El único inconveniente que encontramos, es que Monopoly Millionaires solamente se encuentra disponible en inglés. No obstante y debido a que su interfaz gráfica es bastante sencilla, si conoces las reglas originales del mítico juego, no tendrás muchos inconvenientes a la hora de disfrutar de él.
Sólo has de tener presente tu objetivo, hacerte millonario, comprando y vendiendo propiedades, construyendo casas y hoteles, todo ello con el propósito de avanzar en el tablero de juego. Monopoly Millionaires comienza ofreciéndonos un tutorial de entrada, que nos ayudará a entender esta nueva versión. Además, tendremos que completar las distintas misiones que nos propondrá el juego; podrás acceder a ellas a través de del icono de un cuaderno que aparece en la pequeña barra de herramientas, situada en la pantalla del juego. A medida que el jugador avanza, las misiones se irán haciendo más complicadas y laboriosas.
Ahora sólo empieza a retar a tus amigos y demuéstrales tu habilidad para los negocios. ¡Crea una estrategia, tira los dados y diviértete!