A algunos usuarios no les importa otro icono de extensión si esto significa que la nueva pestaña finalmente va a tener algo de estilo. Probablemente ya tiene algo de estilo, pero es posible que haya llegado a la conclusión de que el papel tapiz no lo está cortando.
Cómo obtener una foto en movimiento de 360 grados al abrir una nueva pestaña
Te va a encantar la extensión Chrome que hace que el movimiento de 360 imágenes sea activo. Se llama SVRF Tabs , y su uso es ridículamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es abrir una nueva pestaña, y Chrome te hará saber que tu nueva pestaña ha sido modificada.Saltar
Esto es simplemente una medida de seguridad para evitar que las extensiones se apoderen de su nueva pestaña. Haga clic en «Guardar cambios» cuando aparezca la ventana emergente. Lo siguiente que sabrás es que vas a ver una foto aleatoria de 360 grados que la extensión ha elegido para ti.
Si no hace nada al abrir la pestaña, la imagen va a girar hacia los lados por sí sola. Al menos durante mis pruebas, se movió hacia la izquierda por sí solo. Cuando coloque el cursor del ratón sobre la imagen, ésta se convertirá en una mano que se mantendrá firme sobre la imagen cuando haga clic en ella.
Mueva el cursor en la dirección en la que desea que gire la imagen. Necesitará hacer esto unas cuantas veces para ver la vista de 360 grados de la imagen. Las extensiones Chrome te permiten ver absolutamente todo sobre la imagen, hasta la parte superior e inferior de la imagen.
Tenga cuidado con una cosa
Una palabra de precaución es que si te mareas muy fácilmente, no es recomendable que hagas clic en la imagen y la muevas hacia los lados rápidamente. Parecerá como si hubiera un terremoto en esa pestaña.También verás la hora justo en el centro de la imagen, lo que también es un gran complemento. Si el reloj te molesta, me temo que no hay forma de quitarlo, está ahí para quedarse. Cada vez que abra una nueva pestaña, verá una nueva imagen de 360 grados. Desafortunadamente, no hay manera de elegir qué tipo de imagen aparecerá.
Puede que quieras que la pestaña te muestre fotos de coches o cachorros, pero tendrás que conformarte con lo que te muestra la extensión Chrome. No te decepcionarás ya que las fotos que me ha mostrado hasta ahora son bastante bonitas.
Con esta extensión Chrome tendrás dos formas de abrir una nueva pestaña, la segunda es haciendo clic en el icono de la propia extensión. Si quieres compartir la extensión Chrome con tu familia y amigos, encontrarás el icono para compartir en la esquina inferior izquierda. Puedes crear un enlace o compartirlo en Facebook o Twitter.