Buenas noticias para los que esperaban por un poco más de potencia pero sin llegar a la gama más alta de teléfonos, y es que en las últimas horas se ha anunciado oficialmente el estreno de Oppo F19 Pro+, un smartphone que de momento estará disponible para la venta en India y que llega con compatibilidad para redes 5G como destaque.
Vale la pena resaltar que Oppo F19 Pro+ es la versión superior de un modelo estándar (denominado igual pero sin el símbolo +) que también fue revelado el día anterior para aquel país. Las diferencias son pocas y se focalizan en su hardware interno, por lo que su diseño externo con carcasa metálica, orificio en la misma pantalla y biseles eliminados por completo se mantiene igual.
Características oficiales de Oppo F19 Pro+
Oppo F19 Pro+ se muestra como un sólido móvil en todos sus apartadosRepasando especificaciones vale la pena mencionar una pantalla de 6,43 pulgadas con una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 20:9 y nivel de brillo máximo de 800 nits. Se agradece también una protección de su cristal a base de Corning Gorilla Glass 5.
Internamente se encuentra un procesador MediaTek Dimensity 800U, lo que le da una ventaja sobre otro gama media reciente de la marca como lo es el Oppo A55 estrenado a finales de enero con SoC Dimensity 700, seguido por una única variante de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4310 mAh con soporte para carga rápida Flash Charge a 50W.
En su configuración de cámaras se hace presente un sensor frontal de 16 megapíxeles y un total de cuatro sensores traseros que incluye uno principal OmniVision de 48 megapíxeles junto a un gran angular de 8 megapíxeles, otro módulo macro y uno monocromo, ambos de 2 megapíxeles.
Finalamente, se puede esperar presencia de sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, sistema operativo Android 11 con la capa de personalización ColorOS 11.1 y soporte para conectividad 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y GPS. Su comercialización inicia desde el 17 de marzo en India a un precio que ronda los 250 euros al cambio actual.
Vía / GSMArena
GizLogic