comunidades

Parrot ASTEROID, autorradio con aplicaciones de servicios Web, reconocimiento de voz y manos libres

Imagen 5


En la actualidad, los smartphones se están convirtiendo en los dispositivos más usados a nivel mundial, los mismos cuentan con una gran variedad de aplicaciones y servicios.  

Al momento de conducir, muchas personas utilizan sus smartphones para servicios de navegación, reproducción de música o manos libres, pero colocar un accesorio en el cristal y llenar el frontal de incómodos cables quizás no se la opción más factible.

Imagen 2


Esta necesidad queda cubierta completamente con la autorradio Parrot ASTEROID, que cuenta con todo tipo de servicios y aplicaciones que harán que la experiencia de usuario del conductor sea plena sin preocuparse de accesorios ni cables.

La autorradio cuenta con aplicaciones de servicios Web, reconocimiento de voz, reproducción multimedia, navegador y manos libres.

El Parrot ASTEROID combina un elegante panel frontal extraíble, dotado de botones con retroiluminación y un innovador sistema de guías para la inserción del frontal.

Imagen 4


Todas sus funciones principales son accesibles mediante una discreta rueda de control, haciendo que la navegación por los menús sea más intuitiva.
Cuenta con una pantalla a color de 3,2" y de alta definición muestra en un instante toda la información: agenda de contactos, menús, música, listas de reproducción, portadas de álbumes, aplicaciones de Internet, etc.
La reducida profundidad del ASTEROID facilita su instalación en un compartimiento estándar. Además, es compatible con todas las marcas de vehículos equipadas con un módulo 1 DIN.

Con la opción UNIKA, se pueden utilizar los mandos al volante para aceptar o rechazar una llamada, ajustar el nivel sonoro o iniciar el reconocimiento vocal del Parrot ASETROID. Es compatible con mas de 200 modelos y 34 marcas de automóviles diferentes.

Imagen 0


Cuenta con multitud de aplicaciones que harán la experiencia de usuario inolvidable y cubre al usuario de todas las necesidades que puede tener a la hora de ponerse a conducir:

Mapas
La aplicación Mapas es una gran herramienta porque ofrece funcionalidades avanzadas de cartografía y geolocalización, esto permite que el usuario tenga una mayor confianza a la hora de conducir. Un verdadero compañero de ruta, te informa sobre la circulación, te indica los puntos de interés en torno a tu propuesta e incluso te ofrece guiarte hasta ellos.

Imagen 3


RoadTrip
Aplicación que combina la potencia de los servicios Panoramio, Wikipedia y Google Maps. Podrás recibir mensajes de voz con el resumen de los puntos de interés e información meteorológica, recibir información detallada sobre los puntos de interés turístico e incluso llamar a algunos puntos de interés y ser guiado hasta ellos.

Orange Liveradio
Aplicación para acceder a radios web de todo el mundo donde quiera que estés con calidad digital y con información complementaria sobre tus programas, presentadores o incluso los títulos.

iCoyote
La aplicación iCoyote se basa en un modo colaborativo en tiempo real que permite a los usuarios ser advertidos por la comunidad de incidentes en la carretera.

Imagen 1


Al pasar cerca de un radar, aparece una pantalla de alerta presentando el límite de velocidad autorizado, el tipo de radar, así como la distancia que te separa del radar.
En caso de sobrepasar la velocidad límite, el fondo de pantalla aparece en rojo y la alerta sonora se hace más insistente para llamar tu atención.
Cuando pasas al lado de un radar móvil, de un accidente o de un atasco ya señalizado, puedes confirmar su presencia, o desaparición, a los usuarios de iCoyote que circulan detrás de ti.

Combustible Eco
Ya puedes decir adiós a la angustia de quedarte sin combustible cuando tu indicador de combustible se acerca a la reserva. La aplicación Combustible Eco ofrece los precios actualizados del carburante en más de 32.500 gasolineras de Europa, 13.000 en Francia.

El tiempo
Esta aplicación ofrece la previsión meteorológica para más de 2 millones deciudades en todo el mundo. Para tener precisión y fiabilidad, las condiciones meteorológicas se representan con 26 iconos.



Características técnicas:

- Búsqueda de música activada por voz (artista, álbum…)
- Compatible con iPod mediante cable, USB o tarjeta SD
- Efecto Virtual SuperBass
- Ecualizador paramétrico: 7 bandas y 5 ajustes predefinidos (1 ajuste definido por el usuario)
- Conversaciones full duplex
- Doble micrófono externo ajustable
- Reducción de ruido Parrot NR 3.0
- Cancelación de eco AEC
- Reproducción de voz y música a través de los altavoces del vehículo
- Amplificador 4 x 55 W incorporado6 salidas RCA para preamplificador y 2 salidas RCA para altavoz de graves (subwoofer)
- Bluetooth 2.1+ EDRPerfiles: HFP, PBAP, OPP, HSP, SPP, A2DP y AVRCP
- Sincronización automática de la agenda
- Sincronización: PBAP, Sync ML, OPP, Synchro AT, Synchro Nokia
- Conexión automática con los teléfonos móviles
- Síntesis vocal – Text-To-Speech
- Hasta 10 teléfonos móviles emparejados
- Número de contactos: hasta 2.000 contactos por teléfono (8.000 en total por unidad)

Contenido del paquete
- 1 x ASTEROID
- 1 x receptor GPS con conector USB
- 1 x cable ISO1 x cable mini-USB de 1,5 m
- 1 x cable para iPod de 1,2 m
- 1 x cable jack macho-macho de 1,5 m (paradispositivos de audio)
- 1 x funda para la carátula frontal
- 1 x guía de inicio rápido
- 3 x bridas para cable
- 1 x herramienta de extracción de la autorradio
- 1 x doble micrófono externo
- 1 x extraíble de montaje

Cualquier duda, consulta o comentario lo podéis hacer en su perfil en facebookfacebook.com/ParrotES o a través de la cuenta de twitter @Parrot_ES

Más información: http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-asteroid
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

audio ocio software ...

Ya hacíamos referencia a este dispositivo cuando fué presentado y cuando salió el precio de venta al público de este estupendo dispositivo de audio para vehículos gobernado además por Android... Ahora vuelve a ser noticia ya que Parrot acaba de lanzar una nueva versión de software para Parrot Asteroid, la radio con internet. La versión V1.2 de Parrot Asteroid trae nuevas e interesantes posibilidad ...

ocio ces2012 parrot ...

La Feria CES Las Vegas 2012 está siendo un gran escaparate para que las grandes marcas de desarrollo de tecnología expongan al mundo sus productos. Las novedades que nos trae Parrot no podían faltar a esta cita aportando productos en varios sectores entre los que se encuentra el sector del automóvil y en el que amplia su gama Asteroid presentando tres proyectos de soluciones conectadas para automó ...

audio ocio radio ...

La feria en Las Vegas CES 2011 está dando mucho que hablar y no podía faltar Parrot como uno de los fabricantes de Audio para coches más importante. Además este año, la sorpresa era una de las primeras radios para coche con el sistema operativo Android. Parrot ASTEROID, que es como se llama este gadget para nuestro vehículo, cuenta con funciones para telefonía, conexión a servicio web, acceso a ap ...

móviles android aplicaciones ...

Seguimos con las novedades del CES2015. En esta ocasión nos sorprende Parrot con un nuevo sistema de infoentretenimiento para el coche llamado Parrot RNB6 de 2-DIN basado en Android 5.0 y dispone de una pantalla multitáctil de 7. El Parrot RNB6 proporciona acceso a contenidos y funcionalidades adaptados para el uso en el interior del coche, con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción ...

general parrot asteroid android ...

Gracias al portal Movilzona nos hacemos eco del lanzamiento y precio de la autorradio con Android de Parrot en España. El precio de lanzamiento del Asteroid en España será de 299 euros, un precio bastante atractivo, teniendo en cuenta la novedad de una autorradio con este sistema operativo y la cantidad de aplicaciones y funcionalidades que implementa. Para mayor información, puedes consultar el a ...

ocio parrot ardrone ...

Parrot ha acertado con el desarrollo de su cuadricóptero AR.DRONE con el cual miles de usuarios ya están disfrutando de sus características utilizando el dispositivo en una gran variedad de actividades, tanto de ocio como empresariales y al que el canal de tecnología de facilisimo.com ya había hecho referencia en varias ocaciones. El dispositivo se maneja utilizando un smartphone, ya sea Android o ...

Drones con cámara Drones Intermedios parrot

Parrot Bebop 2 Drone El Parrot Bebop 2 que debe su nombre a su curiosa forma, con cabeza de loro donde el pico es la cámara, dándole un àngulo particular a la misma que ofrece una mejor captura del paisaje sin darle tanto espacio al cielo. Igualmente permite realizar filmaciones y fotos en 90° lo que, sumado su increíble cámara HD con lente integrado de “Ojo de pescado” te ofrece una increíble cal ...

electrodomésticos hogar marco fotos ...

Android cada vez va ganando terreno en el mundo de la tecnología y ya lo habíamos visto instalado en un teléfono de sobre mesa y en otros varios dispositivos o electrodomésticos. En este caso, el dispositivo agraciado con el sistema operativo de Google es un marco de fotos digitales que además cuenta con una conectividad excepcional y unas características técnicas impresionantes. Lo más visible a ...

android apps app grabacion de voz ...

Todos los dispositivos Android ya sean Smartphones o Tabletas traen por defecto alguna grabadora de voz pero puede ser que esta no nos convenza del todo, no sea lo suficientemente estable o simplemente queramos alguna aplicación más novedosa. Quizá necesitemos más funciones para nuestras grabaciones. Si justamente estas en búsqueda de una aplicación de grabación de voz para Android estás de suerte ...

Hardware

Desde su aparición, los drones han revolucionado el mercado tecnológico, brindando una nueva experiencia en lo que es fotografía y filmación. Anteriormente era impensado realizar tomas desde el aire de forma casera. Era una tarea que generalmente se hacía con helicópteros, con el costo que esto conlleva, ahora, gracias a la masificación de esta tecnología, cualquier persona puede hacerlo con un dr ...