Ya tenemos OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a, esto es grande

Ya tenemos OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a, esto es grande

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva gran cosa de la compañía, OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a que viene a rematar si cabe la versión anterior.

osx-el-capitan-build-15E56a


Sin duda OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a es el mayor logro de Apple en toda su historia reciente, no por rabiosas e inmejorables prestaciones, sino por que devuelve toda la dignidad perdida en Febrero de todos los maqueros.

Para empezar, OS X El Capitan 10.11.4 build 15E56a tiene nada menos que Safari Versión 9.1 (11601.5.17.1) perfectamente parcheado para http://crashsafari.com/, así que tus amigos de Facebook o Twitter nunca más se van a burlar de ti, no vas a tener que apagar tu Mac a lo bruto por una mala programación de Apple que consume todos tus recursos por un simple script.

Además por si eso fuera poco, Apple agrega compatibilidad con iPhone 6s y apps tan increíbles o como diría el propio Tim Cook, apps asombrosas y amazing como Fotos o Mensajes que reconocen perfectamente Live Photos de iOS 9.

Lo mejor de todo es que esta actualización, la mejor y más reciente de Apple es completamente gratis disponible solo para los elegidos en Mac App Store, el mecanismo de OS X para las actualizaciones.

Si eres uno de los elegidos por Apple, no te pierdas el hilo de Applesana OS X El Capitan 10.11.4 y comparte tus experiencias en primera persona.

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Mac #mac novedades ...

OS X El Capitan, la reciente versión del sistema operativo para Mac, que ya esta disponible en España gratuitamente, mejora el buscador interno Spotlight para afinar todavía más)las búsquedas. Estas son más intuitivas merced a sus nuevas opciones semánticas que busca ajustarse al lenguaje de los usuarios. El sistema es  mucho más inteligente y ofrece resultados del tiempo, deportes, economía o de ...

general ios novedades ...

Sin  venir acompañada de otras actualizaciones del resto de plataformas, Apple ha presentado  la tercera beta pública de OS X El Capitán. Llega poco después de  lanzar la quinta beta del sistema para los desarrolladores. Respecto a la segunda beta pública ha pasado apenas una semana, lo que suponen pocos días en el mundo del desarrollo de sistemas operativos. Este acelerón en las betas de desarro ...

Apple TV #apple MacBook ...

Las Apple TVs de 4ta generación y las MacBooks alrededor del mundo ya comenzaron a recibir las nuevas betas de sus respectivos sistemas operativos, y estas incluyen mejoras de navegación, nuevas apps y mejoras para las antiguas, y soporte para ciertos dispositivos inalámbricos. Apple publica nuevas betas de tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 Empecemos con tvOS. La nueva actualización de este sistema operativ ...