comunidades

Nuevas imágenes de los AirPods 3: así podría ser su diseño



Los auriculares AirPods 3 ya podrían estar a punto de caramelo. Según las filtraciones más recientes, podría ser el próximo mes de marzo o abril cuando los veamos aterrizar en el mercado. Estos auriculares, uno de los productos estrella de la compañía de Cupertino, heredarían las líneas de diseño de su predecesor, los AirPods Pro, con algunas mejoras en el campo del sonido.

¿Qué esperamos de estos AirPods 3?

Como decimos, estas supuestas imágenes de los AirPods 3 beben del diseño de los AirPods Pro, con una cabeza redondeada, una terminación en forma de bastón y unos tapones de silicona para mejorar la sujeción y el aislamiento. En este nuevo modelo, el bastón podría ser un poco más corto, lo que favorecería también que el estuche de carga fuese algo más pequeño.

caja airpods 3


A nivel de hardware, se espera que cuentan con un chip W2, que, además de mejorar el sonido y la conectividad, también podría aumentar la vida de la batería, a pesar de que esta sea de la misma capacidad.

Por último, destacar la nueva tecnología Spatial Audio, una nueva forma de cancleación de ruido que, por el momento, sería exclusiva de Apple y que podría traer una nueva evolución a una de las funciones que ya de por sí trabajaba realmente bien en el modelo anterior.

¿Cuándo los tendremos disponibles?

Por ahora no hay ninguna fecha confirmada por parte de Apple para la llegada de los nuevos AirPods 3. Se espera que se presenten en un evento entre marzo y abril, aunque su disponibilidad podría tardar varios meses hasta encontrar la luz verde. En cuanto a su precio, los últimos rumores apuntan a que podría moverse en la horquilla de los 200-250 euros.

¿Qué te parecen estos supuestos AirPods 3? ¿Valorarías su compra si todas estas premisas se llegaran a cumplir?

Vía | 52audio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos