OMExpo 2018: Evento de marketing y e-commerce al que no deberías faltar

Para los que nos dedicamos sin descanso al marketing digital siempre es todo un reto encontrar eventos del sector que de verdad valgan la pena. La cosa se complica si queremos además contenidos sobre tiendas on-line. Cada sector es un mundo y la complejidad de los e-commerce no nos lo ponen fácil a la hora de hacer SEO, e-mail marketing,…

Sin embargo el OMExpo2018 que se celebra en Madrid este año es uno de esos eventos que lo tienen todo. De hecho, son el evento de referencia en marketing digital y e-commerce de España y el sur de Europa. Se celebra, como cada año en IFEMA, la feria de muestras de Madrid. Este año tendrá lugar los días 25 y 26 de abril.

Si te dedicas al marketing digital, eres content manager, SEO analyst… si trabajas en un medio digital (¿qué negocio no lo es hoy en dia?), entonces este evento te interesa.

Experiencias reales y networking

En el recinto tendrás acceso a más de 8.000 profesionales de todo tipo CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, financieros, de ecommerce, IT, seguridad y logística. El escenario perfecto para crear relaciones valiosas para tu negocio y conocer las tendencias que están funcionando a otras marcas.

Por su puesto, también habrá ponencias durante esos dos días, centradas en innovación y tecnología dentro del sector del marketing. Aunque en la página web del evento aún no está clara la agenda, puedes consultarla para saber más sobre el evento.

3 Salas con contenidos

OME Conference Room

Los expositores presentarán sus casos de éxito en primera persona y en diferentes formatos: como ponencias y/o clases magistrales. La mejor manera para conocer de primera mano los productos y servicios de nuestros expositores

Sala ICEM

Es el área central donde se presentará el contenido con las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo de profesionales del ICEM

Sala SEMrush

Te permitirá participar en el evento “Crea tu plan de Marketing Digital” que une a los profesionales y expertos de marketing digital de España. Cuenta con el apoyo de la herramienta SEMrush.

La oportunidad de visibilizar tu negocio

El OMExpo2018 es la oportunidad para darle visibilidad a tu start-up o negocio. En la pasada edición acudieron más de 7.500 visitantes de más de 35 países. Este año se esperan más de 300 marcas entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la feria de Madrid, pabellón 5.

Una nueva edición del evento con novedades

Durante el OMExpo2018 se estrenarán nuevas áreas para los asistentes: el nuevo “Logistics area” y la renovada “Start up” village donde encontrarás las start-ups más innovadoras del momento.

Este año, bajo el lema de The Future of Digital Business, el evento OMExpo2018 ofrecerá en su 13ª edición los contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc. más novedosos.

A la cita también acudirán algunas de las empresas del sector del marketing y la publicidad como Fruzzel, Antevenio GO, Bing, Accenture Interactive, EOI, ElectroCosto, Lowpost, Magnolia, Mastercard, Semrush, T2o Media o Coobis.

Si no acudes al evento, siempre puedes estar atento a las redes sociales o al periódico El Mundo, que será el medio oficial del evento.

Por mi parte todavía no sé si podré ir (cruzo dedos). Si es así, os dejaré un resumen en el blog para contaros como fue para los que no vayáis. Y si váis a ir enviadme un mensajito y nos tomamos un café

Fuente: este post proviene de Blog de Ana Mocholi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing Digital

Recomendamos