Optimización WildBoost 2.0 y chip con puntuación superior a 1,46 millones: POCO X6 Pro podría ser una gran opción para gamers

Optimización WildBoost 2.0 y chip con puntuación superior a 1,46 millones: POCO X6 Pro podría ser una gran opción para gamers

¿Y si te decimos que 2024 ha comenzado con una novedad maravillosa para gamers? Hablamos del POCO X6 Pro, un dispositivo que llega dispuesto a satisfacer a los amantes de la compañía que a la vez juegan habitualmente en dispositivos móviles. Si eres tú uno de ellos: ¡aquí tienes tu nuevo teléfono!

POCO X6 Pro llega con interesantes novedades, como la optimización WildBoost 2.0 mejorada y un chip que supera los 1,46 millones en la puntuación de referencia. Toda una bestia explosiva que, además, no nos costará un riñón. Se rumorea que podría llegar al mercado por un precio inferior a 350 dólares. Vamos a descubrir todo lo que sabemos sobre él.

Dimensity 8300-Ultra debuta con una puntuación superior a 1.46 millones

Si miramos la evolución que ha seguido el mercado, en los últimos años vemos una tendencia creciente en el rendimiento de los chips. Entre ellos, los chips Dimensity de MediaTek han lgorado importantes avances. Y un buen ejemplo es es procesador Dimensity 8300-Ultra que monta este POCO X6 Pro y que se ha convertido en el primer top de gama de 2024.

Este procesador TSMC de 4 nm ofrece una puntuación de más de 1.46 millones en AnTuTu, toda una bestia parda y que se transforma así en la puntuación más alta obtenida por un dispositivo POCO. En la práctica, ¿qué nos ofrece? Nos encontramos con un procesador que funciona muy bien, capaz de ejecutar juegos 3D sin problema y con alta velocidad. Además, disipa muy bien el calor y no consume demasiada energía.

Además, merece la pena destacar las capacidades IA de este procesador. Compartiendo estructura con su hermano gemelo, el Dimensity 9300, nos ofrece un excelente procesamiento en fotografía y en edición de vídeos.

Por último, es importante recordar que en el rendimiento del chip no solo influye su base. En este caso, podemos destacar que llega también con una combinación de 12 GB de memoria RAM LPDDR5x y 512 GB de memoria UFS 4.0. Funciona muy bien en multitarea y ofrece una muy buena velocidad de escritura y lectura.

poco x6 pro


WildBoost Optimization 2.0 mejorado para juegos personalizados

Si juegas habitualmente, una de tus prioridades debe ser que tu teléfono te ofrezca un muy buen rendimiento en juegos. Por eso, el POCO X6 Pro destaca gracias a su WildBoost Optimization 2.0. Gracias a él, tendremos un juego estable y fluido, incluso si jugamos durante largos períodos.

¿Cómo lo consigue? WildBoost Optimization 2.0 es capaz de ajustar la eficiencia energética para que se reduzca el calentamiento del dispositivo, a la vez que ajusta la frecuencia de la RAM. Con estas dos optimizaciones evitamos caídas de fotogramas, un calentamiento excesivo del terminal y otros problemas de rendimiento.

Descubre la experiencia HyperOS

Otro punto imprescindible en estos terminales es que, además de contar con un buen hardware, también dispongan de una buena optimización del sistema operativo. En este caso, nos encontramos con un sistema muy fluido, una nueva apariencia y nuevos algoritmos, todo ello enfocado a brindar al usuario la mejor experiencia y un excelente rendimiento. Además, una de las características más importantes de Xiaomi HyperOS es que POCO ha optimizado la priorización que debe tener cada tarea, entre otras. ¿El objetivo? Una excelente rapidez en el día a día.

Pantall AMOLED a 1.5K

En este punto, hay que tener en cuenta que el POCO X5 contaba con muy buena calidd gracias a sus pantallas Flow AMOLED que, además de una buena resolución, también ofrece una bonita apariencia. En el POCO X6 Pro nos encontramos una relación pantalla-cuerpo del 94%, lo que nos brinda una experiencia inmersiva fabulosa.

Además, también hay que destacar que el POCO X6 Pro alcanza una resolución CrystalRed y proporciona una pantalla súper clara de 1.5K. No solo tendremos un excelente visionado, también se reduce el consumo de batería.

poco x6 pro


En el día a día, la pantalla CrystalRes del POCO X6 Pro nos brinda un brillo máximo de 1.800 nits, para que podamos verla perfectamente incluso bajo la luz del sol. Buenos colores, alto nivel de brillo e incluso optimización del cuidado de la vista, con el modo Ciclo, que optimiza el tono de la pantalla según las características que detecte del entorno. Asimismo, no podemos pasar por alto el sensor de huellas dactilares bajo pantalla, que nos da un desbloqueo mucho más fácil en el POCO X6 Pro.

Batería de larga duración y carga ultrarrápida

Es innegable que una de las cosas que más preocupan a los usuarios que juegan en el móvil es la duración de la batería. En este caso, no hay nada que temer, ya que el POCO X6 Pro monta una batería con una capacidad de 5.000 mAh, que se traduce en un día completo de uso sin pasar por el cargador. Y si tienes que cargarlo, ¡no te preocupes! El POCO X6 Pro llega al 100% de batería en solo 45 minutos.

La combinación de 5.000 mAh y 67 W de carga rápida nos deja  muy buenos resultados y un gran equilibrio. Y es que POCO ha sabido trabajar muy bien la relación entre tamaño de batería, capacidad y velocidad de carga para una muy buena experiencia.

Cámara triple de 64MP con OIS para mayor estabilidad

Podremos tomar fotografías muy buena y vídeos fantásticos, en condiciones de buena iluminación durante el día en este POCO X6 Pro gracias al procesador Dimensity 8300-Ultra.

Pero no solo esto importante. Para que una cámara móvil obtenga el sobresaliente debemos destacar el OIS o estabilizador, que nos garantiza la opción de tomar fotos y vídeos claros y estables, estemos donde estemos, incluso si es de noche o estamos capturando una escena en movimiento.

Asimismo, este POCO X6 Pro incluye una gran variedad de funciones divertidas y prácticas. Por ejemplo, el modo Film Camera 2.0, que incluye 12 filtros y 8 fotogramas que podemos agregar fácilmenete para conseguir diferentes efectos en nuestras fotos. También podemos destacar el exclusivo modo Filtro de naturaleza, enfocado en realzar la belleza de los paisajes.

POCO X6 Pro 5G es la mejor opción para gamers

Este POCO X6 Pro con WildBoost Optimization 2.0 y su chip con puntuación de más de 1.46 millones en AnTuTu es una opción ideal para los usuarios que se preocupan por la experiencia de juego. Su alto rendimiento, su WildBoost Optimization 2.0 a medida, sus cámaras y su experiencia integral nos aporta muy buenos resultados. Tampoco nos podemos olvidar del OIS, la pantalla CrystalRes de 1.5K, la carga rápida de 67 W y el almacenamiento de 512 GB, que redefinen la nueva normalidad en los teléfonos de gama media.

Y, además, teniendo en cuenta que se rumorea que el precio del POCO X6 Pro puede ser inferior a 350 dólares, tenemos la fórmula del éxito para que este POCO X6 Pro se convierta en todo un éxito en 2024.

Además, ¡esto no es todo! Y es que en el evento de lanzamiento se darán a conocer nuevos detalles muy interesantes del POCO X6 Pro. Gamers, ¡preparaos! Será el próximo 11 de enero de 2024 a las 13:00h (hora España peninsular). Estaremos atentos.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos