El Mobile World Congress ya ha acogido la presentación del actual Nokia 3310 en 2017, por lo que no es tan extraño que vuelvan a optar por llevar uno de sus dispositivos más emblemáticos a la feria que se celebra en Barcelona. En comparación con las variantes 2G y 3G, el nuevo Nokia 3310 4G se distingue por la presencia de un hardware más interesante que le permite utilizar su teléfono móvil como un dispositivo avanzado.
Una paso más para el nuevo Nokia 3310 4G
Entre las principales novedades del nuevo Nokia 3310 4G están la introducción de la conectividad WiFi b/g/n y el modo hotspot, el soporte de la tecnología VoLTE HD, muy importante para garantizar una excelente calidad de las llamadas de audio en todos los países donde la cobertura 4G es mejor que la 3G, los 256/512MB de memoria interna expandible hasta los 64GB, Bluetooth 4.0 y el sistema operativo YunOS, con la posibilidad de utilizar WhatsApp, al menos en China. Las viejas confirmaciones incluyen la pantalla de 2.4″ 320×240, la batería de 1200 mAh, la cámara de 2 megapíxeles con flash LED y la radio FM.
Obviamente no vemos un cambio en el producto, que nació como un teléfono muy sencillo que no quiere reemplazar a un smartphone, sin embargo las nuevas adiciones, como las características WiFi 4G hotspot, hacen del Nokia 3310 4G un producto mucho más interesante y completo, capaz de satisfacer un mayor número de necesidades para aquellos que buscan un teléfono secundario barato.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.