comunidades

Petal Maps ya puede calcular rutas a pie o en bicicleta



Huawei sigue trabajando para conseguir un ecosistema completo, un “yo me lo guiso, yo me lo como”, que por ahora está dando muy buenos resultados y que está demostrando que la compañía puede sobrevivir perfectamente sin Google. A las últimas novedades se le suma ahora esta que vamos a contarte hoy, nuevas funciones en Petal Maps, su app de mapas que ahora permite calcular rutas a pie o en bicicleta.

Novedades de Petal Maps: ya puedes crear rutas en la ciudad a pie

Hasta ahora, Petal Maps mostraba un buen funcionamiento si queríamos calcular rutas en coche o en transporte público, sin embargo, le faltaban añadidos que todos sabemos que pueden ser muy prácticos y que sí se pueden usar en su competencia directa, Google Maps. ¿Quién no ha mirado alguna vez cómo ir de un punto a otro de la ciudad caminando? La información que pueden arrojar estas apps es muy útil, ya que no solo te indica la ruta más idónea, si no que también te muestra el tiempo que puedes tardar para que así puedas calcular si merece la pena coger algún tipo de transporte o no.

Ahora, también podrás hacer esto en Petal Maps, aunque con una limitación. Por ahora, no podrás usar una guía punto por punto, esta es una cualidad que de momento está reservada a los desplazamientos en coche. Está disponible en España, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y Suecia.

petal maps novedades


También mejoran las rutas en transporte público

Otra mejora que incorpora esta actualización de Petal Search es que se han optimizado los detalles acerca de las rutas en transporte público, mostrando más y mejor información sobre los transbordos y los tiempos de espera, de modo que el tiempo final que puedes tardar en hacer cierto recorrido se puede calcular mucho mejor. Estas rutas están disponibles en Australia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Finlandia, Francia, España, Alemania, Suiza, entre otros.

Petal Search continúa trabajando para ofrecer una aplicación de mapas completa, acertada y fiable.

Vía | GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Google Maps añadir parada calcular ruta en google maps ...

Es muy importante conocer la ruta, cuando se desea hacer un viaje o va a un sitio lejano desconocido. Requiere conocer cómo calcular la ruta para estimar la distancia, el tiempo en llegar o el camino a tomar más adecuado. En las últimas actualizaciones recibidas en la herramienta de Google Maps, se muestra la ruta más rápida, la que tiene menos tráfico y la alternativa. También tiene la oportunid ...

Tecnología e Internet

¿Sabías que hasta ahora Google Maps no tenía app para el Apple Watch? Esta era una de las asignaturas pendientes del wearable de Cupertino… hasta ahora. Ya está disponible Google Maps en Apple Watch y en este artículo te contamos cómo puedes instalarlo en tu muñeca y cómo funciona, para que seguir tus rutas por la ciudad sea más sencillo que nunca. Cómo descargar Google Maps en Apple Watch S ...