Nuevos diseños portátiles de mesita para PC

pc
¿Qué te parece un segundo estudio en tu casa?… porque es una idea excelente.

Pero si usted no tiene estudio no es problema porque las mesitas para PC tienen una característica interesante y es que se pueden utilizar en cualquier espacio tanto interno como externo.

Eso las convierte en una opción económica y práctica dentro del terreno de las mesas.

Además las mesitas para PC permiten organizar tu espacio de una manera eficiente sin la necesidad de que exista un gran espacio (que requiere invertir altas sumas de dinero), ni en perder un valioso tiempo en montajes.

Especificaciones y funciones

Te presentamos varios modelos modernos, si estás buscando una mesita para PC mediana o un escritorio pequeño portátil, esta opción es la mejor para ti.

Mesitas modernas para PC

Con tamaños muy convenientes porque ocupan poco espacio, son escritorios o mesas para estudiar fáciles de colocar y armar en el dormitorio, salón o incluso en el pasillo, pudiendo hacer uso de mesa auxiliar en cualquier momento o como mesa de oficina.

Estos diseños cuentan con 4 ruedas por lo que las convierten en mesas mucho más polivalentes, cada estilo queda fijo ya que cuenta con frenos.

Además, algunos cuentan con una barra vertical que tiene la función de subir o bajar según el gusto del usuario, esta sostiene con firmeza una mesa horizontalmente que es capaz de resistir el peso de tu PC.

Mesa auxiliar multiusos flotante y graduable

Ocupan poco espacio, son escritorios o mesitas para estudiar cómodamente y usar en el dormitorio, un salón o incluso en el pasillo, pudiendo hacer uso también de una mesa auxiliar PC en cualquier momento o como mesa de oficina.

Encuentra las mejores opciones precio / calidad en internet

Te presentamos las mejores ofertas y otros modelos de mesitas para ordenador en la tienda:

Modelo 1, uso:

El teletrabajo está de moda y trabajar mientras se está sentado es importante, conoce esta útil mesita tipo carro de escritorio portátil y móvil para tu computadora o PC. Pensado para darle prioridad a la movilidad, con 4 ruedas estilo carro de un tamaño de 1,5 pulgadas para un fácil deslizamiento suave, además, incorpora dos cerraduras freno para se quede quieto donde lo dejas.

Estación de trabajo con Diseño sólido y estable

Ahora puedes mover fácilmente tu estación de trabajo a cualquier lugar, ya sea tu dormitorio u oficina. Tiene un ajuste manual sencillo para graduar la altura del escritorio y manténgalo allí con la perilla de bloqueo.

Modelo 2 uso:

Adecuado para portátiles PC entre 7 – 17″. Este modelo cuenta con una base grande para mouse Board 21 x 25 x 25 cm. Diseño elegante y moderno. Tiene la opción de una tabla superior la cual se inclina para escribir. Se ajusta en una altura de 70 a 99,5 cm y un ángulo de inclinación (0 – 30 °) para su conveniencia.

Hecho para ser móvil

Además, presenta un giro superior con tapón de Slide, 40 x 45 cm. Bandeja de computadora portátil inclinación de 30 ° y puede girar 360. Por sus 4 ruedas es de fácil transporte con dispositivo de bloqueo. Usa tu notebook y tablet con total comodidad.

Modelo 3 uso:

Esta mesita tipo carrito rodante para PC, cuenta con almacenamiento, ideal para ahorrar espacio. Se puede ajustar fácilmente la altura de la mesa de 28 “a 43” con las perillas. Incorpora un compartimento de almacenamiento abierto que cuenta con un estante para accesorios.

Las ruedas son especiales para que no dejen marcas de rayones en el piso, además de un mecanismo de bloqueo. Los estantes de la mesa, accesorios y fondo tienen una capacidad de peso de 22 lb. están hechos de paneles de MDF con una chapa de laminado contra la humedad y un marco de acero con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos.

Modelo 4 uso:

Disfrutar de una verdadera versatilidad con una mesita para PC tipo escritorio para usar la computadora de pie o sentado.

Lo suficientemente resistente como para contener equipos de medios

Este modelo es una innovadora estación de trabajo con ruedas giratorias, incluye un soporte para proyector o impresora y atril de presentación portátil. Trabajar sentado o parado en casa o en jardín. Incluye un ajuste de altura rápido y fácil, cuatro estantes.

Tamaños disponibles

Los tamaños que está a la venta es ideal para usar cualquier PC, cuando esté inclinada y cuando está horizontal no ocupa demasiado espacio.

pc


Sus medidas

Modelo 1 características

Dimensiones23.625 “W x 16”
D x (20.5 “a 33” H)(20.5 “a 33” H)
Peso resistencia15 lbs. * Peso: 11 lbs.

Modelo 2 características

Altura de la unidad ensamblada39.2 pulgadas
Ancho de la unidad ensamblada20.5 pulgadas
Longitud de la unidad ensamblada26.4 pulgadas
Peso de la mesita5.58 Kilogramos

Modelo 3 características

Dimensiones del producto16 x 22 x 46 pulgadas
Altura de la unidad ensamblada44 pulgadas
Ancho de la unidad ensamblada22 pulgadas
Longitud de la unidad ensamblada16 pulgadas
Peso de la mesita28.3 Libras

Modelo 4 características

Peso del producto40 libras
Dimensiones del producto37 x 31 x 4 pulgadas
Ancho27.8″
ProfundidadMide 27.6 “
Peso del producto40 libras
Cada estante puede contener33 lbs.

Materiales y elementos usados en la fabricación de las mesitas

Los materiales usados en la fabricación de estas mesitas para PC son por su puesto resistentes a las temperaturas que irradia tu PC, pero para generar una buena ventilación si tu ordenador se recalienta nuestros diseños son bastante útiles en este aspecto, inclusive algunos incorporan ventilador. Además, el soporte resiste el peso de tu computadora fácilmente.

Todos nuestros materiales son de calidad, la madera y las partes metálicas son nuevas, algunos de los materiales usados en su fabricación son:

Modelo 1


✅ Marco de acero y metal soldado para la mejor estabilidad, durabilidad y resistencia.

✅ Acabado en bronce satinado

✅ Incluye kit de herramientas necesarias para el montaje.

Modelo 2


✅ Metal

✅ Aluminio

✅ Melamina

Modelo 3


✅ Paneles elaborados de MDF con una

✅ Chapa de laminado contra la humedad

✅ Marco de acero con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos.

Modelo 4


✅ Suficientemente resistente como para contener equipos de medios

✅ Metálico

Colores y tonos de la mesa

En estas mesitas te ofrecemos unos colores básicos que seguro combinan con cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Los colores originales que están en la foto son básicos, el gris, negro y blanco son los usados,

Gama de colores usados:


✅ Gris

✅ Negro

✅ Blanco

✅ Grafito

Partes

Las especificaciones de las partes como: tornillos, tablas y otras piezas para ensamblar las puedes ver en detalle haciendo clic en las imágenes, y seguir las instrucciones o manual para ensamblar.



Motivos para comprar una mesita para PC y sus características

Este diseño es de tamaño mediano, te permite tener tu PC sobre una mesita que se sostiene firmemente, cómoda, fácil de instalar, barata, la altura se puede graduar, precisa, sin duda alguna es una muy buena compra.

Otra de las rezones para preferirla es que es muy fácil de transportar por sus ruedas, liviana, no importa si la deseas usar en distintos lugares de la casa, además tampoco importa el alto de la donde la vallas a usar ya que sube y baja fácilmente, acabados de calidad.

Hablamos de formas muy personales de trabajar en una mesita para PC, la comodidad que se experimenta tiene que ser verdadera.

Todos los modelos son fáciles de montaje y sin necesidad de perforar.

Libertad de movimiento, cómodas y seguras

Estos diseños otorgan tener plena libertad de movimiento de tus piernas y brazos en la cama o en el sofá, tu PC siempre estará fija y sostenida. Además, la altura es ajustable y ángulo flexible.

También ayuda a reducir el dolor de espalda y hombros proporcionando una opción de estilo de vida más saludable. Múltiples aplicaciones generando un aspecto visualmente agradable por sus terminado detallados y elegancia.

Decorativas y prácticas

Debido a sus tamaños y lo bonitas que son, estas mesitas se podrías usar para colocar algún tipo de decoración en cualquier compartimiento, nunca vas a pensar que estorba, es ideal para dejarla en cualquier esquina del estudio o sala o simplemente colocar tus libros favoritos.

Conoce más usos en imágenes:

✅ Mesita para PC, metalica, negra, aluminio, mediana para cama y sofá

✅ Modelo 2
Perfecta para computadora

La diseñamos según tu color favorito

Con nosotros puedes personalizar tu mesita, te mostramos unas ideas de cómo otros clientes lo hicieron, escoge colores diversos, imágenes, entre otros. El tiempo de entrega se prolongará un poco más y el precio, pero con la satisfacción de un extra añadido.

Somos conscientes del impacto ambiental que causa la tala de árboles, por tal motivo nuestra madera es reforestada por nuestros proveedores.

Consejos para sacarles el mejor provecho para su uso

Como explicamos anteriormente, esta mesita es ideal para usar con tu PC, al momento de ponerte de pie simplemente la deslizas ya que es liviana.

Además de ser usada para la computadora, sirve para poner los platos del desayuno u otro elemento que desees y pasar un rato agradable cómodamente.

Práctica mesita multiusos graduable

No sólo puedes usar tu PC sobre esta espectacular mesita, es totalmente multiusos, ideal para consentir alguien que esté enfermo y no pueda dirigirse al comedor principal, entonces necesite comer desde la cama.

Útil para cada miembro de la familia ya que es ergonómica, si tienes un niño se puede graduar la altura de la mesa con el tamaño de una silla para pueda alcanzar su computadora o algún alimento sobre un plato.

Otra de las multifunciones que tiene esta mesa es su uso para manicuristas, por su diseño y forma es fácil para que las personas se arreglen las uñas.

Mejora tu postura, cuida tu espalda

Es muy importante mantener una correcta postura para evitar lesiones o dolores en la espalda al trabajar y más esta época del teletrabajo. Si estas desde la cama o el sofá y vas a estar durante varias horas cumple con los requisitos de ergonomía para cuidar tu espalada, además de pausas activas de estiramiento.

¿Cómo cuidar mejor tu mesita?

Se recomienda no colocar más del peso permitido.

Es importante periódicamente estar revisando los tornillos y tuercas, podrían aflojarse debido a que son graduables, por tal motivo, es importante apretarlos en caso necesario para evitar que se caiga y se pierda alguna pieza.

pc

Limpieza y cuidado

Al momento de limpiar la mesita para PC, usar preferiblemente un trapito húmedo y pasarlo sobre el lugar que se desea, evita cualquier tipo de químico corrosivo que puedan dañar la madera y otras partes. También existen líquidos especializados para madera.

No colocar ollas calientes u otros elementos que puedan afectar su condición.

¿Qué hacer en caso de rayones?

Si la mesita para PC sufre algún tipo de accidente en el cual quede bastante marcada y su aspecto se vea disminuida, en el mercado existen correctores o marcadores especializados para corregir la profundidad del rayón, el detalle está en encontrar el color exacto o más similar. Si se pierde alguna pieza como un tornillo o mariposa, todas las piezas incorporadas se pueden encontrar en cualquier ferretería. !Conoce algunos consejos y trucos para reparar las pequeñas rayaduras de las mesitas¡

Instrucciones para amarla en video

Visita nuestro canal de youtube y redes sociales:

Garantía y condiciones

Todas nuestras mesas tienen garantía, usa tu mesita para PC con total seguridad, la garantía es de un año por algún defecto en la madera o metal, mas no por mal uso, ejemplo: un duro golpe que afecte la función y cause ruptura.

Somos fabricantes y contamos con todas las piezas de reemplazo en caso de garantía.

El mejor precio y ofertas

Te ofrecemos siempre buenos precios, nuestras mesitas para PC están en descuento. Si buscas otras opciones y diseños modernos de mesitas para computadora conoce todos nuestros modelos.

Desde los USD $ 33.88 hasta los USD 119.

¿Buscas un regalo? Hoy en día todos tenemos un computador en muestra casa, y si tenemos un buen patio exterior con una buena vista seguramente trabajar será una buena opción, entonces sorprender a esa persona con una mesa portátil será un lindo regalo.

Sin importar cuál sea el tipo de mesita, cada persona busca siempre la comodidad para trabajar o estudiar y que además tenga un bonito diseño y sea multiusos, por esta razón el nuestros productos se adaptan a estas condiciones con los mejores precios calidad.

Fuente: este post proviene de Las mejores ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mesas de pc

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook monopoly millionaires ...

Electronics Arts (EA Games) ha desarrollado Monopoly Millionaires, la versión para Facebook del popular juego de mesa Monopoly. En ella podrás disfrutar de las características clásicas del juego, así como de las oportunidades sociales que nos presenta, haciendo posible la opción de compartirlo con nuestros amigos. El único inconveniente que encontramos, es que Monopoly Millionaires solamente se en ...

software photoshop ipad

Adobe ha presentado hoy en la Photoshop World 2011 una nueva versión de su archiconocido Photoshop diseñada expresamente para iPad. Entre otras características, esta nueva versión del programa de retoque fotográfico por excelencia cuenta con innovadoras funciones que exprimen su potencial al máximo, entre ellas el nuevo sistema de animación de capas que permite ver las capas de una manera muy espe ...

redes sociales perfil artistico en facebook facebook ...

Los nuevos perfiles de Facebook han recibido muchas críticas, pero hay una opción que antes no teníamos y ahora sí: crear perfiles artísticos. Con esto nos referimos a los montajes que hacen algunos usuarios con sus fotos, de manera que una misma foto sale dividida en los cinco cuadraditos que tenemos bajo nuestra bio. El primero en hacerlo fue el artista francés Alexandre Oudin, cuyo creativo pe ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos la Giantarm Mecreator 2 de Geeetech. En una impresora 3d que lleva ya un tiempo en el mercado pero que aún así es una buena opción para empezar y no tener que montar nada. Aunque esto es cada vez es menos problemático, por los nuevos kits de montajes de impresoras 3D que van saliendo. ...

técnica fotográfica macrofotografía objetivos

La forera m-sol-h nos explica la Macrofotografía de forma práctica y sencilla: En general se llama Macrofotografía a aquella donde el sujeto es igual o más pequeño que el tamaño del film, o el sensor electrónico. Objetivos Macro Son aquellos especialmente diseñados para acercarnos a los objetos. Los objetivos macro han sido especialmente diseñados para “fotografía macro” que es lo mi ...

general video conferencia conferencia

FuseBox la empresa que desarrolla Fuze Meeting, ha presentado su nueva versión del software de multi-conferencia en alta definición para iPad 2 y dispositivos Android. Publicada anteriormente en fase beta, el software ha sido actualizado para soportar más dispositivos y se le ha mejorado la interfaz y se ha incrementado sus capacidades de intercambio multimedia y opciones de anotación. La tecnolog ...

Gadgets

Lo que necesitas este 2017 es el mejor equipo de música Al menos si usas uTorrent para descargar música Cuando vayas a decidir qué equipo de sonido para casa se adapta mejor a ti, verás que existen docenas de modelos: Un montón de tipos diferentes, con características y propiedades distintas Y lo que es más importante, con precios muy distintos: Desde minicadenas baratas, a modelos que cuestan más ...

redes sociales facebook avatar ...

Si queréis darle un toque original y creativo a vuestro avatar en Facebook (la fotografía principal) Facebomb es vuestra opción. A través de esta página podréis retocar vuestras fotografías y aportarlas diferentes efectos, dibujos y textos que consigan llamar la atención de vuestros amigos en Facebook. La manera de uso es muy sencilla. Únicamente subid la fotografía que queráis utilizar a la págin ...

symbian/maego móviles nokia drop ...

Betalabs lanza nunca mejor dicho Drop, una aplicación para nuestros Symbian que permite 'lanzar' imágenes y enlaces de paginas web de nuestro ordenador a nuestro teléfono. La aplicación consiste en un plugin para Firefox 3.6 o Google Chrome 10, una vez instalado al hacer clic con el botón derecho del ratón nos dará la opción 'Nokia Drop'. Para que nuestro teléfono pueda recibir estos datos tenemos ...

redes sociales facebook paginas de facebook ...

¿Recordáis cuando, con el antiguo perfil de Facebook, podíamos ir a ver cuando quisiéramos nuestras páginas favoritas? Varios usuarios me han preguntado dónde se encontraba esta opción en el nuevo perfil, y la verdad es que por más que busquéis, no la vais a encontrar. Es una pena, pues en Facebook nos hacemos fan de tantas páginas que es imposible recordarlas todas. Esto, añadido a que en el muro ...