedas de 60mm con acabados en nylon. No solo son materiales resistentes, sino que son elegantes al brindar un acabado mate uniforme.

Adaptabilidad para todo tipo de cuerpo

Toda silla destinada a ser usada durante horas en cualquier ámbito necesita tener cierto nivel de adaptabilidad. Es por ello que la Newskill Kitsune cuenta con un par de piezas ajustables de gran importancia.

Por supuesto, la más destacable es el respaldar: este permite un ajuste de hasta 180 grados, lo que resulta en que la silla quede prácticamente como una cama. Aunque esto puede parecer contraproducente para el equilibrio, la base de nylon posee un punto de apoyo óptimo para evitar que la silla se caiga con las inclinaciones más pronunciadas.

Newskill Kitsune - Función basculante


Los reposabrazos de la Kitsune pueden ser ajustados en 2 direcciones, pudiendo retirarlos en caso de que estos molesten durante las sesiones de juego.

El pistón de gas clase 4 no solo es resistente, sino que también permite un ajuste de la altura de hasta 8cm, lo que permite coloques el asiento entre los 49 cm y 57 cm de altura.

Apariencia aceptable

Después de tener la comodidad garantizada, los siguiente más importante de una silla gaming es la apariencia. Aunque la Newskill Kitsune no posee el acabado más Premium que se puede encontrar en el mercado, esta sigue cumpliendo excelentes estándares de calidad.

Como punto de comparación está otra silla de la misma marca, la Newskill Takamikura, la cual muestra un diseño más robusto con líneas mejor definidas en el respaldar, y con formas geométricas que siguen las curvas del asiento para crear una visual uniforme.

En contraste, la Kitsune tiene un patrón menos colorido con formas que se asemejan más a las que se encuentran en asientos de vehículos de carrera. Los bordes del respaldar no son biseles ortogonales, sino que simplemente se redondean hasta llegar a una costura central de gran grosor.

Diseño de cojines cervical y lumbar


Los reposabrazos tienen terminaciones afiladas, lo que resulta en una apariencia general más fuerte y rústica. Como la base de apoyo prescinde totalmente del acero, esta es opaca desde el pistón hasta las ruedas, teniendo apenas un par de detalles en las esquinas para contrastar con el color base.

Hay dos elementos importantes a destacar con la Newskill Kitsune. El primero es que se encuentra disponible en 5 colores, por lo que hay suficientes opciones para diferentes configuraciones y habitaciones. La segunda es que, a pesar de ser gaming, esta no posee luces RGB.

Disponibilidad y Precio de la Newskill Kitsune



Newskill Kitsune en Amazon

Ver oferta





Newskill Kitsune en PC Componentes

Ver oferta



La Newskill Kitsune no solo destaca por su diseño y construcción, sino que su precio también es muy competitivo entre productos similares. Esto hace que sea una opción muy a tener en cuenta si quieres mejorar tu salud (y habilidad) al jugar.

Si deseas adquirirla, puedes hacerlo de manera inmediata mediante las tiendas en línea de Amazon y PC Componentes.
PROS:

Asiento con respaldar reclinable en hasta 180 grados

Pistón de gas grado 4 con 8 centímetros de ajuste

Incluye cojín cervical y lumbar.

CONTRAS:

Los reposabrazos se limitan a un movimiento 2D

El material de recubrimiento y su acabado no es el mejor

El diseño podría ser más llamativo

La base de nylon, aunque resistente, es menos duradera

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos