comunidades

Nokia lanza su primer anuncio como parte de Microsoft

Imagen 0

Microsoft ha completado la compra de Nokia el pasado viernes, y ha decidido comenzar esta nueva etapa ofreciéndonos un anuncio en el que simbólicamente un usuario de Nokia pasea por calles sin color. El color lo lleva unicamente este usuario, sorprendiendo a todos las personas con las que se encuentra.

El anuncio es muy oportuno, ademas de ser uno de los mejores que he podido ver en mucho tiempo, y como un video vale mas que mil palabras aquí lo tenéis:


Ahora solo queda ver si esta nueva fase de Nokia esta llena de 'color' y conseguimos ver como despegan las ventas de terminales con Windows Phone, ademas de los Nokia X con Android.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles microsoft nokia ...

Microsoft confirma la compra de Nokia

Como era completamente previsible por los movimientos de Nokia desde la entrada de Stephen Elop, que encaminaban a la finlandesa a una compra futura por parte de Microsoft. La compra se ha producido por 5000 millones de dolares, un importe mucho menor de la valoración que tenia la compañía antes de la entrada como CEO del Ex-Microsoft Elop. Según ha comunicado Microsoft esta compra se ha realizado ...

symbian/maego móviles nokia ...

El extraño caso de NOKIA y Microsoft o como destruir el mayor fabricante de móviles mundial.

En los últimos días hemos asistido a una situación un tanto extraña después de que NOKIA anunciase su alianza con Microsoft para adoptar el sistema Windows Phone 7 en sus terminales. Mientras Stephen Elop y los empleados de comunicación se empeñan en intentar transmitirnos las bondades de este acuerdo la bolsa castiga esta unión con un 22% de caída en las acciones de NOKIA, los blogs oficiales de ...