Y la verdad es que este Nokia 9 no va a ser un móvil Android nada asequible. Conforme la última filtración este móvil de alta gama podría lograr en el mercado europeo los 750 euros, si bien en U.S.A. diríase que el costo rondaría los 600 dólares estadounidenses. 2 costos muy, muy diferentes, para mercados que por norma general que no acostumbran a tener enormes diferencias de costo, y más para un dispositivo europeo como es el Nokia.
Peculiaridades técnicas del Nokia 9
Si bien con lo que se ha filtrado a la red por medio de diferentes benchmarks, este móvil inteligente va a tener unas peculiaridades de primera calidad en las que se incluyen una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 que va a tener una memoria RAM de 4 o bien 6GB en dependencia del modelo elegido, y con una memoria interna que llegaría a los 64GB y que se podría ampliar usando una tarjeta microSD.
Otros datos que han salido a la luz del Nokia 9 son sus 2 cámaras, las dos de 13 megapíxeles y la certificación IP68 que lo va a hacer un dispositivo resistente al agua y al polvo. Conque con lo que se ve las peculiaridades van a ser las mejores, aun diríase que competirá con contrincantes de la talla del Samsung Galaxy S8, con que posiblemente su coste final esté justificado por último.
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.