comunidades

Nueva versión 6.4 de Facebook para dispositivos iOS

Imagen 0


Ayer la aplicación de la red social más popular del mundo, Facebook, se actualizó para los dispositivos iOS, con importantes mejoras bajo el brazo.

Una de las mejoras que recibe esta actualización es la del soporte de Hashtags  al estilo Twitter. Podremos realizar búsquedas por un Hashtag para ver de lo que se está hablando en Facebook de manera fácil y sencilla. Gracias a los Hashtag podremos saber lo que está hablando y opinando la gente sobre un tema en cuestión.

Imagen 1


Otra de las mejoras que recibe esta nueva versión 6.4 de Facebook para iOS es la inclusión de la plataforma “OpenTable”, con la que podremos realizar reservas en restaurantes. Esta última opción de momento sólo está disponible en Estados Unidos y se irá expandiendo poco a poco a los demás países.

Además podremos encontrar la programación de nuestros canales de televisión favoritos en sus páginas correspondientes en Facebook. Al igual que la mejora anterior sólo está disponible en territorio americano.

Por último decir que esta nueva versión incorpora un diseño más limpio para los iPads de las biografías de los usuarios y una carga más rápida para una mejor experiencia de usuario.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos