Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pagas suscripción a Youtube o verás muchos más anuncios

Pagas suscripción a Youtube o verás muchos más anuncios.
YouTube comenzará ponerte muchos más anuncios en los videos de música, deseando molestarte, para que te conviertas en un cliente asiduo del próximo servicio de música de la compañía, según Lyor Cohen, director de música mundial de YouTube, en una entrevista en SXSW, vía Bloomberg.




Sin duda, será frustrante para los usuarios que tratan el sitio como una alternativa de transmisión gratuita, es un movimiento que tiene mucho sentido para YouTube.

Después de todo, Spotify ha estado usando más o menos el mismo modelo de negocio para convertir usuarios gratuitos a sus niveles premium pagados durante años, y actualmente lidera la industria de la transmisión en suscriptores en general.

Pagas suscripción a Youtube o verás muchos más anuncios.
Al respecto Cohen, dijo: "Hay mucha más gente en nuestro embudo que podemos frustrar y seducir para convertirnos en suscriptores".

La estrategia de empujar más anuncios a los usuarios es una victoria para YouTube, sin importar cómo lo mires. O bien más usuarios se molestan en suscribirse o YouTube gana aún más dinero con el aumento de los ingresos publicitarios.




Pagas suscripción a Youtube o verás muchos más anuncios.
Y existe la ventaja adicional de que atraer clientes a un servicio de música podría ayudar a superar los puentes entre YouTube y la industria de la música, que a menudo se ven frustrados, por el hecho de que YouTube alberga millones de videos que infringen los derechos de autor.

Se espera que el nuevo servicio de YouTube se lance en algún momento de este año y combine aspectos de los servicios existentes de YouTube Red y Google Play Music, en un solo paquete.

Vía The Verge | Bloomberg

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos