Este rumor vendría confirmado por Economic Daily News, una web china que siempre acierta en este tipo de rumores, y es que según ellos ciertos componentes del iPhone 8 (procesador y tarjeta gráfica) estarían empezándose a fabricar para enviarlos entre junio y julio a Foxconn, empresa encargada de fabricar los iPhone de Apple.
Más rumores más sobre el nuevo iPhone 8
Pero aquí no acaban los rumores sobre el futuro iPhone 8, y es que la pantalla que montará el nuevo smartphone será tipo OLED plana, no curva, de lateral a lateral y con minúsculos biseles, diseñada con vidrio y costados de acero, lo que implicaría pantallas de mayor tamaño para los nuevos modelos. Además, el dispositivo dispondría de carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación.
El otro gran rumor, y que muchos esperan que sea cierto, es que el nuevo iPhone 8 podría incluir en su caja unos flamantes AirPods, quizás una posible opción de compra, lo que haría que el precio subiera bastante, pudiendo llegar a costar el modelo más básico alrededor de los 1.000 dólares.
Por ahora nos toca esperar a junio a que se celebre el próximo WWDC (evento de Apple para desarrolladores), donde seguramente podamos conocer el sistema operativo que llevará el nuevo iPhone 8, el iOS 11.