OS X El Capitan aterriza en Mac con más rendimiento y mejores búsquedas

OS X El Capitan, la reciente versión del sistema operativo para Mac, que ya esta disponible en España gratuitamente, mejora el buscador interno Spotlight para afinar todavía más)las búsquedas. Estas son más intuitivas merced a sus nuevas opciones semánticas que busca ajustarse al lenguaje de los usuarios.
apple-capitan-mac--644x362

El sistema es  mucho más inteligente y ofrece resultados del tiempo, deportes, economía o del transporte público. La ventana de búsquedas se puede redimensionar y desplazar, una característica que permite agilizar la manera de organizar la pantalla. El Capitan va a más.
OS X El Capitan desembarca en Mac con mayor rendimiento y mejores búsquedas
Para obtener un mejor rendimiento y ayudar en  la realización de diversas tareas a la vez, se ha incorporado una mejor gestión multipantalla. Con ello, se puede usar ventanas divididas y redimensionadas de forma automática en El Capitan.
Se pueden abrir todas esas ventanas en una vista en mosaico que ilustra perfectamente las herramientas utilizadas. La función SplitView sirve para ocupar la pantalla con las dos  aplicaciones con las cuales se está trabajando; una ventana al lado de la otra, de manera  automática y cubriendo toda la pantalla, para trabajar con ambas sin distraerse.
Por otro lado, con la opción  Pinned Sites se mantienen los favoritos abiertos y  activados  en la barra de pestañas. Además, la nueva versión permite silenciar rápidamente con una pulsación el audio de las páginas.
También la actualización suma una práctica función por la que  los usuarios pueden mover el ratón y encontrar rápidamente el puntero: se agrandará para hacerlo más visual.
Por último, el gestor de correo Mail inaugura una característica denominada “Smart Suggestions”, que permite añadir nombres y eventos a los Contactos y Calendario de forma más  sencilla y rápida, así como la opción de trabajar con múltiples correos en la nueva vista a pantalla completa.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada OS X El Capitan aterriza en Mac con más rendimiento y mejores búsquedas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Ya tenemos OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a, esto es grande Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva gran cosa de la compañía, OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a que viene a rematar si cabe la versión anterior. Sin duda OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a es el mayor logro de Apple en toda su historia reciente, no por rabiosas e inmejorables prestaciones, sino por que de ...

Mac

De forma predeterminada, siempre que busque algo en OS X, ya sea a través de una ventana del Finder o de Spotlight, sus búsquedas sólo incluirán archivos, documentos y aplicaciones a los que tenga acceso. Aún así, si usted es una especie de tecgek, a veces querrá incluir archivos de sistema en sus búsquedas y clasificarlos por nombre o por contenido. Estos archivos de sistema incluyen fuentes, arc ...

Actualidad y noticias #apple novedades ...

Apple genera gran atención con sus lanzamientos de hardware, mientras que  los de software suelen ser más discretos y captan menor atención por parte de los usuarios y los medios de comunicación. Pero, al final, las nuevas funciones del sistema operativo siempre interesan a un buen número de usuarios. Hace poco se dio a conocer iOS 9, el sistema operativo móvil de la compañía norteamericana que c ...

general ios novedades ...

Sin  venir acompañada de otras actualizaciones del resto de plataformas, Apple ha presentado  la tercera beta pública de OS X El Capitán. Llega poco después de  lanzar la quinta beta del sistema para los desarrolladores. Respecto a la segunda beta pública ha pasado apenas una semana, lo que suponen pocos días en el mundo del desarrollo de sistemas operativos. Este acelerón en las betas de desarro ...