OnePlus te reta a crear una nueva función para OxygenOS



El reconocido fabricante de Smartphones, OnePlus, ha lanzado su reto #PMChallenge, el cual reta a su comunidad a crear una nueva funcionalidad para ser incorporada en la próxima iteración de OxygenOS, la interfaz personalizada de la compañía y una de las capas de Android más populares y aceptadas hoy en día. En este orden de ideas, aquel que tenga la mejor idea y provea una explicación detallada de su diseño, ganará el reto y podrá ver su idea materializada.

#PMChallenge de OxygenOS

Si crees que tu idea es capaz de mejorar la experiencia de uso de OxygenOS para todos los usuarios, y de sobrevivir al proceso de implementación, entonces deberías participar en el Product Manager Challenge que OnePlus ha anunciado.

Si decides participar, hay unas cuantas cosas que debes saber. En primer lugar, deberás llenar un PRD (documento de requisitos del producto) que responda a las siguientes interrogantes:

¿Quiénes son los usuarios potenciales?  

¿Cuál es la función propuesta?  

¿Cuál es el valor para el usuario? 

En caso de que existan funciones similares en el mercado ¿Qué hace superior a tu versión de dicha función y por qué? 
En segundo lugar, deberás asegurarte de explicar la lógica detrás de dicha característica y la manera en la que debería ser implementada. Además, incluye diagramas y dibuja las pantallas correspondientes, incluyendo el flujo entre estas.

OxygenOS - diseño de pantallas


Por último, utiliza este hilo para enviar tu propuesta antes del 22 de febrero. Recuerda colocar #PMChallenge en el título para poder participar, así como también estar registrado en el foro de la compañía.

Los diseños serán evaluados por los miembros más experimentados del equipo de Software de OxygenOS y la función ganadora será anunciada a mediados de marzo. Los desarrolladores empezarán a trabajar en ella de inmediato.

OxygenOS Challenge


El ganador disfrutará de una experiencia VIP en el próximo evento de lanzamiento de OnePlus y no solo verá su idea cobrar vida en OxygenOS, sino que también recibirá el smartphone que ayudó a crear.

Para más información visita el foro oficial de OnePlus haciendo clic aquí. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

OnePlus presenta OxygenOS 13 y estas son sus novedades OnePlus ha tenido una importante jornada con el anuncio de un nuevo dispositivo móvil llamado OnePlus 10T 5G, aunque esto no es todo al también adelantarse las primeras características de OxygenOS 13, la siguiente generación de su capa de personalización que los usuarios podrán comenzar a probar en forma de beta desde las próximas semanas. Oxy ...

Smartphones

En esta semana los usuarios de los móviles de OnePlus ya pueden comenzar a probar algunas de las novedades desarrolladas por el fabricante para su propia capa de personalización a base de Android 12. Denominada como OxygenOS 12, de momento se encuentra disponible en beta abierta para todos los que dispongan de un teléfono OnePlus 9 y 9 Pro. Desde un cambio de interfaz de usuario y una amplia varie ...