comunidades

NIC Argentina abre el registro de dominios .ar

NIC Argentina a oficializado que desde el  de septiembre de 11 de septiembre se permite la inscripción de dominios web con la extensión «.ar», es decir, sin el «com».

El lanzamiento de los dominios «.ar» estará precedido por dos etapas. Esta gradualidad está pensada para «garantizar un proceso transparente y gradual, que brinde mecanismos de protección de los derechos de actuales titulares de nombres de dominio en NIC Argentina», según se desprende de un comunicado emitido por la organización.

También se informó que habrá un orden preferencial para los que sean titulares de dominios .com.ar

El Registro de Preferencia tendrá una duración de 60 días, así que todos los Usuarios habilitados en este período podrán registrar dominios ‘.ar’ hasta el 9 de noviembre de 2019.

Para conocer todo sobre las etapas y requisitos para el registro puedes dar Clic Aquí.

Fuente: este post proviene de CualHost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El aprendizaje en línea, también puede conocerse como educación a distancia o educación virtual, es una forma de aprendizaje que se da por medio de una plataforma digital. Aquí la interacción se da en ...

El éxito de un sitio web depende de muchos factores, pues no se trata de solo tener un buen diseño sino de que también sea funcional y sobre todo que la experiencia del usuario sea buena y aporte algo ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos