PES 2017 para Android llegará a final de mes

PES 2017 para Android, también lo puedes conocer como Pro Evolution Soccer 2017, está a punto de llegar a nuestros dispositivos, y es que aunque desde Octubre pasado ya podemos disfrutar de otro super juego de fútbol para Android como es FIFA mobile, hoy sabemos que a final de este mes estará disponible en Google Play de forma gratuita.

Además, Konami ha abierto el registro previo de PES 2017 para los más impacientes, por lo que de esta manera recibirás una notificación en el dispositivo cuando se publique la aplicación, pudiendo así jugar desde el primer día de su lanzamiento a este espectacular juego de fútbol.

PES 2017 para Android


Qué nos encontraremos en PES 2017 para Android

Hay que destacar el nuevo sistema de control natural, el cual aprovechará al máximo las capacidades de nuestras pantallas táctiles mediante toques y gestos con  dos modos de control: “Advanced” con movimientos más ajustados y el “Classic” con la cruceta virtual. Y es que el motor del juego es el mismo que el utilizado para las consolas, pero optimizado para dispositivos móviles, por lo que la experiencia va a ser realmente brutal.

https://youtube.com/watch?v=KmvdWsjXjdQ

PES 2017 para Android cuenta con miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia. También podremos realizar partidos JCJ en tiempo real, desafiando a tus amigos en “Partido local” o descubre a nuevos rivales en el modo “Partido en línea”.  El juego será gratuito, pero con compras integradas, además será  necesaria una conexión permanente para poder jugar.

Registro previo | PES 2017

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos