Oppo Reno4 F, el más asequible de la familia se queda sin 5G



Oppo sigue añadiendo miembros a la familia Reno4, y justo cuando pensábamos que el Oppo Reno4 SE 5G era la versión más asequible, la compañía presenta al OPPO Reno4 F, un modelo todavía más económico, pero que para bien o para mal renuncia a la conectividad 5G y se queda con un chip de MediaTek (Helio P95) netamente 4G. 

Así es el Oppo Reno4 F 

En términos de diseño se pueden apreciar muchas similitudes con el Reno4 SE 5G, empezando por el módulo fotográfico de la cámara con forma cuadrada, e incluyendo el acabado brillante cortado a mitades desiguales en la cubierta trasera. Asimismo, la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 60Hz permanece sin cambio alguno, y lo mismo aplica al lector de huellas dactilares integrado en el panel. 

Oppo Reno4 F - Pantalla


Sin embargo, aquí es donde terminan las similitudes con el Reno4 SE, puesto que el chip Dimensity 720 ha sido reemplazado por un Helio P95 más económico, pero que desafortunadamente no consta de conectividad 5G. En términos de memoria, pues solo existe una configuración: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

La batería presente en el OPPO Reno4 F también se ve recortada; estamos hablando de una capacidad de 4.000mAh (300mAh menos que el Reno4 SE) y de una potencia de carga de 18W bastante estándar. Lo que no cambia es el sistema operativo Color OS 7.2 basado en Android 10. 

Oppo Reno4 F - Diseño


También cabe mencionar que el OPPO Reno4 F renuncia a la conectividad NFC vista en sus hermanos mayores, una movida que era de esperarse. 

El apartado fotográfico ha cambiado, pero sigue siendo muy formidable. En la parte trasera tenemos una cámara cuádruple encabezada por un sensor principal de 48MP, un lente gran angular de 8MP y dos sensores monocromos de 2MP. Mientras tanto, la parte frontal alberga un par de cámaras de 16MP y 2MP para selfies de alta calidad. 

Oppo Reno4 F, el más asequible de la familia se queda sin 5G


Disponibilidad y precio 

De momento el OPPO Reno4 F ha sido anunciado únicamente en Indonesia, donde se vende por un precio que equivale a 249 euros al hacer la conversión monetaria. Si se lanzará en otros territorios y mercados es todavía una incógnita, así que habrá que esperar a ver que sucede. 

Vía | Oppo 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos