PcComponentes ha sido nombrado como el mejor eCommerce de España



Una nueva entrega de los eCommerce Awards 2019 nos ha dejado una lista de ganadores que perfilan muy bien el paradigma actual del comercio electrónico en nuestro país. Estos premios, que suman ya diez ediciones, busca premiar a las tiendas online que marcan la diferencia, en un sector cada vez más competitivo y global. El ganador de la categoría absoluta ha sido PcComponentes, la tienda de tecnología e informática de origen español.

PcComponentes se alza con el premio al mejor eCommerce de España en los eCommerce Awards 2019

En palabras del jurado, los motivos que han llevado a este comercio español a ganar el ansiado premio han sido “su estrategia de marketing online, su capacidad de adaptación y sus grandes resultados”. Tres valores imprescindibles para este tipo de empresas y que la compañía murciana cumple a la perfección.

mejor eCommerce


Su fundador y CEO, Alfonso Tomás, ha afirmado que en la empresa “trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, apostando siempre por la innovación como pieza clave en este proceso”. Asimismo ha recordado que hace cuatro años obtuvieron el mismo galardón. De este modo, revalidan título y demuestran que, a pesar de la dura competencia, la tienda de referencia de tecnología sigue triunfando. Sus cifras, también hablan por sí solas. Su catálogo de productos incluye más de 23.000 referencias y su facturación alcanzó los 360 millones de euros en 2018.

Otros premiados de la noche

En total, fueron cinco las tiendas que obtuvieron un reconocimiento en la entrega de premios eCommerce Awards 2019.

Mejor eCommerce de España 2019: PcComponentes

Mejor estrategia Crossborder: Tradeinn

Mejor estrategia omnichannel: Fnac

Mejor startup: Clicars

Mejor estrategia mobile: Promofarma
Aquí vemos otro nombre muy conocido y relacionado con la venta de dispositivos de tecnología, Fnac, quien, junto a PcComponentes, también es un referente en nuestro país como eCommerce.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

monitor lg fotografia ...

En la edición de los premios de la Asociación de Técnicos de Prensa Gráfica, el monitor ColorPrime de LG idóneo para cineastas, fotógrafos y profesionales del sector de la imagen, ha sido nombrado como "el mejor monitor de fotografía". Este monitor de LG ofrece tecnología IPS, una gran resolución WQHD (de 2.560 x 1.440), un notable ángulo de visión de 178 grados y a la capacidad de repr ...