En busca de estandarizar su alcance Nokia trae al mercado una gama Asha de terminales móviles de precios asequibles para adaptarse a la comunidad de usuarios con un presupuesto medianamente limitado. Nokia nos presenta sus smartphones de gama media a un precio ajustado con la premisa de mantener a sus usuarios conectados mediante terminales de calidad.
Nokia presenta el primero de la gama de smartphones a bajo precio, el Asha 306. Este terminal se caracteriza por tener una pantalla táctil de 3 pulgadas, integra una cámara de 2 MP, posee conexión Wi-Fi, Bluetooth y navegador web Nokia con Xpress reduciendo los datos necesarios para navegar además de reducir el tiempo de carga de las webs y ranura para memorias MicroSD.
El modelo Asha 311 es un móvil todo terreno contando con pantalla resistente a arañazos, Wifi, Bluetooth, 3G, procesador a 1 Ghz, camara 3,2 Megapixeles y navegador Xpress y memoria ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.
Los dos terminales nos ofrecen además 40 juegos de EA Games de forma gratuita, y la batería de ambos terminales es de 1100 mAh ofreciéndonos una autonomía de hasta 744h en espera.
El Asha 306 está disponible por 79 € y el Asha 310 por 109 € Impuestos incluidos.
Mas info: Asha 306 Asha 311