Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos iPhone 8 y 8 Plus RED luchan contra el VIH

Apple
se une a la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria, y por ello el día de hoy ha presentado sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus edición especial (PRODUCT) RED; que son el resultado de su alianza con la asociación (RED)® desde hace once años, la cual se ha basado en apoyar programas de asesoría, estudios clínicos y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo.




Esta edición especial comenzará a venderse en México y en otros países a partir de este 10 de abril para recaudar dinero y dirigirlo al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria. En este sentido, la empresa de la manzana compartió que, hasta el momento, han recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de los productos (RED).

Las especificaciones del iPhone 8 y 8 Plus son exactamente iguales que las que Apple presentó el año pasado, pues lo único que cambia es el color, el cual fue elegido con base en las peticiones de los usuarios. Por otra parte, la empresa también ha presentado una funda (PRODUCT) RED, llamada Leather Folio, la cual es una funda tipo portafolio hecha de cuero europeo en color rojo.




Respecto al iPhone X, al parecer la compañía no lanzará una versión (PRODUCT) RED, quizá por los problemas en sus ventas y la fabricación del dispositivo, por lo que podría sacar una versión con un nuevo color que podría ser rosa o morado.

Vía Apple

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos