Las sorpresas son la sal de la vida, hace que te entren nervios en la barriga y que si te la han preparado con cariño, casi seguro que te gustará. Es como volver a la parte de niño que todos tenemos, o deberíamos conservar siempre, y ese punto es el que nos hace disfrutar las pequeñas cosas. Y todo esto es lo que en Experienciar queremos que sientas cuando te apuntas a alguno de nuestros planes.
Ilusión, emoción, que aprendas, que te motives, que sientas en positivo, que te relajes, desconectes y sobre todo que creas que lo que tu quieres o desea puede conseguirlo. Y todos nuestros planes van orientados a que te sientas mejor.
Así que entre estos múltiples planes originales de Experienciar, estamos llevando a cabo unas reuniones de personas de diferentes perfiles, para ayudarse, compartir información, contactar con gente diferente fuera de su círculo habitual.
Y todo esto al final se convierte en una convocatoria donde no sabes ni donde será , ni quienes serán el resto de invitados: creativos, directivos, desempleados con mucho talento, emprendedores… Todos con ganas de dar y retroalimentarse de la sabiduría del de enfrente, pero que se complementan siempre; los que quieren emprender o no, los que quieren ascender y los que no, y los que ya han pasado por algunas etapas y pueden aportar mucho a otros, los que tienen mucha información, o los que tienen muchos contactos…hay tantos perfiles y tan enriquecedores.
Una verdadera experiencia, de lo más enriquecedora, y que la ultima tuvo lugar en pleno Retiro a modo de picnic nocturno ¿ Te imaginas la sorpresa para los invitados al verlo ?
Además para esta Experiencia tuve una ayuda de lujo, para la decoración de las mesas, la ayuda de Esther y Yolanda, de Melmey, que me las aconsejo una de las asistentes a uno de estos Mastermind; así que con mi propio ejemplo puedes ver, que el networking en Experienciar funciona a toda máquina.
Las chicas Melmey, han creado un proyecto precioso, para que siempre que quieras montar una mesa espectacular puedas contar con ellas. No hace falta muchas veces traer nada de fuera, la mayoría de las veces para una cena de amigos por ejemplo, sacan los tesoros de los armarios de tu casa para combinando crear una pequeña obra de arte.
Melmey, Decora tu mesa para que el efecto sea de ¡wow! , o si quieres algo más temático en la mesa, también se encargan ellas.Se nota que estoy encantada y agradecida por la ayuda que me prestaron , ¿no?
Y así fuimos pasando de la tarde a la noche mientras se presentaban, ponían en común sus inquietudes y encontraban sinergias entre unos y otros o intercambio de muy buenas informaciones.
Y es que el decorado es de película, el Retiro es una delicia, idealizamos Central park, y tendrías que ver como estaba este parque de bonito, y el atardecer en el lago lleno de extranjeros viendo la caída del sol.Y seguro que más de uno ha hecho un picnic en el bonito parque de Nueva York, y aún no en Madrid.¿ No serás tu uno de esos no?
Pues ya ves, una experiencia que hacia que la gente que paseaba se parase, y que tu también un día de estos te animo a que lo disfrutes entre castaños, pajaros carpinteros…una verdadera delicia que nosotros convertimos en Experiencia a través de los sentimientos.Seas de Madrid o de fuera.Disfruta de un parque o apúntate al próximo Mastermind.
Si quieres saber más sobre los Secret Masterminds Experienciar infórmate aquí, y estate atento a la Agenda si te interesa este tipo de planes.
Un abrazo, Joanna
La entrada PICNIC SORPRESA EN EL RETIRO SECRET MASTERMIND aparece primero en Experienciar.